• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivinanza facilita...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:-P :-P ¿..que diver lleva puesto este buzo, en la foto del articulo sobre el descubrimiento de un famoso barco pirata?::dnz:: bueno es facil....
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ni idea, a mi me gustaría más saber qué papel se puede usar bajo el agua, por no hablar del boli...

cada loco con su tema...

lostimage.jpg
 
Plas plas plas.... Eso es rapidez.
 
Ni idea, a mi me gustaría más saber qué papel se puede usar bajo el agua, por no hablar del boli...
cada loco con su tema...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


No es caro, unos 18 eur. (
lostimage.jpg
)

Y me consta que papel sumergible también lo hay. Obviamente, no tendría mucho sentido un bolígrafo sumergible en caso contrario ;-)


Un saludo.
 
no es papel.logicamente,son umas pizarras especiales al igual que el boli
 
no es papel.logicamente,son umas pizarras especiales al igual que el boli

Una de las empresas que fabrica este tipo de papel resistente al agua es Ecology Coating, se dedican a la nanotecnología.

lostimage.jpg



Un saludo.
 
me gusta.....
se sabe algo mas del reloj?
 
  • #10
Mira aqui,Steinhart es la marca real del reloj,Debaufre es la verion americana,por asi decirlo,aunque por cuestiones legales con otra marca.
saludos!
lostimage.jpg
 
  • #11
muchisimas gracias.
un salute.
 
  • #12
Muchas gracias...como mola!!!!
Suicidas o Titanic-viajeros que puedan escribir sus testamentos!!!!

Sí es que los tiempos adelantan que es una barbaridad!!!!!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie