• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios, Railmaster, adios.....

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Ya no lo tengo. Dicho así suena raro, os cuento:

Supongo que os habra pasado alguna vez que soñais con un reloj, vais a unas cuantas tiendas, os lo probais, os sigue gustando una barbaridad. LLega el dia soñado, te va a la tienda que has decidido nervioso, espectante, lo vuelves a ver, te lo pruebas, negocias el ultimo descuento -minimo por cierto- y te lo llevas a casita como un precidado y soñado tesoro.

Te lo pones, estas toda la santa tarde mirandolo embobado, te acuestas tu y a el lo dejas tranquilamente en su camita. Te levantas por la mañana, y despues de las abluciones matinales, te lo pones de nuevo encantado en tu muñeca y te vas a trabajar todo estupendo.

Durante esa misma mañana, hay un momento que sientes un escalofrio en tu espalda, no se, no me acaba de..... ¿pero que estoy pensando? ¿toy tonto? No se.....yo deberia estar mas entusiasmado, y sin embargo. Juer, para el primer reloj bueno, bueno de verdad que me compro....
En los dias siguientes, pensamientos como "me tenia que haber comprado el Speedy", "tenia que haber esperado un poco mas".....rondan mi cabezota y tambien la idea de ponerlo en el FCV, me estremece el pensarlo, pero no estoy a gusto con el reloj.

Un dia, hace dos, se lo comento a mi hermano, y ni corto ni perezoso dice que le encanta y que se queda con él. Para mí el cielo abierto, el reloj mas o menos se queda "en casa". ...

Y ahora como le digo yo a esta señora que duerme a mi lado que ya no tengo el reloj, con la brasa que he dado en casa para tenerlo para mi cumple. Pues diciendoselo.

- Pues has hecho bien, si no te acababa de gustar.....
Yo alucinando
- Lo unico, que cuando te vayas a comprar otro, piensatelo bien antes, que me tienes de relojes hasta los pelos.....

Pienso que si no hubiera sido mi hermano el que se lo ha quedado las cosas no hubieran sido igual, pero, quien lo sabe...

En fin, que ya lo sabeis, que llevaba cerca de un año detras del jodio reloj, que una vez que lo tengo decido que no me gusta todo lo que debiera, y que vuelvo a estar sin el. Tengo un sentimiento de estupido, de no saber lo que quiero, de caprichoso sin fundamento que no me lo puedo quitar de encima, deberia tener las cosas mas claras y no haber hecho la tonteria que he hecho. Creo que va a tardar en que se me pase este mal sabor de boca y esta cierta angustia que tengo. Ahora tengo un dinerillo para comprarme un reloj, y no se que reloj quiero. Me siento fatal.:-(
 
Capricho....eso fue mi buen amigo, una vez satisfecho, el capricho desaparece.

No te preocupes, que a todos nos pasa, esa parte de esa CRI.....juar....juar ya te veo todo cabreado...:D

El tiempo lo sana, vamos!
 
algo parecido nos ha pasado a todos alguna vez con un reloj, has hecho bien en dejar que te lo cuide tu hermano. Espera al que te llene de verdad, no hay prisas, mientras disfruta del foro, y de sus fotos.:)
 
pues si que es curioso........ pero esto de los relojes es asi.......lo que nos apasiona hoy, a lo mejor mañana nos deja indiferente...............

seguro que encontraras algun reloj que te enamore........pero tomalo con calma.... ya aparecera.......... si es que el speedy tiene algo especial.....

dedicada a santi


lostimage.jpg
 
Eso ocurre a todos. Yo, una vez, recibi un reloj y de imediato percebi que me habia equivocado. Lo que hay que hacer es lo que hiciestes, venderlo y seguir en frente, para el próximo! :D
 
Supongo que os habra pasado alguna vez que...

Ahora tengo un dinerillo para comprarme un reloj, y no se que reloj quiero. Me siento fatal.:-(

Pues no, aún no me ha pasado eso... :huh:

Y en cuanto a que no sabes qué reloj quieres, ahí sí me identifico contigo. No hay uno que, entrando en mi presupuesto, me tenga "enamorado" ahora mismo. Pero no me siento mal por eso... :)

Lo que tengo muy claro es que nunca me voy a plantear "Quiero comprarme un reloj ahora, a ver cuál es el que más me gusta de los que hay en el mercado...". Sino que esperaré a que aparezca el adecuado, ese que con solo verlo en una foto me acelere las pulsaciones, tarde o temprano lo hará, es solo es cuestión de tiempo. Y, mientras tanto, a disfrutar al máximo de los que tengo ahora.

Me alegro que todo haya acabado "bien" con el Railmaster.

Un saludo.
 
Pues no, aún no me ha pasado eso... :huh:

Y en cuanto a que no sabes qué reloj quieres, ahí sí me identifico contigo. No hay uno que, entrando en mi presupuesto, me tenga "enamorado" ahora mismo. Pero no me siento mal por eso... :)

Lo que tengo muy claro es que nunca me voy a plantear "Quiero comprarme un reloj ahora, a ver cuál es el que más me gusta de los que hay en el mercado...". Sino que esperaré a que aparezca el adecuado, ese que con solo verlo en una foto me acelere las pulsaciones, tarde o temprano lo hará, es solo es cuestión de tiempo. Y, mientras tanto, a disfrutar al máximo de los que tengo ahora.

Me alegro que todo haya acabado "bien" con el Railmaster.

Un saludo.

Tambien yo pienso así, yo no me voy a comprar un reloj por el simple motivo de que disponga de dinero para ello, me referia a que el dinero del railmaster, es un dinero ahorrado para ese reloj, ahora tengo el dinero, que por supuesto
guardaré hasta que lo tenga claro que es lo que quiero.No me siento mal por no comprarme nada teniendo el dinero, me siento mal por haber hecho una estupidez.
 
Pues vaya chasco que te llevarias Juan, de todas formas si no te acababa de llenar mejor ha sido asi, a mi me parecía un reloj ideal para ti, pues se porque me lo has dicho que te gustan los relojes sencillos, sin muchas florituras en la esfera, ese a parte de sencillo tiene algo especial, no se como expresarlo...tiene un cierto aire retro, que lo hace intemporal, yo lo tengo y aunque no me he cansado de él, si es cierto que ya he notado que la CRI no se sacia con nada, en cuento tenemos el reloj de nuestros sueños digamos que pierde un poc el interés y ya estamos en busca y captura de otra nueva pieza, si es que somos unos depredadores insaciables, que de tanto desear casi no disfrutamos lo que tenemos, de todas formas cuando vi el titulo de tu post pensé que algo peor podia haber pasado como que lo hubieses perdido o te lo hubiesen robado, siendo asi solo te digo que no te deprimas y medita bien el próximo que espero se definitvo, si es el Speed ceo que acertarás fijo.
Un abrazo
 
A rey muerto rey puesto, a mi me paso igual con el Frank Muller y lo cambie por el 190 y tan contento q estoy, el primer paso es reconocer la culpa uno mismo, lo demas viene solito.

Un saludo y enhorabuena, has hecho lo correcto, soltarlo era la mejor opcion sino tu conciencia te iba a comer. ;-)
 
  • #10
Es que este vicio es traicionero :-( Pero lo bueno es que como dices, tu hermano te lo va a guardar y queda en buenas manos.
Lo que si que no me ha pasado todavía lo que a tí, creo que todos mis relojes en alguna forma siempre me llenan y cuando pongo uno a descansar por la llegada de uno nuevo, pues como que vuelvo a ver el que deje como si fuera nuevo otra vez :huh:
Pues no hay de otra, paciencia que el que te ilusione tal vez todavía está en revisión de COSC.
Un abrazo hermano ;-)
 
  • #11
Yo creo que has hecho bien en desprenderte de él. Has tenido además muy buena suerte.
Yo opino que lo que te ha pasado (y nos pasa a muchos) es una característica de las conductas adictivas. El refuerzo de conseguir la satisfacción del deseo desaparece pronto y vuelve el deseo, que se materializa en otro reloj...
Personalmente tengo dudas de que el llamado "reloj de tus sueños", el que "te acelera las pulsaciones" exista de verdad.
A mi ha habido varios relojes que me han acelerado las pulsaciones y he llegado a tener insomnio por uno de ellos 8o . Al final no lo compré y se me fue pasando. No lo echo de menos.
En otras ocasiones he comprado un reloj deseado y al poco tiempo le empiezas a ver "cosillas", como te pasa a tí.
No estoy diciendo que todos seamos adictos, ojo. Simplemente que en algunas personas (entre las que me incluyo) esta afición tiene características de ese tipo.
Por lo menos te permite conocer buena gente.
Saludos y perdón por el tocho. Es que no me han dejado dormir.
 
  • #12
Pues yo me alegro sinceramente de como ha sido el "tempo" de entrada y salida de ese Omega.
"Errare humanum est" y todos tenemos ese día después en el que a veces nos damos cuenta de que nos hemos equivocado, pero poquísimos tenemos un hermano que absorba nuestro error y nuestro saldo financiero vuelva a estar en plena forma.
Creo que todo ha salido con autentica asistencia divina.

Un consejo, no pienses" ¿¿Y ahora que reloj me compro con este dinero ??"
Eso es empezar la casa por el tejado, debes calmarte, volver a pasar por los escaparates y veras como de forma subconsciente tu autentico y deseado reloj ha pasado por delante de ti, pero tu cabeza todo lo filtraba con la palabra Omega.

Relájate, toma aire y pasea por Salamanca, ciudad noble y bella donde las haya, veras como aparece el reloj y en "petit comite", no le digas nada a tu santa, di que te lo has pensado mejor y que todavía estas deshojando la margarita...si puedes. Sino se franco con ella y veras como te ayuda en la elección de tu nuevo reloj.

Un abrazo mi querido amigo ;-)
 
  • #13
Pero bueno, pareces nuevo,... ¿por que crees que hay tantos relojes en el FCV? No te preocupes, lo que te pasa es normal, muchas veces te ilusionas por un reloj una barbaridad, y a la hora en que lo tienes de verdad y lo llevas puesto unas horas (no solo un ratito en la tienda) te das cuenta que estabas deslumbrado y que no era todo lo que imaginabas...

Has tenido suerte de que tu hermano se lo haya quedado. Y no pasa nada, animo, ahora a por el Speedy con ilusion renovada ;-)
 
  • #14
Lo que cuentas nos ha psado a todos o a casi todos, y lo malo no una vez, si no varias:huh: .
 
  • #15
errare humanum est

....somos muchos los tontos aquí pero vamos, que todos los problemas sean estos!!!
 
  • #16
Pues yo te felicito por tener una mujer tan comprensiva :D :D

Saludos :)
 
  • #17
La cri es terrible. Suerte has tenido de darte cuenta de que el reloj no te llenaba y que se lo quedase tu hermano. Cuando persigues algo con mucha ilusión y finalmente lo consigues, te queda una especie de vacio que sólo consigues llenar con una nueva ilusión. Suerte que tu mujer es comprensiva. :) ;-)
 
  • #18
Suele pasar....a veces el reloj q tenemos idealizado no cumple ntras expectativas y com al parecer este ha sido tu caso no has hecho mas q lo q debias.....Saludos!
 
  • #19
Bueno, ya te lo han dicho de muchas maneras nuestros compis, es lo que tiene la Cri.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie