Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Admito sugerencias..... - Foro General

villarjm Invitado

Predeterminado

No estoy de acuerdo.

Creo que existen coches tan caros y llamativos para paliar egos minusvalidos. Como decia el chiste, cuando tienes un buen pollón, no necesitas un audi A3.

Arrivederci

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola a todos......... yo a plazos.......solo la casa......... el resto de cosas que son prescindibles....... coches de lujo, relojes, equipos de musica, camaras de fotos........ solo compro lo que puedo pagar al contado......es una forma de ver la vida, cauta y conservadora.......... pero a mi me va bien........ un saludo, y como digo siempre...... lo que decidas es lo que importa....... hay prestamos personales que te pueden dar mucho dinero........ pero si le sumas los intereses.......vale la pena????????????????????

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cuantas cosas queremos tener y no podemos!!! Asi es la vida y mas en nuestra "locura relojera"....Intentemos manter la cabeza en su sitio.....y comprar lo que podamos y seguir soñando con lo que nos gustaria

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Chicos no me interpreteis mal no creo que pidiera nunca un prestamo para comprar un reloj (aunque lo he hecho para comprar algun coche)solo queria saber un poco hasta que punto estamos tan mal como para hacer alguna tonteria pero por vuestras respuestas en general veo que tenemos la cabeza bastante asentada .Y de todas formas podia haber salido alguna buena ocurrencia que nos hubiera servido a todos.Mi intencion iba en interes general.Un saludo a todos

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero si no te interpretamos mal. Sólo interpretamos lo que leemos, que es lo que podenos interpretar. Por cierto, ¡qué mejor respuestas en interés general que las que se han dado!
    Saludos

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como broma está bien... a tenido una amplia respuesta... porque es una broma ¿verdad?.
    Pero creo que no es una postura tan descabellada como pudiera parecer en principio, me explico.
    Todos poseemos un vehículo que nos trasporta más o menos confortablemente a todos lados y en su compra hemos empleado una cantidad nada despreciable.
    Hoy en día una berlina con un mínimo de porte no baja de 30.000 € para que pasados 10 años su valor de reventa tienda a "0".
    Pues bien... se que hay opiciones para todos los gustos, pero me consta que hay quien prefiere comprarse un coche más barato y con la diferencia adquirir un buen reloj. La diferencia puede suponer tranquilamente 12.000 € y con ese dinero se pueden comprar algunas piezas realmente interesantes, sobre todo si acudes al mercado de "segunda muñeca" con la salvedad de que pasados diez años esa pieza, si la tratas como debes, no sufrirá tanta depreciación, o incluso la podras dejar a tus hijos. Un buen reloj mecánico puede durar muchos, pero que muchos años.
    El problema que nos surge, no es tanto nuestra afición a los relojes como que a estos los convertimos en atributos de nuestro ego, y como tales deben estar en consonancia con el resto de nuestros atributos... si llevamos un buen coche llevamos un buen reloj, vivimos en una buena casa, y disfrutamos de una buena cena en Horcher regada con un Eneas de Muga.
    Porque claro.... si ves un Lange en alguien que tu crees que no está a tu nivel lo primero que piensas es que los chinos ya lo copian todo, y si te fijas más piensas... hay que ver, que bien está hecha la falsificación.

En resumidas cuentas pienso que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, y... si su verdadera pasión son los relojes no seré yo el que le diga que no se compre un reloj por caro que sea, pero pobre de aquel que lo compre para presumir y aparentar lo que no es, porque bien pudiera ser... que el que aparentara no ser lo que es fuera el reloj.

Un saludo a todos y perdón por el ladrillo
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Betocar. En primer lugar, bienvenido al foro y saludarte (las presentaciones nunca están de más).
    En segundo lugar, con lo que yo escribí quise decir que todo tiene un límite.
    Un funcionario de la Administración nivel 20, ¡claro que se puede comprar un BMW 535! Por poder, lo puede pagar en 15 años, o se puede ir al Himalaya o o hacerse budista. Lo que importa aquí, es hablar de prudencia, madurez, sosiego mental. No sé si se me entiende.
    Decir que cada uno puede hacer con su dinero lo que le plazca es una obviedad. Eso ya lo sabemos. Simplemente que uno debe tener la suficiente madurez como para saber el nivel de vida que tiene y gastar en consecuencia.
    Las apariencias.... claro, de eso siempre ha habido. A mi eso no me importa. Las ha habido y las habrá. Siempre por parte de personas acomplejadas. El eterno "quiero y no puedo". Dan vergüenza ajena.

Saludos

Predeterminado

Gracias por tus saludos SPECTRA, y disculpa la falta de presentación, pero llevo tanto tiempo pasando por este foro que me sentía como en casa, y sinceramente... se me pasó.
    Si te das cuenta, en el fondo coincidimos en buena parte de lo que decimos. La diferencia está en lo que se puede priorizar en un momento dado, podemos comprarnos cada dos meses un reloj de 500€ o esperar un par de años y comprar uno de 6.000 € es así de simple, pero... ¡¡¡Dios mío!!! ¿Qué estoy diciendo? ¡¡¡Dos años sin comprar ningún reloj!!!! IMPOSIBLE.

Un saludo.

Tarod está desconectado SuperForer@

Exclamation Ni de coña...

Yo solo compré a plazos mi primer coche, un Saxo 1.4i de segunda mano. Cuando comprobé lo que costaba el coche y lo que pagué por el... ¡una y no más, santo Tomás!. Compro lo que puedo pagar a tocateja y siempre y cuando tenga reservas para comprarme al menos tres más.
    Eso sí, si pidiese un crédito mejor para comprar un buen reloj que un coche, se deprecian muchísimo menos. Por eso siempre compro coches usados.

Predeterminado

Tienes suerte de vivir en Sevilla Tarod. En Madrid nuestro queridísimo alcalde quiere que todos nos compremos coches nuevos, por lo que va a prohibir la entrada al centro de la ciudad de coches con una antiguedad superior a diez años.
    Claro que creo que nos pagará una parte Yo no hablo de financiar la compra, si no de ir haciendo un bote para "vicios" por lo menos es lo que hago yo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo