• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivina....

  • Iniciador del hilo pajarraco4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pajarraco4

pajarraco4

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
¿Qué es para tí lo mejor de este reloj?

lostimage.jpg


Para mí, sin duda, el nombre:

TRICALENDOGRAFO AUTORECARGANTE

Saludos
 
Para mí la correa :D

No me gusta, y menos que a "Autorrecargante" le falte una R. Apuesto a que todos lo leemos mal, pero pone "Autorecargante" :-(
 
Para mí la correa :D

No me gusta, y menos que a "Autorrecargante" le falte una R. Apuesto a que todos lo leemos mal, pero pone "Autorecargante" :-(

Si es que al final entre unas cosas y otras van a hacer que nos "vorremos" de esta afición. ;-) ;-) ;-)

Saludos
 
En general el conjunto no me gusta.
El triple calendario en el negro no esta mal, pero con otra esfera.
 
La marca parece de una marca de puros, el reloj no está mal.
Saludos
 
El negro no esta mal, aunque para mi le "falta" esfera.
 
Yo los encuentro alucinantes los dos.
 
Lo peor es el precio... $4200 8o :-P
 
Un poco subiditos a la parra me parecen a mí estos de Richemont con algunas de sus marcas, no?

No me disgustan, la verdad, pero veo todos los Cuervo y Sobrinos un pelín caros para lo que en realidad son
 
  • #10
Si bueno los precios de esta marca son por demas, sobre todo que montan maquinas eta de lo mas corriente, no es que tenga nada en absoluto contra ellas, hacen un gran servicio, es que no se PUEDE COBRAR casi 4000 eur por un reloj que lleva una maquina que a ellos les sale por 50 y lo demas que ponen no vale esa diferencia ni de lejos, por otra parte mal comun a muchas marcas, no todas, definitivamente es de los peores en relacion precio calidad.
 
  • #11
Yo tengo un Maurice Lacroix de vestir bastante mas atractivo, con la misma maquina (eta 2892 mas modulo para las fechas) con un segundo horario añadido. Me costo hace tres años como 1200 eur y me parecio caro, solo que era y es, una pieza bastante única, yo no he vuelto a ver otra desde luego ni creo que vea.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


clik please para ver grande
 
  • #12
me gusta la correa y el color tabaco de la esfera,,,,,,,,,por lo demas es un reloj muy caro , para lo que dan,,,,,,,,,,,,estos de cuervo estan un poco subidos a la parra.
 
  • #13
No me " molan " mucho los relojes de esta marca, los encuentro muy sobrevalorados.
 
  • #14
Es curioso, porque si escudriñas detenidamente el reloj, ves que lo tiene todo (o casi) para ser un reloj elegante, pero luego en su conjunto no me acaban de llenar, vamos que no, que no me gustan.;-)
Anda que estoy yo hoy que me aclaro de narices, debe ser el cambio de hora de va a venir, pues mañana estaré peor, asi que no me leais porfa :D
 
  • #15
Están locos estos cubanosuizos.
 
  • #16
4000 euros por un ETA..??, ni de coña, por ese precio quiero manufactura.
 
  • #17
No me gusta....asi que....digo la correa por decir algo ;-)
 
  • #18
Para mi indudablemente lo mejor del reloj son los textos en español.
 
  • #19
¿4000?. Pos fale.

¿Tal vez las sobrinas del córvido?.
Por el precio de estos me compro yo un Speedy PRO y un Sinn 142 Ti, o un GMT Master, o... joé, hay tantos.
Lo que hay que ver, my god. :huh:
 
  • #20
afortunadamente para el resto de marcas, porque sino... seria un superventas.
tu pon este cubano a 1100 euros por ejemplo... y ya verias ya...
 
  • #21
Eso, lo mas cojonudo lo de, "tricalendografo autorecargante", si los cogen los de la Real Academia les "afusilan por ereges".
 
  • #22
Eso, lo mas cojonudo lo de, "tricalendografo autorecargante", si los cogen los de la Real Academia les "afusilan por ereges".

:D :D :D jajaja, me parto con esto que dices.

El de color tabaco es horripilante para un reloj, el negro ya gana algo, pero es que esa combinación de numeros romanicos y arabigos no pega ni con churros, vamos y encima 4000 euros, una tomadura de pelo vaya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie