• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... adivina, adivinanza

  • Iniciador del hilo bartolomeus j s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bartolomeus j s

bartolomeus j s

Habitual
Verificad@ con 2FA
... pues estos días estuve curioseando
los cajones por casa y me encontré con
unos cuantos rejoles (uno el eterna del
hilo de vintage). otro es éste, que quise
leer algo sobre él y curiosamente al poner
la marca en el buscador no me aparece
ningún resultado. pues nada, a ver quien
sabe de que reloj se trata. es del año
setena o setenta y muy poco. debajo de las
agujas pone 'de luxe'

_PAB7102.jpg
 

Archivos adjuntos

  • _PAB7102.jpg
    _PAB7102.jpg
    27,3 KB · Visitas: 101
Complicado lo pones compañero.
 
Parece que a ambos lados de las 6 dice Swiss Movt = Swiss movement = movimiento suizo

por qué no lo abres, sácale unas fotos al movimiento y cuélgalas en el foro? Pero tengo la sensación que éste también es carne del subforo vintages
 
... vaya, pues parece que no es gran cosa, no ? :D
pone dentro: 'onejewelle - unajusted'

erg.jpg
 
Parece que a ambos lados de las 6 dice Swiss Movt = Swiss movement = movimiento suizo

por qué no lo abres, sácale unas fotos al movimiento y cuélgalas en el foro? Pero tengo la sensación que éste también es carne del subforo vintages

Coñeeee compi....es verdad, tienes razón....es un suizo, con lo que Citizen no es seguro :ops:

Leyendo debajo de los interrogantes en el dial, parece que pone "DE LUXE".....con lo que voy a tirarme otra vez a la piscina y decir que es un.....: "MORTIMA DELUXE"
 
Por cierto....ese calibre está bien trillado....mi madreeee!!! 8o
 
... sí, lo de 'de luxe' ya lo
puse en el primer mensaje.
debajo de las 6 pone efectivamente
swiss movt. la marca tiene cuatro
letras, una por signo de interrogación
 
  • #10
Pues así a simple vista parece una copia de imitación de un Seiko Sea Lion M88 DX. De hecho la DX la pone igual que en el Seiko, pero debe ser un Rado, Mido, u Oris.
 
Última edición:
  • #11
... enga, va !

_PAB7103.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie