• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adoro a mi padre!!

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Me acaba de pasar una cosa, que si hay gente en el mundo capaz de comprenderlo, seguro que está en este foro (no se si por señores, o por enfermos, pero están aquí ;-))

Andaba yo guardando viruta para darle un gusto al cuerpo, ese "sobre del reloj" que tenemos todos, y joder, lo habia llenado ya, por que los ahorros de verdad NO SE TOCAN, no se como lo gestionáis vosotros, a mi así me funciona.

El caso, que tenía YA la cosa ajustada para aumentar la familia más que bien y joder... llamada de mi MDD, nos han invitao a una boda... es este més a final, ademas te tienes que mirar un traje... de puta madre vamos. No es cosa de que no haya, es que soy de los limitados de mente que o hacemos una cosa u otra, pero dos en poco tiempo NO.

Yo que salgo mosqueao perdido jurando en arameo antiguo (era pa oirme), mi padre que me mira y me dice que que coño me pasa, se lo cuento mosqueao perdido y muy serio me dice:

"PRESCINDE DE CUALQUIER COSA MENOS DEL RELOJ"
:clap::clap:

¿Como lo veis? ¿Le hago un monumento? ¿Me lo apunto para pasar esa sabiduría a mis hijos algun día? Tambien a veces me dice que el vino bueno se abre tal como llega, no sea que se pique o que vengan de fuera y te lo jodan. :Cheers:

Que pozo de sabiduría por dios. Ahora solo me queda aclararme con mis opciones :-P
 
Me acaba de pasar una cosa, que si hay gente en el mundo capaz de comprenderlo, seguro que está en este foro (no se si por señores, o por enfermos, pero están aquí ;-))

Andaba yo guardando viruta para darle un gusto al cuerpo, ese "sobre del reloj" que tenemos todos, y joder, lo habia llenado ya, por que los ahorros de verdad NO SE TOCAN, no se como lo gestionáis vosotros, a mi así me funciona.

El caso, que tenía YA la cosa ajustada para aumentar la familia más que bien y joder... llamada de mi MDD, nos han invitao a una boda... es este més a final, ademas te tienes que mirar un traje... de puta madre vamos. No es cosa de que no haya, es que soy de los limitados de mente que o hacemos una cosa u otra, pero dos en poco tiempo NO.

Yo que salgo mosqueao perdido jurando en arameo antiguo (era pa oirme), mi padre que me mira y me dice que que coño me pasa, se lo cuento mosqueao perdido y muy serio me dice:

"PRESCINDE DE CUALQUIER COSA MENOS DEL RELOJ" :clap::clap:

¿Como lo veis? ¿Le hago un monumento? ¿Me lo apunto para pasar esa sabiduría a mis hijos algun día? Tambien a veces me dice que el vino bueno se abre tal como llega, no sea que se pique o que vengan de fuera y te lo jodan. :Cheers:

Que pozo de sabiduría por dios. Ahora solo me queda aclararme con mis opciones :-P

:clap::clap::clap:
JAJAJA!!! Voto por ponerle el nombre de tu padre a una calle, pero ya!!

QUÉ SABIDURÍA!!!!!
 
¿Me lo apunto para pasar esa sabiduría a mis hijos algun día? Tambien a veces me dice que el vino bueno se abre tal como llega, no sea que se pique o que vengan de fuera y te lo jodan. :Cheers:

Que pozo de sabiduría por dios. Ahora solo me queda aclararme con mis opciones :-P

:laughing1::laughing1::laughing1: :ok::
 
Me da a mi que por mucho consejo sabio de tu padre si tu Mdd quiere ir a la boda acabareis en la boda!!! :D:laughing1:
 
Esos viejos zorros... :D
Yo al mío hace años no le hacía ni caso y con el pasar del tiempo te das cuenta de que ya han pasado por todo... y les seguirías al fin del mundo.
 
Tu padre s un crack!!!!!!!!!
 
Así será . El consejo , acojonante , pero la obligación es antes que la devoción.
 
yo como nunca he entendido a las mujeres me quedo con las palabras de tu padre. sólo puedo decirte que la soltería también puede ser buena, sobretodo para ésto de los relojes.
 
Qué buena frase por Dios!
Un monumento se queda corto :ok::
 
  • #10
Ahora pidele consejo para enfrentar a tu esposa,cuando le digas que en lugar de ir a la boda te comprarás el reloj ! Si arregla esa situación,entonces tu padre es un verdadero sabio.
saludos
 
  • #12
Sabios consejos, quien podría enseñarnos mas acerca de relojes, mujeres y vino?
 
  • #13
Muy buena frase, pero creo que laq boda es lo primero (si no quieres problema con tu MDD).
Un saludo
 
  • #14
El consejo que te ha dado esta muy bien y todo eso, pero conociendo a las mujeres en general, yo le iría pidiendo también algo de pasta para poder seguirlo.:D
 
  • #15
Tu escucha a tu padre que padre no hay mas que uno, y cuanta razon tiene el condenaoooo...lo demas corre de tu cuenta, ya que la boda es casi "obligatoria" y el reloj es un gustazo jeje
Saludos
 
  • #16
Tu padre, merece una distincion dentro del foro . sin duda. es un oraculo. que suerte tienes.;-)
saludos a todos.
 
  • #17
OOOOOOOOOOOOOLEEEEE!!!!!!!!...Di que si ese es un hombre que nos comprende...no hay que hacerle un monumento, sinó 2.
Salu2
 
  • #18
Umm...dificil situación, no se que haría en tu caso, yo conociendo a mi parienta a la boda tengo que ir por pelotas.
 
  • #19
Sabias palabras si señor, pues hala, a aplicárselas...
 
  • #20
Amigo Cuquete, lo de tu padre... oye, lo propio de un señor, señor.

Ahora, tú no nos has contado todo. El problema no es el traje tuyo, si no el de tu señora... ahí si que te puedes ir preparando a romper la hucha.:D

Ahora como decía un compañero:

A mi eso no me pasa, porque en mi casa se hace lo que yo obedezco.

Bueno, un saludo y que te diviertas en la boda... consuélate con eso.:D
 
  • #21
Ese hombre no tiene precio....no está pagado...

Ahora ya sabes, a por tu reloj y ves planchando el chandal...
 
  • #22
Pues te la han puesto a tiro.

Le dices un amable:
"Vale, voy a la boda, pero en vez de comprarme un traje que ya tengo, voy a estrenar reloj en la boda. No te importa, verdad?"

Y dos de un tiro.
 
  • #23
+111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 por tu padre.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #24
Buenísimo!!!!, dale un saludo a tu padre de mi parte.
Saludos
 
  • #25
compra el reloj y passa del traje.....

En pelotas a la boda PERO CON RELOJ!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie