• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivinanza, ¿Quién fabrica este reloj de clara inspiración IWC?

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, a ver si adivináis quien es el fabricante que esta detrás de este “portugués”. Me ha llamado la atención porque no me ha disgustado nada pese a que el propio IWC original no hace especial gracia… Lógicamente el nombre del fabricante esta borrado de la foto:

lostimage.jpg
 
Lo pones dificil, quizas Alpha??
 
Hola Kramnik! Podría ser Hacher? Un saludo.
 
Lo pones dificil, quizas Alpha??

Sin que nadie se ofenda, que no tengo nada en contra de la marca Alpha, pero no pondría nunca uno de esos. Y respecto al de la foto, frío, frío…
 
Podria ser Davosa,Hacher, Zeno, Tubingen, Msc... en fin, cualquier private label que se nutra de (Husler o Erbe/Betghe)
 
Podria ser Hacher, Zeno, Tubingen, Msc... en fin, cualquier private label que se nutra de (Husler o Erbe/Betghe)

Podría ser, pero en este caso concreto creo, ojo, creo que esta marca no se nutre de esos fabricantes para sus cajas… Aunque no estoy del todo seguro.
 
Pues mira Davosa, Junghans, Zeno, y alguna otra. Si modelos identicos, varia el nombre y logo.
 
Pues mira Davosa, Junghans, Zeno, y alguna otra. Si modelos identicos, varia el nombre y logo.

Es un Junghans, efectivamente. La cuestión es que creía que sus cajas no eran cajas clon de las private label que mencionas. ¿Alguien puede confirmar el origen de las cajas que usa Junghans? De ser otro clon mas pierde automáticamente todo el interés para mi…
 
  • #10
Podría ser un Kronos ??
 
  • #11
Marcello C. también utiliza estas cajas.
 
  • #12
Hay marcas a patadas que las usan, el caso es que creí, no se muy por que motivo, que no seria así en el caso de Junghans y de hecho no he podido certificar esto ni en un sentido ni en otro. Lo cierto es que viendo el catalogo de la marca si que hay varios modelos que son los clásicos clones….
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie