• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ADIVINANZA: ¿Que es esto?

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, retomemos la divertida pratica de las adivinanzas. Esta es facil, muy facil, pero solo por mostrar la foto, merecia la pena ponerlo.
Un abrazo


lostimage.jpg
 
¿Un cronógrafo de submarino?
 
Sube la temperatura , querido amigo ;-) pero no.
 
Sí estoy "templado" Pues lo unico que sé es que tiene agujas. Jamás he visto cosa igual. Un saludo.
 
Es caro. Seguro. Hay mucha letra en la caja y la tapa.
 
Un cronografo de torpedo. Creo que lo vi en una pelicula. No me hagan mucho caso :huh:
 
No será la espoleta de tiempo para un torpedo, ¿Verdad?
 
  • #10
un siluro en italiano = un torpedo.
 
  • #12
Ya lo tengo!!! Es un cronografo que sirve para abrir latas a profundidades de más de 4.000m. "Esto se fabricó despues que el legendario Sea-Dweller". Tambien sirve en la luna o en cuaiquier sitio fuera de este mundo.:-P
 
Última edición:
  • #13
Me ganaste por dos minutos :D :D ;-)
 
  • #14
Ya lo tengo!!! Es un cronografo que sirve para abrir latas a profundidades de más de 4.000m. "Esto se fabricó despues que el legendario Sea-Dweller". Tambien sirve en la luna o en cuaiquier sitio fuera de este mundo.:-P

Me parece que en Bélgica no funciona. Llueve mucho y seguro que se oxida...
 
  • #15
Un cronografo de torpedo. Creo que lo vi en una pelicula. No me hagan mucho caso :huh:

Gano Agustin por minutos ;) :) :)

Los torpedos, al igual que las bombas de caida libre, tiene un temporizador que calcula el tiempo de la explosion segun determinados parametros.

En el caso del torpedo la idea ( siniestra como todo en la guerra) es que el torpedo colisiona con el casco del buque , pentra en él lo maximo posible y pasados unos segundos ( el cronometro diseñado por Panerai y la ayuda de Rolex para el temporizador ) el torpedo explota en el interior del buque y no solo en el casco, causando daños mucho mas graves.

Tambien se podian hacer explotar sin necesidad de impactar con el casco del buque, buscando una explosion mas superficial...en apariencia, pensad en los marineros asomados a la borda del navio...

Y la clave de todo, como siempre en la guerra es, dureza, fiabilidad y facilidad de manejo. Esas dos largas varillas se introducen en el temporizador, el jefe de torpedos bajo las ordenes del capitan lo calibra , saca las varillas y lo introduce en el torpedo ( el temporizador contiene el detonante y cuanto mas lejos del torpedo mejor ;-)

Disculpad el rollo, pero que bonita e sla foto y que importanete fue Guido Panerai para la Marina Italiana, amigos mios.

Un abrazo.
 
  • #16
Por cierto, Niven, no me engañas ;-) ;-) :) :)
Un abrazo muy fuerte.
 
  • #17
estoooo... lastima que no se lo que es...

menos mal que no es del tamaño de mi muñeca....
 
  • #20
Qué lástima que se dediquen a explotar los "rolexs" por allí. Por eso nunca ganaron una guerra. Normal, con ese derroche de lujo y buen gusto. :D
 
  • #21
¿Pero no habíamos quedado en que Rolex no podía fabricar ningún componente para material bélico, al ser Suiza neutral? :huh:
 
  • #22
Torpedos, cronometros, latas, rolex , panerai... Ya está, es para cronometrar el tiempo que el torpedo de la suegra nos aguanta cuando le damos la lata hablando de rolex o panerai antes de darnos con el rodillo en la cabeza y asi esquivar el golpe. Lo que no inventen estos italianos...por eso el cronometro está bien protegido, vale?
 
  • #23
A mi también se me hizo mucho lujo. Los que recuerdo haber visto, ni siquiera marca tenían en la esfera y los acabados parecían más de una lata que atun que lo que mostró santi :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie