• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios a un sueño.

  • Iniciador del hilo aaron84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aaron84

aaron84

Milpostista
Sin verificar
Pues nada. Yo tenia muchas esperanzas en los rumores que decían que rolex sacaría este año un gmt coke en acero y no va a ser así.

con lo bonito que aparecia en las fotos...

IMG_8515.jpg

Yo estaba convencido en ahorrar y ahorrar meses y meses para hacerme con el pero mi gozo en un pozo.


Creeis que para el año que viene... creeis que para el siguiente...

Con todo esto los vintage aun se van a revalorizar mas?


joer la verdad que estoy triste.
 
Espero que tarde mucho en aparecer, por mi economía...
 
Pues estamos los dos igual compi,tu con Rolex y yo con Omega,a guardar el dinerito por si el año que viene tenemos mas suerte.
 
Bueno, aun queda feria no?
Y si no este modelo seguro que saldra tarde o temprano ...
 
Pues estamos los dos igual compi,tu con Rolex y yo con Omega,a guardar el dinerito por si el año que viene tenemos mas suerte.

Ese es el problema, jejejej que estaba convencido en no gastar un duro en relojes hasta poder hacerme con él... pero ahora... seguro que me tienta mas de una pieza sabiendo que no está ni se le espera.
 
Completamente de acuerdo,guardar el dinero durante un año es muy,muy complicado,y aun peor sin saber cierto que pasado ese año va a salir lo que queremos.
 
Una pena, si.
 
Cada vez estoy mas desencantado con las espectativas y hasta que no salga algunos de los relojes que me gustarían lo que tengo claro es que no voy a gastar por gastar en relojes para 'experimentar'. Lo que va de Basel solo me llaman la atención dos relojes pero no me han enamorado.

Así que mi bolsillo está mas tranquilo ;)
 
Cada vez estoy mas desencantado con las espectativas y hasta que no salga algunos de los relojes que me gustarían lo que tengo claro es que no voy a gastar por gastar en relojes para 'experimentar'. Lo que va de Basel solo me llaman la atención dos relojes pero no me han enamorado.

Así que mi bolsillo está mas tranquilo ;)

Por cierto; aunque saliera un coke o un pepsi en acero como no lo haga con el armis todo mate tampoco caeré... jeje
 
  • #10
Cada vez estoy mas desencantado con las espectativas y hasta que no salga algunos de los relojes que me gustarían lo que tengo claro es que no voy a gastar por gastar en relojes para 'experimentar'. Lo que va de Basel solo me llaman la atención dos relojes pero no me han enamorado.

Así que mi bolsillo está mas tranquilo ;)

Yo ahora estoy en la etapa de vender todo lo que compré al principio sin cabeza y pensarme mucho mas las cosas. Este coke hubiera sido lo ideal para aguantar firme en mi proposito pero ahora no sé que será de mi.
 
  • #11
La verdad es que esa combinación es una autentica pasada.. seguiremos esperando, nada es imposible.
 
  • #12
Ni modo. Tendrá que ser deepsea este año
 
  • #13
Te entiendo, pero... siempre puedes compra un Coke o un Pepsi con bisel de aluminio no? Me parecen chulisimos
 
  • #15
Pues si no sale este, siempre saldrán los de bisel de aluminio, que para mi es muy bonito, asi que solo queda esperar que salga alguno a la venta y tener suerte en pillarlo.
 
  • #16
Pues nada. Yo tenia muchas esperanzas en los rumores que decían que rolex sacaría este año un gmt coke en acero y no va a ser así.

con lo bonito que aparecia en las fotos...

Ver el archivos adjunto 443483

Yo estaba convencido en ahorrar y ahorrar meses y meses para hacerme con el pero mi gozo en un pozo.


Creeis que para el año que viene... creeis que para el siguiente...

Con todo esto los vintage aun se van a revalorizar mas?


joer la verdad que estoy triste.

La verdad es que muchos tenían esperanzas en que saliese el GMT Master II Coke en acero. Desgraciadamente era más fruto del deseo que de la realidad.

Lamentablemente creo que no está cerca de caer esa pieza. Cuando comenté que el coste de producir el insert cerámico Rojo+otro color estaba patentado por Rolex y era extraordinariamente caro, y que por ello Rolex lo dedicó a la versión de oro blanco, muchos se lo tomaron a broma. Que si marketing, que si intangibles, etc.

La razón de dicha dificultad es que el proceso de sinterización tiene un altísimo porcentaje de rechazos, por lo que crear un sólo insert bueno, con los estándares de calidad de Rolex, lleva mucho tiempo y cuesta mucho dinero.. y eso para la manufactura más poderosa que hay que es la de Rolex.

Si fuese fácil, por que Rolex perdería la oportunidad de vender unos cuantos miles de GMTs coke en acero?

En el caso de Daytona cerámico, estaba claro que era cuestión de tiempo su lanzamiento. Todo mundo sabía que Rolex lo podría hacer en cuanto quisiese, la única duda era si iba ser en el aniversario, o poco después, como así fue.

Pero el insert coke es otra historia. Creo que no lo veremos en años salvo metal precioso (de hecho todavía falta el GMT Oro Rootbeer Cerámico), a menos de que Rolex sea capaz de producir esos inserts de una manera más industrial.

La otra opción es que efectivamente lo presenten en acero, con el consiguiente sobreprecio que deriva del coste del insert.

Para mí este sigue siendo la clave del asunto. Claro está esta es sólo mi opinión. No tengo contactos en Rolex pero llevo siguiendo la marca muchos años y he leído mucho lo que se ha escrito acerca de este tema.

Suerte compañero, como te dicen, un GMT Master aluminio sería un grandísimo sustituto.
 
  • #17
ufff, precioso pero no llego
 
  • #18
Siempre tienes el 16710 que para mí estéticamente me gusta más que los porcelanosos.
 
  • #19
Muy lógico lo que comentas, la diferencia en precio entre un gmt master oro amarillo o el Pepsi es del orden de 4500 euros, parte por ser el oro blanco más caro y parte por el bisel, en el caso del Pepsi frente al pitufo 1300 euros.

Por lo tanto, el sobreprecio de un Pepsi o coke en acero sería del orden de 2500 euros... mucha diferencia respecto al negro o al Batman, y es lógico montarlo en uno de oro o platino o se te va el 30% del precio del reloj o más en puro bisel.

Colofón: teniendo en cuenta lo q cuesta un bisel de aluminio, vete a por un chapitas y por unos pocos euros de un bisel puedes tener hasta tres configuraciones y no pasarás el mal rato de mirar el bisel si le arreas un buen golpe... porque los biseles de cerámica se parten.
 
  • #20
Se lo han guardado para el año que viene. Lo han apostado todo en el nuevo Sea Dweller :whist::
 
  • #21
Pues yo era de los que pensaba que el gmt coke nunca llegaría, pero viendo lo que ha pasado con el sky-dweller y su nueva versión acero ya no me parece tanta locura. Lo que sí creo es que no será inmediato mientras haya otros modelos deportivos que revisar, como ha pasado este año con el SD. Creo que al final llegará, y ese día miles de aficionados, entre los que me incluyo, verán cumplidos sus deseos.
 
  • #22
Ese es el objetivo, generar demana, y lo hacen muy bien; es muy difícil resistirse...
 
  • #23
Ya saldrá no te preocupes, vete ahorrando :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie