Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Hilo: Admitirias recibir mensajes que dijeran "Hago el envio de dinero sin asegurar" - Foro General

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado Admitirias recibir mensajes que dijeran "Hago el envio de dinero sin asegurar"

Con la pregunta, me refiero que independientemente del acuerdo final al que llegue el comprador con el vendedor, respetando a todo el mundo, no me parecen de recibo esos anuncios que dicen envio sin asegurar por cuenta y riesgo del comprador, o alguna otra frase similar. Ese vendedor aceptaría que su hipotético comprador le dijera "yo te hago el envío de dinero por una compañia, pero no quiero saber nada, si se pierde tu me mandas el reloj y tan amigos". Supongo que pensaría que se trata de una broma. Pues eso es lo que ellos hacen, pretenden cobrar por adelantado por una pieza y luego si se pierde no saber nada del asunto, me parece que no es aceptable ni ético. Creo que la solución es incluir el sobreprecio que consideren oportuno para que se aseguren ese envío, pero no pasarle la responsabilidad al comprador. Acaso cuando van a comprar un coche o cualquier otro artículo el comercial les dice, el precio es xxxx, pero yo no te aseguro que el automovil llegue, si quieres asegurar su llegada debes pagarme xxxxx sobreprecio .
    Un saludo a todos.

jreros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este es el post con más sentido común y más acertado que he visto por aquí en mucho tiempo.
    Lo que más disfruto de la vida, son esos momentos... en los que realmente me siento vivo!!!

waltrapa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jreros Ver mensaje
    Este es el post con más sentido común y más acertado que he visto por aquí en mucho tiempo.

se vé que no entras mucho, cada cierto tiempo aparece uno..

-saludos, Eduardo-

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    se vé que no entras mucho, cada cierto tiempo aparece uno..
    Completamente cierto,además,esto ya se ha debatido en bastantes ocasiones.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Además,considero que asegurarlo no vale para nada.

waltrapa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Además,considero que asegurarlo no vale para nada.
    así es, lo importante (independientemente de si el envío es asegurado o no) es que el vendedor es el responsable del reloj hasta la recepción del mismo por parte del comprador.

además, yo por lo menos me hago responsable de que el reloj está tal y como comento en el hilo de venta y sí no es así al recibirlo el comprador puede devolverlo sin problemas..

-saludos, Eduardo-

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que es responsabilidad del vendedor hacerle llegar al comprador el reloj en perfectas condicones. Si no le llega se tiene que devolver la pasta y punto.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Una cosa es el precio del reloj y otra el precio del reloj más envío, si solo se vende el reloj y el envío va a cargo del comprador, veo bien que no se haga responsable, ya que el comprador a corrido el riesgo de elegir un transporte más barato. Lo mejor entrega en mano
    Don't touch the watch.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siento discrepar con ambos, pero independientemente de lo que diga el hipervínculo cuando habres un hilo de venta sobre tu responsabilidad del envío, mucho gente no lo tiene claro. Recientemente se me frustraron dos compras por el hecho del enroque de los vendedores, que no quería hacerse responsables del envío, me decían muy convencidos, que no se hacían cargo de el, que yo escogiese la modalidad que quisiera pero que no querían saber nada al respecto. Por supuesto desistí de intentar convencerles y de comprarles la pieza en cuestión.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me has leído el pensamiento
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo