Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Adivinanza estilo Uhren - Foro General

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Adivinanza estilo Uhren

A ver quien adivina a que reloj pertenece este fragmento de foto. Disculpad que la imagen sea tan pequeña pero esto es lo que hay. Ya he dado una pista, iré dando mas si nadie acierta…

Predeterminado

Pista:
    -La marca no es suiza.

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un SportTaucher de la alemana Archimede, ¿que cómo lo sé? pues por que estoy enfermo y todos los días me paso a echar un vistazo al pilot a ver si me decido de una vez por un reloj para comprarme.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Más claro el agua, BFB, has acertado de pleno:

http://www.archimede-uhren.de/index.htm

Saludos

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues hacía tiempo que no me pasaba por Archimede, porque no conocía de su existencia. Seguro que será bueno y barato, como todo lo de Ickler.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

Cita Iniciado por BFB
    Es un SportTaucher de la alemana Archimede, ¿que cómo lo sé? pues por que estoy enfermo y todos los días me paso a echar un vistazo al pilot a ver si me decido de una vez por un reloj para comprarme.
    Premio para el caballero. A mi me pasa lo mismo, a menudo entro en las webs de los fabricantes de los que me interesa alguna pieza y como tu también ando con la mosca detrás de la oreja por el flieger de Archimede, el modelo nuevo con la corona grande concretamente. El caso es como en otras ocasiones ayer entre en su web y vi la novedad, lastima que no hay nada mas que ese pequeño fragmento de foto, desde que he visto el pedazo no dejo de pensar en el y ya lo veo como un futurible sin siquiera saber como va a ser, todos los relojes Archimede tienen calidad asegurada y un precio muy competitivo. En fin, que estoy deseando que se ponga a la venta, si ya de por si no estaba del todo seguro del Flieger la aparición de esta novedad la pospone hasta nuevo aviso, no quiero que cuando se lance al mercado me coja sin cash y me tenga que morder las uñas y hacer muchos números para poder pillarlo.

BFB

Predeterminado

La verdad es que no es mala idea esperar hasta ver el nuevo modelo, pero no se si mi CRI (y mi extraña bonanza económica) me lo permitirá. Aparte está el Stowa Seatime machacándome la cabeza ..... Dios mío, esto es un infierno!!!

dacari está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues aquí uno mas al que le interesa (ya ahorrando) para el Pilot. Lo único que no me gusta (en principio) son sus 42mm, creo que con 40mm estaria mejor.

Y este nuevo modelo, su primer Diver, por lo poco que se ve, mucho tendrian que cagarla en las agujas o en algun detalle para que no me gustara.

Saludos,
    Última edición por dacari; 05-may-2006 a las 21:36

BFB

Predeterminado

Recapacitando unos instantes he realizado la compra del Stowa Seatime
    El problema es que Paypal no me permite hacer el pago, imagino que es por el límite de mi tarjeta de crédito. Así que la gente de Stowa ya me dirán como hacer la transferencia, imagino que la mejor opción será el banco.
    El Archimede ya llegará el próximo mes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo