Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Adivinanza estilo Uhren - Foro General

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad es que Archimede está haciendo bien las cosas y hay unos cuantos que ya me están rondando la cabeza (Rally, Pilot, no sigo que me da el ataque de CRI)...

BFB, ya sabía yo que el que te compraras el Seatime era sólo cuestión de tiempo, ¿cuál ha sido al final, el de bisel marrón o el de bisel rojo?, por lo de la transferencia no te procupes, lo mejor y más cómodo (pues que yo sepa no hay oficinas del Volksbank es España) es que vayas a tu banco y hgas una transferencia a esta cuenta (he copiado los datos de su web tal y como hice hace unos meses, y tengo un antea, así que son correctos):

Jörg Schauer
    Salmbacher Weg 52
    75331 Engelsbrand
    Germany

Volksbank Pforzheim

SWIFT:VBPFDE66

IBAN DE24 6669 0000 0002 2511 12

Saludos

dacari está desconectado Forer@

Predeterminado

Me da que este nuevo diver no será tan economico.

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ha caído el marrón, pero creo que será cuestión de tiempo comprar un bisel rojo (y correa negra con pespuntes rojos) y el armis.
    Imagino que me dirán que vaya el Lunes al banco y haga la transferencia. Gracias de todos modos por la info

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por BFB
    Ha caído el marrón, pero creo que será cuestión de tiempo comprar un bisel rojo (y correa negra con pespuntes rojos) y el armis.
    Imagino que me dirán que vaya el Lunes al banco y haga la transferencia. Gracias de todos modos por la info
    Qué vicio tienes...y qué envidia (sana) me das...

Que lo disfrutes

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dacari
    Me da que este nuevo diver no será tan economico.
    Yo apuesto a que costara 495€, mas caro que el resto de la gama salvo el crono. Que costara menos seria una muy agradable sorpresa y que costara mas una algo menos agradable. Uno de las grandes bazas de Archimede es que ofrece una calidad contrastada a un precio muy contenido y yo espero que la cosa se mantenga así o de lo contrario entrarían en un terreno en el que las opciones se amplían mucho y ya no seria una marca “ganadora”. Lo único que hoy por hoy no me gusta de Archimede es su nombre…

dacari está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo Kramnik. Yo habia pensado en un precio de no mas de 400€. A ver cuanto tardan.....si es un diver suponemos que sera para este verano

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno pues todo solucionado. Seatime pagado y mail del señor Schauer comunicándome que el reloj estaría montado en un par de días. Ahora llega lo peor .... la ESPERA del reloj DESEADO.
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12