Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Admito sugerencias..... - Foro General

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que podria quedarme con la sugerencia de Betocar ir dejando un bote y cuando tengas suficiente no solo para el reloj sino que sobre para lo que sea,entonces comprarlo si es un lange y no llega de nuevo buscar la posibilidad de la segunda mano.Creo que no hay porque cerrarse la puerta a tener un excelente reloj.Si tiene que ser un 1815 en lugar de un lange 1 pues tampoco esta nada mal, de hecho ya renuncie hace tiempo a relojes con varias complicaciones.La idea es mas o menos esa.Un saludo

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Se han vertido muchas opiniones más que sensatas, por lo que tengo poco que decir. Lamentablemente - y conozco casos - la gente se endeuda más allá de sus posibilidades sobre todo con los coches, para poder decir "llevo un Mercedes o un BMW"... Conozco a quien se ha metido en préstamos que le ahogan hasta extremos insospechados por llevar uno de estos "carros".

Creo que se trata, como ha dicho el malo de James Bond , de saber cuáles son tus posibilidades y de no endeudarte más allá de ellas. Si lo haces, demuestras una inmadurez supina. Y, por supuesto, por un reloj, ni soñarlo.

Por eso, como dije, tomé la opción de no comprar - de momento - relojes de más de 500 euros, simplemente porque hay cosas mucho más importantes que los guachitos y me sentiría "mal" llevando un nene de 2.000 machacantes; afloraría en mí cierto sentimiento de culpa en ese caso por haber dedicado una cantidad de dinero a un reloj. No somos millonarios, y si meses, años después, ese dinero te hace falta para algo serio...

Como digo, es sólo una opción o una forma de ver las cosas como otra, y me alegro del que quiera y pueda gastar 15.000 euros, por dar una cifra. Sobre todo cuando lo comparte en este estupendo foro. Da la sensación de que es "un poco de todos", ¿no?
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta muy claro que meterse hasta las cejas es peligroso,pero para todo.
    Yo tengo una formula que me falla pocas veces.-Mis ingresos totales menos las deudas,hipotecario,tarjetas,personal del coche,luz,agua, etc.el resultado dividido entre 31 dias que tiene el mes,este resultado es lo que me puedo gastar al mes,ni un duro mas ni un duro menos.
    El problema es que los lujos son tentaciones y depende como te pille el dia,puedes sufrir un calenton,por eso,nuncas llevar pasta en el bolsillo y la Visa limitada a credito bajo(solo para compras en el Mercadona)
    Con respecto a Coches caros,relojes caros,etc....yo soy de los que opininan que si compras bueno,compras para toda la vida y encima cuando lo vendes,aun recuperas parte de lo invertido,cuando compro algo,lo compro para vender,el problema donde está,pues en que hay que tener el dinero para hacerse con lo bueno o tener la cabeza fria y ser paciente para ahorrar duro a duro,hasta que tengamos la pasta.
    Un saludo y buenas noches/bona nit.

Tarod está desconectado SuperForer@

Sad Si, suerte...

Cita Iniciado por betocar
    Tienes suerte de vivir en Sevilla Tarod. En Madrid nuestro queridísimo alcalde quiere que todos nos compremos coches nuevos, por lo que va a prohibir la entrada al centro de la ciudad de coches con una antiguedad superior a diez años.
    Claro que creo que nos pagará una parte Yo no hablo de financiar la compra, si no de ir haciendo un bote para "vicios" por lo menos es lo que hago yo
    Hombre, si se considera suerte vivir en la ciudad con más mierda por m2 que he visto... . Y, of course, cuando me refiero a coches usados son poco usados, 2 años máximo. En caso contrario corres el peligro de gastar en reparaciones lo que te has ahorrado.

luis Invitado

Predeterminado

Hola a todos:
    Mi opinión, que es solo eso, una opinión más, es que endeudarse para comprar un reloj es una insensatez. Una cosa es que me gusten los relojes, y otra distinta es que lo ponga a la altura de la vivienda, que por su cuantía, es "la deuda" por excelencia. Un abrazo.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no pediría un prestamos por un reloj, ni por nada que no sea vital. Me pasó con el coche que tengo, no tenía el dinero y pensé en pedir un prestamo, pero al final decidí esperar un añito para ahorrar y no quedarme muy mal. Ahora estoy mucho mas contento y creo que acerté en la decisión.

Pero ........... sabeis lo de ... CARPE DIEM tenemos que buscar ese equilibrio y aprovechar el dia a dia, que mañana no sabemos donde vamos a estar, hay que disfrutar pero sin pasarse.

Saludos.

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno... pues me alegra que te sirva mi sugerencia
    un saludo
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo depende de las circunstancias de cada uno, como ya se ha dicho.
    Yo tuve una época que necesitaba el coche, y si me hubiera hecho falta me habría endeudado por tener uno, porque para mí era una necesidad.
    Hoy en día puede pasarse 15 días o más sin salir del garage. ¿Debería arrepentirme de él? Creo que no, en su momento me sirvió bien y lo disfruté.
    Hoy en día está claro que no me gastaría ni un duro en el coche. Ha dejado de ser una necesidad.
    Un reloj no es una necesidad, pero si tienes tus verdaderas necesidades cubiertas, no veo porqué no gastarse una cantidad "indecente", sin endeudarse, en uno si realmente lo quieres. ¿Vas a dejar de tenerlo por algo que a lo mejor pueda pasarte no se sabe bien cuándo? Ya tendremos tiempo de preocuparnos, si es que pasa. ¿Y si lo que te pasa es que te pilla un tranvía y te mueres sin haber disfrutado? Personalmente me niego a pensar así. Si no, no haríamos nunca nada extraordinario. Además, si no te lo gastas en el reloj te lo gastarás en otra cosa.
    Una pena que no tenga todas mis necesidades bien cubiertas, que si no....
    The unattainable is, invariably attractive.

Predeterminado

Lo tengo algo mas que claro. Es una de mis máximas en la vida, hipotecarme solo lo hago por algo fundamental, de primerisima necesidad, como puede ser la casa y porque ademas no hay otra posibilidad. Para todo lo demas, pues, en vez de BMW, Peugeot 307, en vez de Lange pues Seiko, en vez de Bali, pues Denia...... Y asi todo. Y sus aseguro que me va de lujo.

Eso si, de primerisimo nivel tengo a mi santa y a mi hijo Alvaro que me tiene entusiasmado. Imposible pedir mas.

August está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que endeudarse por un reloj es un poco insensato, pero endeudarse por un coche si lo miras friamente lo es más todavía pues a los diez años el coche ha perdido todo su valor.
    Si uno va a financiar 12.000 euros para comprar un coche de 24000 (cosa más que habitual), ¿Porque no comprar uno de 18000 y un buen reloj?
    A priori eso es mejor negocio que el coche caro, pero estoy seguro que no lo entendería así nadie sin CRI.

De todas formas la mayor suma que me he gastado en un reloj son algo menos de 900 Euros.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123