• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Admirad esta preciosidad cerámica compañeros

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicolasmbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Como una imagen vale más que mil palabras, ahí va:
Audemars Piguet Royal Oak Perpetual Calendario cerámico
lostimage.jpg

eefef7becce740d764ddfaff6e7fdc32.jpg


Y el link al artículo
https://www.hodinkee.com/articles/ap-perpetual-calendar-ceramic-26579ce
 
Es bonito, sí; pero no me gusta nada la cerámica como material para construir caja y brazalete.
 
El diseño del Royal Oak es brutal, el crono azul es fabuloso. Lo malo es el precio:(.
Gracias por las fotos
 
Me parece una autentica pasada! Se supone que sería completamente irrayable no?
 
Ufff. No es mi estilo y además la cerámica yo la dejaría para suelos y vajillas. Un golpe con una esquina y adiós...
 
Cerámica en la caja y brazalete o solo en la caja?
 
Precioso, el precio es mejor ni mirar.
 
Muy bonito, pero el precio.....
 
Espectacular !!!
 
  • #10
El reloj es espectacular, pero coincido con varios compañeros, la cerámica para las cajas de los relojes... :nea:
Un mal golpe y... ::bye::
 
  • #11
Parece mentira lo que se puede hacer hoy....pero por precio, esta en una galaxia muy muy lejana.....:laughing1:
 
  • #12
A mi me gusta. Gracias por compartir. Slds.
 
  • #13
Precioso, pero la cerámica mejor para el menaje del hogar.:D
 
  • #14
Q bonito!, yo quiero uno:drool:
 
  • #15
Pues curiosamente, con lo poco que me gusta la estética del Royal Oak, este me parece la mar de bonito :clap:
 
  • #16
Me gusta pero es ematerial no lo compraria...gracias por mostrarlo

saludos
 
  • #18
Mira que no me suelen gustar mucho los AP, pero este me encanta*
Muy elegante y deportivo a la vez.
Gracias por el enlace.
 
  • #19
Exquisito y de cara...... Carísimo!!
Que lastima de pepinazo de lotería.
 
  • #20
Una autentica belleza,,la ceramica sera "delicada," pero que bonita es la jodia,,
 
  • #21
El reloj me encanta. Aunque la cerámica tenga sus inconvenientes me parece una preciosidad.
 
  • #22
No me gusta...Sorry!
 
  • #23
Es bonito,pero debería de tener una desorbitada cartera para comprarlo.
Prefiero otros.
 
  • #24
Brutal, el armis también es de cerámica......se habla de unos 85k€......tela. Yo si pudiera este si me lo compraba!
 
  • #25
En fotos es espectacular, lástima que solo esté al alcance de algunos mortales...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie