Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: as 2063 - Foro General

El cid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado as 2063

Buenos días a todos:

Si alguien me pudiese iluminar un poquito sobre los calibre adolf schild,os lo agradecería mucho.
    ¿son la competencia de ETA?
    ¿también es suizo,no ?
    ¿como son de calidad?
    ¿equiparables a ETA?

Gracias por vuestra atención y siento hacer tantas preguntas seguidas

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me interesa a mi tambien

Predeterminado

Por favor alguien nos puede iluminar un poco sobre estos calibres?

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias por responder.
    Sí,he buscado en el buscador,pero nada responde a lo que pregunto.
    Se nombra la marca pero nada de su fiabilidad,calidad.......

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues el calibre de calidades ni idea, pero si lo llevaba todo un blancpain fifty phatoms entre otros, por algo sera...

davozs Invitado

Predeterminado

El AS 2063 es un "miembro" de la familia del AS 2060 ( 2060/1/2/3/4/6), realizado entre los años 1969 a 1978.

En cuanto a la vinculación entre esta fábrica y ETASA tienes el siguiente artículo: http://tictacpedia.tictacmania.com/AS ( basado en uno de inforeloj que hacía una review de los ETASAs 2824 / 2892: http://www.inforeloj.com/spa/item/2824-2_2892A2.html). Tiene, entre otras características, 45 horas de reserva de marcha.

Enlace a Ranftt para mayor información

Luego utiliza el buscador ( aparecen muchos resultados) pero existen post bastante interesantes.

Finalmente en mi opinión, al ver, ajustar y "toquetear" algunos AS, estos parecen bastante robustos, optimizan muy bien la reserva de marcha, ofrecen soluciones muy acertadas en varias cuestiones técnicas y comparándola con ETA sólo decirte que en la época estaban a la par o quizás tenía mejor fama AS. Recordemos varias cosas. Por un lado, en la actualidad si alguien quiere comprarse un reloj despertador de pulsera de los más económicos, puede encontrar movimientos AS con alarma en ML, Nivrel, Baume, Montblanc, Alain Silberstein y un largo etcétera. Por otro lado aún existen artículos en los que se ponen en relación los primeros Vulcain con alarma ( con AS) con la aparición de su movimiento propio. Y finalmente recordar que la relojería rusa ha "copiado" un AS con alarma manual que han rebautizado ( poljot 2612 creo recordar) y funciona bastante bien.

A ver si alguien desea iluminarnos con algún comentario adicional.

Saludos.
    Última edición por davozs; 27-ago-2010 a las 21:09

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    El AS 2063 es un "miembro" de la familia del AS 2060 ( 2060/1/2/3/4/6), realizado entre los años 1969 a 1978.

En cuanto a la vinculación entre esta fábrica y ETASA tienes el siguiente artículo: http://tictacpedia.tictacmania.com/AS ( basado en uno de inforeloj que hacía una review de los ETASAs 2824 / 2892: http://www.inforeloj.com/spa/item/2824-2_2892A2.html). Tiene, entre otras características, 45 horas de reserva de marcha.

Enlace a Ranftt para mayor información

Luego utiliza el buscador ( aparecen muchos resultados) pero existen post bastante interesantes.

Finalmente en mi opinión, al ver, ajustar y "toquetear" algunos AS, estos parecen bastante robustos, optimizan muy bien la reserva de marcha, ofrecen soluciones muy acertadas en varias cuestiones técnicas y comparándola con ETA sólo decirte que en la época estaban a la par o quizás tenía mejor fama AS. Recordemos varias cosas. Por un lado, en la actualidad si alguien quiere comprarse un reloj despertador de pulsera de los más económicos, puede encontrar movimientos AS con alarma en ML, Nivrel, Baume, Montblanc, Alain Silberstein y un largo etcétera. Por otro lado aún existen artículos en los que se ponen en relación los primeros Vulcain con alarma ( con AS) con la aparición de su movimiento propio. Y finalmente recordar que la relojería rusa ha "copiado" un AS con alarma manual que han rebautizado ( poljot 2612 creo recordar) y funciona bastante bien.

A ver si alguien desea iluminarnos con algún comentario adicional.

Saludos.

Muchísimas gracias,compañero.

Realmente me has ayudado muchísimo con tu post.

Da gusto estar en un sitio en que la gente entiende tanto de relojes.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los primeros Hommages del FF de Eddie Platts (Timefactors) también llevaban un calibre vintage AS 2063 (me parece que era este) lo cual sin duda les daba un plus por llevar un calibre igual a los que montaban los FF homenajeados.

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Lanco con AS

Yo tengo un AS en este reloj. Anda muy bien para la pila de años que tiene.

He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo