Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Admiral´s Cup el retorno - Foro General

caesarvi está desconectado Forer@

User Info Menu

Question Admiral´s Cup el retorno

Me ha sorprendido gratamente la presentación en el mercado de un nuevo modelo del Corum Admiral´s Cup en al que se han recuperado los banderines náuticos de color, de momento son versiones femeninas, aunque desconozco sí se harán versiones para hombre con banderines de color.

Nombre:  45195.jpg
Visitas: 30
Tamaño: 9.3 KB Nombre:  45191.jpg
Visitas: 38
Tamaño: 66.9 KB

Mi agrado y sorpresa en este retorno se debe a que soy propietario de un Admiral´s Cup desde el año 1993, en este modelo emblemático en su momento los banderines estaban hechos a mano, eran trapecios de oro y luego esmaltados en color, este modelo por supuesto no tiene nada que ver con los actuales, ni por tamaño ni por concepto.

Nombre:  P6140698.jpg
Visitas: 34
Tamaño: 72.1 KB Nombre:  P6140701.jpg
Visitas: 25
Tamaño: 73.5 KB

Con el paso de los años me sorprendió como los banderines náuticos en color se iban sustituyendo por banderines en escalas de grises y así se perdía uno de los aspectos emblemáticos del Admiral`s Cup.

Ahora bien mi pregunta para los foreros amantes del Admiral´s Cup que opináis del retorno de los banderines náuticos en color ?

Saludos y feliz Sábado.

Somecoolthings está desconectado Baneado

User Info Menu

La verdad ni se habla mucho de Corum en el foro, el Admiral's Cup, debe de ser uno de sus modelos más reconocibles y de los discretos tambien.