• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivinanza: Va de un reloj y un tío montado en un caballo

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
¿Quién me dice reloj y ubicación? :light::light:

Saludos!!!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Me tiro a la piscina: Un Rolex y la playa de Talamanca, Ibiza!
 
El reloj es un Bergmann, por cierto donde lo compraste? Yo iba detrás de uno de ellos pero solo lo vi a la venta en una web de una teletienda alemana...
 
Buf!! es una larga historia, no son fáciles de encontrar.... sí, es un Bergmann.
 
El caso es q en esa web solo mandaban a Alemania...

Bueno ahora solo queda q alguien nos diga donde estas...
 
Y que lugar es? El reloj ya lo sabemos...
 
Podemos decir que está al Oeste....
 
  • #10
Podemos decir que está al Oeste....


¡ Ya está !, Texas, ¡ Ah no ::blush::, eso sería "en el Oeste"!. No tengo ni puñet... idea del lugar, pero por el momento el reloj decirte que me gusta. No había visto ninguno hasta ahora.

Gracias por el aporte.

Un saludo
 
  • #12
¿Extremadura?
¿Portugal?

::Dbt::
 
  • #13
En algún lugar de Francia......
Charlyc.
 
  • #14
Pues a mí la torre de iglesia que se ve en una de las fotos me parece totalmente centroeuropea, esa forma de tejado es característica de Baviera, Austria, Hungría...

Al oeste de Austria? :D

Escrito desde mi iPhone usando Forum Runner
 
  • #17
El jefe ha dado con la tecla.... caliente, caliente...
 
  • #18
en una plaza con un tio en un caballo
 
  • #19
Está en Portugal, a ver esos compañeros portugueses!!!!
 
  • #20
Editado!!! Me había equivocado de calle... Mejor no ponerlo! Jajaja
 
Última edición:
  • #21
Vila Vicosa Palacio Ducal?::Dbt::::Dbt::::Dbt:::pardon:
 
  • #24
No estaria mal, hoy es mi cumpleaños:whist::, si los administradores piensan igual que tú:yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1:


:clap::Cheers: pos estas un poco lejos pero desde aca te digo q FELIZ DIA, Q TE DEN LO Q PIDAS Y LARGA VIDA PA´TI :ok:::ok:::ok:::ok::

aca te envio esto :D:ok:::)

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie