Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: admiracion de nuestros nenes - Foro General

Talking admiracion de nuestros nenes

hola compañeros

esto es un hilo recopilatorio de admiracion a los relojes de los foreros o mejor dicho , que reloj es el que cada vez que se le ves enseñar a un forero te subes por las paredes ?? que forero tiene ese reloj que te vuelve loco que te da CRI , del que sientes envidia sana y admiracion ?? hay cada bicho por aqui ...

a mi el de este forero me tiene locooo

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

LA PRIMERA VEZ QUE VI ALGO ASI EN MIS TIEMPOS DE RAPERO, ME ENCANTABA....PUBLIC ENEMY

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por aescalantezoilo Ver mensaje
    LA PRIMERA VEZ QUE VI ALGO ASI EN MIS TIEMPOS DE RAPERO, ME ENCANTABA....PUBLIC ENEMY
    Dios yyo tambiën fui rapero hasta los dieciéis, y me encantaban los Public Enemy, el Terminator X le llamaban al payo ese, que tiempos , menos mal que con la edad nos vuelve la razón, lo que sufrió mi madre.

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya han llovido algo así como 20 añitos

fmj
    fmj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que el compañero Dengue me puso el "ansia viva" por las nubes con esto:

http://www.relojes-especiales.com/fo...review-219861/

más que nada porque yo lo estaba esperando como agua de mayo...pero al fin llegó

Uploaded with ImageShack.us
    fmj

Bora está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, cuando entré en este foro, tonteaba con algunas marcas y relojes.. pero, y sólo gracias a los compañeros, se me abrieron las miras y empecé a preguntarme cuál era realmente mi estilo de reloj. Al ver este post de Arturo me quedé alucinado. Se me cambiaron todos los esquemas, y pienso conseguir uno de estos en cuanto pueda!

http://www.relojes-especiales.com/fo...-fotos-217674/
    Tempus fugit, horologium non

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola;

Fue un Nomos... No recuerdo bien el post, de hecho lo he intentado buscar pero no lo encuentro.
    Después vi muchos más. Llegué a apuntar en una libreta bajo el título de "futuribles", una lista con las marcas y modelos que, literalmente, me volvían loco...

Ahora, y estando más "tieso que una mojama", intento controlarme, pero me cuesta y mucho...
    Hace apenas un mes que me compré uno, y ya está a punto de caer otro...

Robert Stephens dijo: “La publicidad es un impuesto que hay que pagar por no tener un producto memorable”

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ese no es Flavour Flav?

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Dios yyo tambiën fui rapero hasta los dieciéis, y me encantaban los Public Enemy, el Terminator X le llamaban al payo ese, que tiempos , menos mal que con la edad nos vuelve la razón, lo que sufrió mi madre.
    Terminator X era el DJ, Flavour Flav el payaso del reloj que tanto sale en este foro pero que no aportaba prácticamente nada, y Chuck D uno de los mejores rappers que han existido. Pero los verdaderos genios, los productores de Bomb Squad, no salen en las fotos...

A mí me siguen gustando, musicalmente han sido unos de los mejores grupos de los últimos 30 años. Y eso que empecé a escucharlos cuando tenía 25 años y ya hacía 10 años o así que se habían separado...