Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Admito sugerencias..... - Foro General

xfran está desconectado Forer@ Senior

Smiley Admito sugerencias.....

para poder disponer de un lange.Por ejemplo alguna hipoteca especial para relojes nuse nuse.Algo que no descalabre una economia normal normal normalllllllll demasiado normal.Un saludo

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si por una economía demasiado normal pensamos en el salario medio español, yo desistiría de comprarme un Lange. Creo que uno debe gastar en función de sus posibilidades y no posponer otras cosas más importantes. Pedir un préstamo para comprar un reloj de mínimo 12.000 euros me parece una estupidez. Gastarse ese dinero cuando se gana un salario muy medio yo no lo entendería y jamás lo haría.
    Permítete lo que te puedas permitir , como dice el Código civil, en "un estado correpopondiente a sus (tus) circunstancias".
    Siento ser rotundo , pero es mi opinión.

Saludos

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, pero vamos hipotecarse por un reloj como si fuera una vivienda, pues no se.....
    ¿Es tan importante un reloj para una persona? La respuesta a esta pregunta se la tiene que contestar cada uno.

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dice mi compañero de provincia Carlos F.cada cual se gasta el dinero en lo que quiere,Hipotecarse por un reloj?????depende la importancia que tenga para cada persona ese reloj en particular.,.,.,PQ digo yo..,.,.la gente compra coches y sacan prestamos,.,quien no a visto adelantarle un P.Cayene o un MB CLS de los ultimitos,por poner un ejemplo,.,.,y como esto muchas cosas mas,¿Las necesitamos realmente?Es personal de cada uno para su autoestima pienso yo.
    Un saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Xfran, creo entender tu pregunta....pero lo malo es que la respuesta de Spectra(un abrazo compañero ) es la adecuada o por lo menos la mas sensata,verdad??

No obstante puedes pedir al banco un crédito personal para hacer una reforma en tu vivienda por ejemplo, eso si vete buscando amigos en el ramo de la construcción por que te van a pedir proyectos, presupuesto y facturas de obra....si lo pides para un coche no va a colar, ellos se ocupan de todo y te ponen el coche en bandeja pero tu quieres un Lange no un coche(cosa que no le cabe en la cabeza a los directores de banco, me estas dando una idea de un nuevo producto financiero....créditos personales rápidos para CRI galopante )
    Un abrazo y actua con cuidado, el dinero es un tema muy serio, una cosa es tener Seikos Samurais como rosquillas y otra un par de Lange que descalabran tu economia familiar.
    Suerte.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo tambien opino como SPECTRA, creo es el mejor razonamiento y lo veo valido para todo lo imprescindible, sea un reloj, un Porche o lo que sea, si uno se compra un mercedes CLS, si puede lo encuentro muy pero que muy bien, pero hipotecarse por un coche, joya, reloj, etc lo veo muy mal, y creo que se ha pensado mas con los pies que con la cabeza.

y ten en cuenta que cuando tendras tu reloj soñado de por ejem 10.000 euros, al cabo de un tiempo desearas otro de ejem. 20.000, y no acabaras nunca.
    hay que comprar lo que se puede pagar.

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nada hacemos una rifa, compra papeletas, reza a dios que te toque y si no te toca sigue ahorrando que seguramente cuando reunas el dinero ya no lo quieras comprar!!
    Duet

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Alguna cosa inofensiva? ¿tráfico de armas?

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Hipoteca? Hombre...no

Cita Iniciado por xfran
    para poder disponer de un lange.Por ejemplo alguna hipoteca especial para relojes nuse nuse.Algo que no descalabre una economia normal normal normalllllllll demasiado normal.Un saludo
    ¡Hola Xfran! ¡Hola a todos!

Bueno ya te lo han dicho en los anteriores post. Me adhiero a esa opinión. No me parece buena decisión pedir una hipoteca para comprar un reloj costoso.

Para empezar no sé si una entidad financiera te lo otorgaría para ese fin, supongo que te verías obligado a contratar un préstamo personal (que naturalmente tienen intereses más elevados).

Pero no vale la pena, hombre.

Además, con la cantidad de marcas y de relojes buenos que tienes por precios muy inferiores...

Además si me lo permites, me parece una mala inversión a nivel económico, por lo menos a medio y por supuesto a corto plazo. No pongo en duda que haya relojes de gran categoría que puedan costar esos precios, pero me parece que si lo quisieras vender porque necesitaras el dinero nunca recuperarías el coste original, a menos que fuera una serie limitada o rara y dejes pasar varias décadas antes de intentarlo vender, en subasta (como pasa con algunos modelos de Patek y de Rolex que se venden muy caros).

No te metas en deudas nunca por un hobby.

¡Saludos!

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Endeudarse por un reloj????

Un psiquiatra por favor!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo