• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adornos navideños y relojes

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola buenas compañeros.
Ayer montando el Belén y decorando la casa con la familia me dio por hacer una foto para compartir con todos ustedes como monto yo mi portal de Belén relojil jejejeje...
Paso a dejaros una fotos me gustaría y los compañeros quieres que compartirán fotos de sus adornos navideños acompañados de relojes.

lostimage.jpg


Un cordial saludo a todos y felices fiestas y próspero año nuevo.
 
Buenas tardes, Uno de los 3 belenes Que hay en casa

0edb2eb2c66ae9f5b459c7a68d4cbe7f.jpg
 
Hola, gracias compañero GusDiver.
Preciosa foto y espectacular Omega muy bonito sí señor.
Un saludo.
 
Gus,,por que tu dices que detrás hay un belén,por que hay todo lo que se ve es reloj,y vaya reloj,casi na,,,jeje,,pedazo de foto.
Buenas tardes, Uno de los 3 belenes Que hay en casa

0edb2eb2c66ae9f5b459c7a68d4cbe7f.jpg
 
Aquí van las mías con algunos de mis consentidos...

1.jpg

2.jpg

3.jpg
 
Gus,,por que tu dices que detrás hay un belén,por que hay todo lo que se ve es reloj,y vaya reloj,casi na,,,jeje,,pedazo de foto.

🤣[emoji122]🤣🤣 Los 55 tapan todo
 
Yo tengo un par con el árbol de fondo

lostimage.jpg
 
  • #11
Muy pero que muy bien. Y además bien ajustados.
 
  • #14
Hola, gracias compañero GusDiver.
Preciosa foto y espectacular Omega muy bonito sí señor.
Un saludo.

Gracias! Mi grial y preferido de siempre !!


Saludos x allí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie