• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Adiós y gracias! Seré breve...

  • Iniciador del hilo Alexizq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alexizq

Quasi-forer@
Sin verificar
Entré aquí buscando un reloj de esos para toda la vida, y me llevo una colección de relojes (mi número es el 5) que cubre todas mis necesidades.

Pero sobre todo he aprendido que ese “reloj para toda la vida” costaba menos de 2000 euros, es de una marca centenaria, con cierto prestigio, hermético a los 100 metros, muy elegante pese a ser Chrono (y hablo de elegante sin margen d error... no como llevar un diver con traje, que queda genial pero no en todas las ocasiones), ah! Y sobre todo:

mecánicamente hablando (no como joya), me da tanto como un reloj de 6000, 10000, y 80000 euros...

En fin, ¡gracias por vuestra sabiduría! Ha sido un placer y seguro que seguiré dejándome caer; pero cierro caja por mucho, mucho tiempo.

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Esto es una epidemia...
Saludos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Y siguen bastos...
:popcorn:
 
Madre mía...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamos, que no sabemos a que has venido , lo que has comprado, con que te vas y por qué, que no es que nos importe mucho. Adios.
 
Por lo visto ha sido provechoso. Porque andabas buscando un reloj y tienes 5. No está mal. Y además dices que te dejarás caer por aquí. Pues entiendo que no es un adiós, sinó un quitar el pie del acelerador y poner el coche en ralentí. O me equivoco ?
 
Vete si quieres, pero...

:Fotos:
 
Sera ese cambio brusco de temperatu
ra
 
Última edición:
Unas fotos al menos no? Que podamos ver el resultado de la colección.

Que los disfrutes
 
  • #10
A este paso vamos a tener que abrir un subforo de despedidas...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo creo que no te ha dado tiempo a degustar la razón de por qué estamos en este foro. No se trata solo de buscar relojes, pero si no lo has descubierto no te lo voy a aclarar. Bye, bye.
 
  • #12
A este paso vamos a tener que abrir un subforo de despedidas...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #14
¡Subforo despedidas ya!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #16
Seran propósitos de fin de año : dejar de fumar, ir al gimnasio al que te apuntaste el año pasado, sacar más al perro, dejar de comprar relojes.....

Pero estoy de acuerdo en que

:Fotos:
 
  • #17
¡FOTOS POR FAVOR! No eres el único que entró buscando información sobre un reloj y acabó comprándose una colección. Si estas contento con lo que tienes pues disfrútalos y ya esta, ya me gustaría ser como tu pero mi colección cambia constantemente.
 
  • #18
Creo que es por el cambio climático...
 
  • #19
Pronto volverás a comprar otro....y lo sabes....
 
  • #20
Se confirma, dejar el foro es tendencia....
 
  • #21
Es una plaga, se transmitirá por el agua? Aire? Correas de los relojes ? Cada uno Sabra sus motivos, pero hay más despedidas que en una estación de tren...
 
  • #22
Seran propósitos de fin de año : dejar de fumar, ir al gimnasio al que te apuntaste el año pasado, sacar más al perro, dejar de comprar relojes.....

Pero estoy de acuerdo en que

:Fotos:

Pero eso no se hace en enero ? Si estamos en noviembre !!!!
 
  • #24
Pues nada compañero, disfruta de esa colección de relojes que buscabas... En esta gran familia no solo estamos para adquirir relojes.

Un saludo
 
  • #25
Puedo entender que alguien que lleve 10 años en el foro, y más de ochenta máquinas a sus espaldas. Cierre la puerta y tire la llave.
Pero esto...
El día que me vaya ,no lo notará nadie.
Y llevo aquí unos cuantos años.
Adiós, digo... hasta luego.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie