• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Admiral´s Cup el retorno

  • Iniciador del hilo caesarvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caesarvi

caesarvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha sorprendido gratamente la presentación en el mercado de un nuevo modelo del Corum Admiral´s Cup en al que se han recuperado los banderines náuticos de color, de momento son versiones femeninas, aunque desconozco sí se harán versiones para hombre con banderines de color.

45195.jpg 45191.jpg

Mi agrado y sorpresa en este retorno se debe a que soy propietario de un Admiral´s Cup desde el año 1993, en este modelo emblemático en su momento los banderines estaban hechos a mano, eran trapecios de oro y luego esmaltados en color, este modelo por supuesto no tiene nada que ver con los actuales, ni por tamaño ni por concepto.

P6140698.jpg P6140701.jpg


Con el paso de los años me sorprendió como los banderines náuticos en color se iban sustituyendo por banderines en escalas de grises y así se perdía uno de los aspectos emblemáticos del Admiral`s Cup.

Ahora bien mi pregunta para los foreros amantes del Admiral´s Cup que opináis del retorno de los banderines náuticos en color ?


Saludos y feliz Sábado.
 
La verdad ni se habla mucho de Corum en el foro, el Admiral's Cup, debe de ser uno de sus modelos más reconocibles y de los discretos tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie