• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivinanza ... ¿Qué reloj lleva Jennifer Aniston?

  • Iniciador del hilo yryflow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yryflow

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi respectiva me ha venido preguntando sobre relojes, pero de uno en especial. Su admirada Jennifer Aniston lo llevaba en una premier. Yo muy chulo le dije que seguro que sabía de que se trabata el tema, pero después de mirar y re-mirar no consigor dar con la marca... ¿Alguien lo sabrá?

lostimage.jpg
 
Para más detalles clickar aqui que la foto sale más grande y se puede apreciar mejor ...

lostlink.jpg
 
Pues chico,yo juraria que es un Rolex Milgauss esfera negra.

Saludos.
 
Un Milgauss no puede ser puesto que el segundero es verde y creo recordar que los segunderos de este modelo son naranjas,pero vamos,que puedo estar equivocado.
 
es el angulo o han cometido el horrible crimen de darle PVD a un rolex ?
 
Pues el modelo me confunde mucho, pero que yo tenga entendido los relojes favoritos de anniston según ella, son los Rolex.:ok::...acabo de acordarme que si sera el mismo reloj con el que poso en GQ de diciembre, si si es, entonces es ROLEX!
jennifer_aniston_gq_1.jpg
 
Pues el modelo me confunde mucho, pero que yo tenga entendido los relojes favoritos de anniston según ella, son los Rolex.:ok::...acabo de acordarme que si sera el mismo reloj con el que poso en GQ de diciembre, si si es, entonces es ROLEX!
jennifer_aniston_gq_1.jpg
Francamente, ¿no podías encontrar otra foto en la que la chavalita NO llevara unos gayumbos?

Y no sé porqué me acabo de acordar de mi firma...
 
Yo tengo bastante claro que es el rolex con el que posa en la foto de cacho87. Agradable foto, por cierto...
 
Rolex.rolex.rolex.rolex.rolex.rolex.rolex.rolex

mi respectiva me ha venido preguntando sobre relojes, pero de uno en especial. Su admirada jennifer aniston lo llevaba en una premier. Yo muy chulo le dije que seguro que sabía de que se trabata el tema, pero después de mirar y re-mirar no consigor dar con la marca... ¿alguien lo sabrá?

lostimage.jpg
es un rolex fijo,lo que no se cual es
 
  • #10
Rolex, y si no recuerdo mal en este foro aparecio un post de un compañero sobre una sastreria de las importantes de Londres, donde puedes modificar tu Rolex dandole un recubrimiento de pvd, las manecillas, el color del fondo etc, incluso habia el enlace y te lo podias configurar, si mas no curioso.
 
  • #11
Pues parece el mismo de la primera fotografía. Es un Milgauss, pavonado.
 
  • #12
Opino lo mismo.
Es un tratamiento PVD en un Milgauss
 
  • #13
Bueno creo que la foto grande lo confirma. El problema es que no pense que le gustaran tanto los relojes como para aemas personalizarselos. Increible. Por cierto también tiene un Rolex de oro, bastante majo.

Un saludo y gracias ...

Por ciero las dos empresas que hacen personalizaciones de roles pueden ser estas?¿

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #14
Por el amor de Dios...
Ay omá que rica!!!

Y menudo milgauss.

Por cierto, yo creo que el de la foto junto a Owen Wilson no es un Milgauss, debe ser algún tipo de lady perpetual o date just.
Esta chica lo tiene todo!!!
 
  • #15
es un rolex (creo que el Milgauss) , aunque por el ángulo de foto no se aprecia bien, es un ROLEX
 
  • #16
Esta chica fue/es novia de John Meyer, que ademas de cantar y tocar la guitarra medianamente bien, es un reconocido coleccionista de Rolex, y creo que eso tiene algo que ver....me consta hber visto al muchacho con un Rolex de estos "negritos"....

lostlink.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=56453

attachment.php


Saludos
 
  • #17
si si parece Rolex y menuda foto, que se quite esos calzoncillos ya.......que tapan muxo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie