Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Adios HC. Hola PO - Foro General

danke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tal y como te sugieren... Paciencia y ve apor el PO que es una gran pieza que merece la pena gastarse los cuartos

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Hydro es un buen reloj, pero a mí también me dejó indiferente cuando lo tuve...

No obstante, hay una marca que puedes considerar, asequible pero no por ello de poca calidad: CERTINA.

DS ACTION DIVER: Misma Eta 2824-2 que el Hydro, pero con certificación ISO y mayor calidad de ejecución y acabados.

DS ACTION DIVER CHRONOGRAPH: Eta 7753, calidad incontestable, certificación ISO y un precio impresionante para un crono diver.

El PO es un relojazo, pero, EMHO y corriendo el peligro de ser excomulgado y baneado, muy inflado en precio (alguien tiene que pagar las campañas de publicidad...).

Si quieres que la gente vea que llevas un Omega, o si te parece irresistible, ok. Pero si te gusta llevar un reloj que cuesta lo que vale, con una relación calidad-precio excepcional y de una marca que está en alza, los Certina son una magnífica opción.

juanktm está desconectado Forer@

Predeterminado

El certina DS ACTION DIVER es más grande que el Hydro ¿no? en sus especificaciones pone que es de 43.5mm. Iré a probármelo a ver que tal.
    ¿Alguien lo tiene y puede comentar sus impresiones?

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Un PO es un relojazo, tanto por calidad, diseño, maquinaria, acabados, lo malo es el precio, con el nuevo creo que se les ha ido un poco de las manos, lo bueno es que se encuentran buenos descuentos.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ahorra, el PO es un maquinón! A mi me pasó lo mismo, tenía pensado comprar el Longines pero al probármelo me dejó frío. Al final me decidí por un Seamaster Bond de cuarzo que todavía me tiene loquito... y con mucho esfuerzo, más tarde llegó el Planet Ocean, así que paciencia compañero.

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Posible fascinación de marca aparte, no se yo. Creo que el PO es mejor reloj.
    +1
    Comparto esta opinión. El PO 8500 me gusta mucho y con el en una mano y el Sub C en la otra no "supe" ver esa diferencia. El sub me gustó pero poco más, no me fascinó. La pena es que cuando tuve el GMT me quedé.
    Ahora, también digo que el PO 8500 no es nada barato pero tiene una gran ventaja y es que en este foro lo tienes en los mercantes con un buen descuento. El Rolex alguno lo conseguirá bien de precio en la joyería donde le conozcan, pero en mi caso veo que puedo sacar un PO 8500 por unos 3500 y el sub C me voy al millón de las de antes.

Por último y respecto al HC me pasó lo mismo que te ha pasado a ti, me dejo indiferente y el PO me encantó y como me gusta más el 2500 pues la semana pasada me hice y estoy encantado. Creo que merece la pena que ahorres ya la diferencia se nota.

ediaz está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La correa del PO le pillaste asi? yo estoy pensando en comprarme una para el veranito que viene.. :_P

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Ahorra, el PO es un maquinón! A mi me pasó lo mismo, tenía pensado comprar el Longines pero al probármelo me dejó frío. Al final me decidí por un Seamaster Bond de cuarzo que todavía me tiene loquito... y con mucho esfuerzo, más tarde llegó el Planet Ocean, así que paciencia compañero.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

una cosa esta clara, no te vas arrepentir del planet ocean, merece la pena el esfuerzo.
    be lost,never surrender

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ediaz Ver mensaje
    La correa del PO le pillaste asi? yo estoy pensando en comprarme una para el veranito que viene.. :_P
    Si, lo compré así. Es el caucho más económico de los que hay disponibles para el PO porque no necesita cierre deployante, sino que incorpora su propia hebilla. En fotos era reacio al caucho, hasta que te lo pruebas... es comodísimo, y el conjunto es bastante más ligero.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a mi es que el HC me parece un bluff que pa que

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo