Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

Hilo: Admitirias recibir mensajes que dijeran "Hago el envio de dinero sin asegurar" - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hablamos de lo mismo.
    El problema es que la frecuencia de los incumplimientos es excesiva, sobre todo en este país. Que conste que no estoy aludiendo al foro simplemente por desconocimiento, ya que prácticamente no he hecho negocios en el mismo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    Se han abierto hilos al respecto y se comenta que es muy dificil cobrar el seguro, quizás por ese motivo yo nunca lo he asegurado.
    Eso puede ser muy cierto, compañero. Pero se debe a una técnica inadecuada de lidiar con las compañías aseguradoras, que son todo un universo propio.
    En general, cuando una persona "asegura un envío" con un transportista, lo hace declarando el objeto propio del transporte y el valor asignado al bien. Con ello quedan satisfechos, y luego si ocurre algo, empiezan los problemas.
    Ahora bien, el que provoque "ponerle las pilas" al transportista/asegurador, sacando fotos del bien enviado y adjuntando un acuerdo de valor aceptado por ambas partes (cosa que el asegurador no gusta de hacer en absoluto) va a recibir la indemización siempre, en caso de siniestro. Como ocurre con casi todo, es cuestión de motivación. Una aseguradora hara lo imposible por eludir una indemnización o reducirla; pero lo hace basándose en la desidia de algunos clientes que no son precavidos. Si se "asegura" la posición, no hay forma de evitar la indemnización; y cuanto más se tarde en hacer, más se va a pagar.
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bueno, a la vista de estos post, veo que el FCV sigue dando muuuuchode que hablar

Giannandrea está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que en una comunidad este problema tiene fácil solución.
    Mi ritengo peggiore degli altri, ma non so quanti siano migliori di me.....

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    ¿Cuándo es tuyo el reloj, cuando lo pagas o cuando lo tienes en mano???
    Creo que esta es la cuestión.
    Cuando esta en tus manos en las condiciones especificadas.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Xocaso5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El comprador no siempre tiene la razón

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No sólo de FCV vive el forero...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Xocaso5 Ver mensaje
    El comprador no siempre tiene la razón
    Quien mas y quien menos, casi todos los que estamos dando opiniones somos compradores y vendedores a la vez. El problema es que los que estamos de acuerdo con el compañero que abre el hilo, damos la garantia de que hasta que el reloj no esta en manos del comprador nos hacemos responsables y otros no.

Si de mi dependiera no dejaria usar el fcv al que no especificara explicitamente en cada anuncio que se hace responsable hasta que el envio se haya recibido.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya hace tiempo que digo lo mismo, ¿por que se tiene que hacer cargo el vendedor del envío y que llegue al comprador y si no tiene que devolverle el dinero?
    En mi última venta especifiqué que el reloj lo entrego en mano, o bien al comprador en persona, o bien al transportista que me envíe el propio comprador a recogerlo, ya que en ese caso, ¿quien se responsabiliza de que llegue? YO NO. Creo que mi postura es totalmente entendible, uno u otro tiene que asumir el riesgo. Yo en muchos casos, en posición de comprador, cuando se trata de una cantidad importante me he desplazado y listo; o de lo contrario siempre he pactado como lo arreglaríamos en caso de pérdida, que ha sido casi siempre a mi riesgo, que lo he asumido por el mero hecho de evitar desplazarme. Y no suelo asegurar, ya que solo cubre la entrega, no lo que vaya dentro, y eso es una put...., si resulta que lo de dentro durante el trayecto ha desaparecido de dentro...
    Es solo mi opinión...
    Última edición por banquero; 28-abr-2012 a las 20:00
    No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy

corredoria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente correcto, creo que debe de haber reciprocidad absoluta y tener la certeza de enviarlo en perfecto estado y sin riesgo que el transportista cometa alguna locula con el producto.
    La vida es muy dura,...