Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Adoro a mi padre!! - Foro General

explorito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jajajaja, muy bueno, tu padre te ha dado un muy buen consejo, pero no te ha dicho de qué has de prescindir con mucha sabiduría, puesto que sabe que si tu MDD te dice que hay boda...es que de eso no vas a prescindir!!

Ves a por el reloj compañero, que te va a quedar de coj...es con el traje!!
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Me lo apunto para pasar esa sabiduría a mis hijos algun día?

Solo te doy una respuesta, en referencia a esta cita y es esta, Si.
    No hay mas.
    Jamas y digo jamas, los padres y las madres dejaran de pensar en sus hijos, lamentablemente de esto solo te das cuenta con el pasar de los años y conforme vas ordenando y amuheblando tu cabeza.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

Morrison78 está desconectado Forer@

Predeterminado

Mandamiento 11 de Moises:

"Prescindiras de cualquier cosa menos del RELOJ"

Amen.

P.D. Yo tambien adoro a mi padre

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Me acaba de pasar una cosa, que si hay gente en el mundo capaz de comprenderlo, seguro que está en este foro (no se si por señores, o por enfermos, pero están aquí )

Andaba yo guardando viruta para darle un gusto al cuerpo, ese "sobre del reloj" que tenemos todos, y joder, lo habia llenado ya, por que los ahorros de verdad NO SE TOCAN, no se como lo gestionáis vosotros, a mi así me funciona.

El caso, que tenía YA la cosa ajustada para aumentar la familia más que bien y joder... llamada de mi MDD, nos han invitao a una boda... es este més a final, ademas te tienes que mirar un traje... de puta madre vamos. No es cosa de que no haya, es que soy de los limitados de mente que o hacemos una cosa u otra, pero dos en poco tiempo NO.

Yo que salgo mosqueao perdido jurando en arameo antiguo (era pa oirme), mi padre que me mira y me dice que que coño me pasa, se lo cuento mosqueao perdido y muy serio me dice:

"PRESCINDE DE CUALQUIER COSA MENOS DEL RELOJ"

¿Como lo veis? ¿Le hago un monumento? ¿Me lo apunto para pasar esa sabiduría a mis hijos algun día? Tambien a veces me dice que el vino bueno se abre tal como llega, no sea que se pique o que vengan de fuera y te lo jodan.

Que pozo de sabiduría por dios. Ahora solo me queda aclararme con mis opciones

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Evidentemente

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Me acaba de pasar una cosa, que si hay gente en el mundo capaz de comprenderlo, seguro que está en este foro (no se si por señores, o por enfermos, pero están aquí )

Andaba yo guardando viruta para darle un gusto al cuerpo, ese "sobre del reloj" que tenemos todos, y joder, lo habia llenado ya, por que los ahorros de verdad NO SE TOCAN, no se como lo gestionáis vosotros, a mi así me funciona.

El caso, que tenía YA la cosa ajustada para aumentar la familia más que bien y joder... llamada de mi MDD, nos han invitao a una boda... es este més a final, ademas te tienes que mirar un traje... de puta madre vamos. No es cosa de que no haya, es que soy de los limitados de mente que o hacemos una cosa u otra, pero dos en poco tiempo NO.

Yo que salgo mosqueao perdido jurando en arameo antiguo (era pa oirme), mi padre que me mira y me dice que que coño me pasa, se lo cuento mosqueao perdido y muy serio me dice:

"PRESCINDE DE CUALQUIER COSA MENOS DEL RELOJ"

¿Como lo veis? ¿Le hago un monumento? ¿Me lo apunto para pasar esa sabiduría a mis hijos algun día? Tambien a veces me dice que el vino bueno se abre tal como llega, no sea que se pique o que vengan de fuera y te lo jodan.

Que pozo de sabiduría por dios. Ahora solo me queda aclararme con mis opciones
    Jajajjaa, tu padre es un crack compañero ¡¡

abrosino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sabias palabras,saludale de nuestra parte.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234