• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

admiración obsesión frustración por un reloj

  • Iniciador del hilo Nekrobaby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nekrobaby

Nekrobaby

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy iba para una cita, y viajaba en el sistema de transporte masivo de Bogotá llamado transmilenio.
A una distancia de 2 metros aprox. entre tanta gente alcanzo a ver el reloj de un caballero, este reloj me ha llamado bastante la atención, ERA UN RELOJ HERMOSO NUNCA LO HABÍA VISTO. me he sabido acercar con disimulo porque queria saber que marca era la de aquel reloj, pero me fue imposible determinar su estirpe. me obsesioné en saber que pieza era aquella tan pero tan hermosa, y por más que me acerque disimuladamente no pude satisfacer mi curiosidad.

Sentí unos deseos inmensos de preguntarle a su dueño...
- eh!! señor disculpe que marca y que modelo es su reloj? pero algo dentro de mi me decía que era muy atrevido preguntar a un desconocido que pieza era la que llevaba en su muñeca. lo más seguro es que pensara que le iba a robar su hermoso reloj.

Como no pude ver de que reloj se trataba, ni tuve el atrevimiento o el valor de preguntarlo. me sentí muy frustrado, muchisimo. El resto de tarde me la pasé tratando de adivinar que reloj era ese que me había gustado tanto.

Ahora despues de ese hecho, trato de analizar si este gusto por los relojes, definitivamente se me convirtió en un obsesión?
Les ha pasado lo mismo? o ustedes si han sido capaz de preguntar a un desconocido que reloj es el que lleva y que les ha llamado la atención.
 
Hola Amigo Sudamericano:Me paso una cuantas veces;cuando es conocido se lo pregunto sin ningun temor,ahora cuando no lo conozco me da cosita.Tienes razon Yo a veces pienso ::Dbt:::"ESTARE MEDIO LOCO" Y a veces me doy la razon ::blush::
Un Abrazo :ok::
 
Desde niño me encantaron los relojes y siempre he preguntado qué reloj es ? Por lo general las personas agradecen el cumplido: Qué lindo reloj !! y te dicen el modelo y la marca, hasta llegan a recomendarte dónde comprarlos...

Con los años, ahora me toca el turno, me preguntan a veces la marca y modelo de alguno de mis relojes adorados..
Y contesto amablemente, los amantes de la relojería son buenas personas jeje :) :) :)
 
Tienes razón ,muchas veces me he sentido impulsado irresistiblemente a preguntar por alguna maravilla que he visto en alguna muñeca anónima. En ocasiones me he atrevido y en otras no. Pero yo no me preocuparía por eso, pues no solo me ha pasado con relojes ,tambien he preguntado a alguien por que me parecía que el perfume que llevaba era fabuloso o por he preguntado por donde ha comprado tal o cual prenda de vestir. Los humanos somos así ,no creo que seamos obsesivos con estos compartamientos en todo caso observadores y si me apuran un tanto envidiosos. :bye::bye::bye:
 
El quid de la cuestión, EMHO, pasa por reconocer tu afición a los relojes y decirle con total franqueza que te gusta ese reloj y que nunca lo habías visto. Yo lo he hecho en alguna ocasión, funciona y además no he sentido que la otra persona se hubiera molestado.

SL2.
 
a mi tambien me ha pasdo, y segun la persona que lo portaba, les he preguntado...... por que hay gente que ves y que te das cta que tienen el mismo amor por los relojes y que les va a gustar contestarte y hablar de su reloj y otras que uffff nada de nada!!!! bueno quizas me equivoque.. pero siempre que he preguntado(superamablemente logico) simpre hemos estado hablando un rato largo de relojes!!!
saludosssss
 
Cuando me presenta a alguien, en cuanto puedo, controlo el reloj que tiene.
Saludos.
 
Si te vuelve a ocurri felicita al propietario por llevar un reloj tan bonito, a nedie le ofende un cumplido, y después preguntale lo que quieras, seguro que está orgulloso de su pieza y te lo dice.
 
Totalmente de acuerdo, es como ofrecer un caramelo, a nadie le puede parecer mal.
 
  • #10
BUENO SABER QUE NO SOY EL ÚNICO:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
A mi nnca un desconocido me ha preguntado la marca de mi reloj, pero si lo hiciera con gusto se la dirÍa :ok::
 
  • #12
tienes razón ,muchas veces me he sentido impulsado irresistiblemente a preguntar por alguna maravilla que he visto en alguna muñeca anónima. En ocasiones me he atrevido y en otras no. Pero yo no me preocuparía por eso, pues no solo me ha pasado con relojes ,tambien he preguntado a alguien por que me parecía que el perfume que llevaba era fabuloso o por he preguntado por donde ha comprado tal o cual prenda de vestir. Los humanos somos así ,no creo que seamos obsesivos con estos compartamientos en todo caso observadores y si me apuran un tanto envidiosos. :bye::bye::bye:
a el dueÑo del reloj, talvez no le hubiera disgustado un halago a su pieza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie