Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Adivina adivinanza - Foro General

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tevela
    En efecto Enric,es un taco de billar, 430grs. flecha 11,5mm, ataque largo, gran precision.

Tienes pagada una partida en el Club de Billar Monforte de Barcelona, en las Ramblas, cuando quieras quedamos y hacemos una partida.

Saludos
    Hola Tevela,

Tengo grandes recuerdos del Monforte, allí jugue mi primer campeonato de Cataluña de 47/2, claro que de esto hace 27 años

Te acepto la invitación, ya me dirás la modalidad, aunque por el peso de tu taco supongo que "juego corto", hace ya muchos años que no juego pero es lo de menos, me encantará conocerte y además seguro que encuentro algún viejo conocido (¿aun juega Gonzalez?).

Por cierto, sabes si Minguell juega en el Monforte, lo digo porque ahora vive cerca.

Saludos,

Enric

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Qué casualidad, es un honor conocer a un jugador de tu calibre, vendrás a la kedada?, si es así ya hablaremos y quedaremos para jugar.
    No minguell empezó como bién dices en Monforte con su librito etc.. y llegó a donde esta ahora, pero hace años esta en el C.B.Barcelona.
    Tenemos en monforte a Fonollosa, Campeópn mundial de fantasía, ahí ensaya. Mi modalidad es la de los torpes a 3 bandas, así jugamos mas ratito.

Saludos y un abrazo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Por curiosidad...

Lo de Kobayashi tiene que ver con ese magnífico jugador que le recuerdo disputando títulos con Ceulemans y el otro joven que no recuerdo el nombre???
    Me enamoré de este deporte en un campeonato que vi por la tele (creo que lo comentaba Jose Luis Coll) lástima que no tengo tiempo para practicarlo...
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por tevela
    Qué casualidad, es un honor conocer a un jugador de tu calibre, vendrás a la kedada?, si es así ya hablaremos y quedaremos para jugar.
    No minguell empezó como bién dices en Monforte con su librito etc.. y llegó a donde esta ahora, pero hace años esta en el C.B.Barcelona.
    Tenemos en monforte a Fonollosa, Campeópn mundial de fantasía, ahí ensaya. Mi modalidad es la de los torpes a 3 bandas, así jugamos mas ratito.

Saludos y un abrazo.
    Lo que es la vida, no sabía que Xavi jugaba ahora en el Monforte (dale recuerdos), éramos amigos íntimos, yo empezé con el artístico 1 año antes que el.

Me tengo que ir urgentemente que tengo un compromiso, mañana seguimos y buscamos un hueco para quedar.

Saludos,

Enric Moliné

Predeterminado

El maestro Nobuaki Kobayashi, si un gran jugador.
    Tened presente que en las diferentes modalidades, en la que desarrollaba Enric, tienes que tener una técnica muy depurada.

También es bueno saberlo, tenemos al campeón del mundo mas joven de la historia del billar, Daniel Sánchez, lo ha conseguido todo en el mundo del billar, se puede comparar aunque no lo creais, a ALONSO.

Saludos

Predeterminado

De ahí me hja venido el hilo del post, muy agudo Manolo.

Predeterminado

Igual es su hija Jesús, infórmate a ver si....... y os hace mas descuento

Predeterminado

Ok, nos vemos

Predeterminado

Cita Iniciado por Javi36
    Lo de Kobayashi tiene que ver con ese magnífico jugador que le recuerdo disputando títulos con Ceulemans y el otro joven que no recuerdo el nombre???
    Me enamoré de este deporte en un campeonato que vi por la tele (creo que lo comentaba Jose Luis Coll) lástima que no tengo tiempo para practicarlo...
    Saludos
    Pues sí, le intentó disputar títulos a Ceulemans, aunque que yo recuerde solo lo consiguió una vez.

Kobayashi, era la gran esperanza para terminar con el monólogo de Raymond Ceulemans con sus más de 100 titulos europeos y mundiales (por eso le llamábamos Mister 100), en todas las modalidades salvo en Billar Artístico. Estuvo entrenando la modalidad un par de años y juiciosamente no llegó nunca a competir porque se dió cuenta que es un mundo aparte y que dificilmente podía quedar entre los 5-6 primeros. No valía la pena arriesgar el prestigio de tantos años.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Gran película, por cierto...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo