Cita Iniciado por tevela
El maestro Nobuaki Kobayashi, si un gran jugador.
Tened presente que en las diferentes modalidades, en la que desarrollaba Enric, tienes que tener una técnica muy depurada.

También es bueno saberlo, tenemos al campeón del mundo mas joven de la historia del billar, Daniel Sánchez, lo ha conseguido todo en el mundo del billar, se puede comparar aunque no lo creais, a ALONSO.

Saludos
Hola Tevela,

Podemos quedar cuando quieras. Si se apuntan otros foreros mejor, así podemos continuar con el tema relojero y si además coincimos con un día/hora que entrene Fonellosa aun mejor pues tengo muchas ganas de verle de nuevo.

A la quedada no podré asistir porque tengo un compromiso ineludible.

En cuanto a lo de Dani Sanchez, efectivamente es un fenómeno pero yo no lo compararía con Alonso.
Alonso es un compendio de cualidades innatas y técnica. Dani solo tiene lo primero (que ya le es suficiente).

Recuerdo que cuando empezaba, le dí algunas clases y era realmente desesperante. Ejecutaba casi todas las jugadas de forma totalmente distinta (y más dificil) a la académica y no había manera de hacerle entrar en razón.
Lo paradójico del caso es que con su manera particular (intuitiva) de jugar le salian igual y encima ganó campeonatos del mundo (solo en 3B), pero dudo mucho que se mantenga en la élite muchos años porque o ha cambiado mucho o no tiene la voluntad de sacrificio necesaria y cuando las facultades empiezen a fallar (que nos ha pasado a todos) lo notará mucho.

Fonellosa es el caso inverso, facultades naturales muy "normales", pero una capacidad de estudio y sacrificio enormes, que junto con su "instinto asesino" compitiendo tambien le han convertido en Campeon mundial.

Saludos.