• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivinen el reloj

  • Iniciador del hilo chete007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chete007

Forer@ Senior
Sin verificar
es difícil, porque poco se ve.
salvo que alguien más culto que yo, obvio, tenga información de los relojes que llevan

soyuz (3).jpg
 
Bueno... ¿ Me permites ? Buenos días... Si me pongo a fantasear y me agarra el achaque del romanticismo, alucino que llevan puestos Vostok, Cjiba de la època soviética o duros Raketa... o Farina....
 
Que atraso, llevan un reloj en lugar de un móvil para mirar la hora.
 
¿ Ya te he dicho que eres una maravilla de ocurrente ? Me ganas, lejos.... Tendré que ir a Gijón y conocerte. Pero la prioridad la tiene Juan... Soy la presidenta de su Fan´s Club
 
No lo veo bien. He buscado otras fotos del tipo (Alexander Gerst) y nada. He mirado los cronos Muhle Glashutte, me sonaba a algo así, pero no.









En alguna foto sale con el X-33, pero no es el de la foto que pones.

 
Ni idea, pero los cosmonautas rusos se supone que llevan fortis (b-42 crono concretamente), no? A lo mejor a estos también les han dado uno, porque aunque son de la ESA se ve que los que les recogen son rusos, así que en el marco de alguna colaboración, a lo mejor...
 
Veo Bien el reloj del cosmonauta, ¿ Y dices que no corresponde con el de la otra foto ?
 
2-alexandersfi.jpg


Y ese cuál se supone que es?

Y en esta otra?

9E708130-401F-4556-9C15-A52B6BD5AA86_mw1024_s_n.jpg
 
  • #11
Aaaay ese X33 algún día tendré uno y subiré al espacio con él...::bones::
 
  • #12
El el Halda de dos módulos: uno digital para el espacio y otro mecánico.
 
  • #13
No se parece a un Panerai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie