Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Adios HC. Hola PO - Foro General

juanktm está desconectado Forer@

Predeterminado Adios HC. Hola PO

El pasado sábado estuve en el CI y me acerqué a probarme la que iba a ser mi próxima adquisición. Después de ver fotos, leer por foros y en catálogos, estaba casi decidido a hacerme con el Hydroconquest de Longines.

Pero, ay! que cuando lo tuve en mis manos me quedé . No sé por qué me lo había imaginado más robusto y grande. Estéticamente me parece precioso (a mí los números de la esfera me encantan) pero el tamaño me dejó helado.

Ahora mismo tengo un Mako Ray que no me quito ni para ducharme (del mako 1 no me gusta nada el bisel, por eso me hice con el Ray) y a pesar de ser un reloj de categoría bastante inferior, que queréis que os diga...me quedo con este ante que con el HC. Raruno que es uno...La verdad es que el Ray es una pasada para el precio que tiene: el dial, el lumen es bárbaro y dura una eternidad, el color azul, el bisel me encanta, el armis parecido el de un seamaster es muy cómodo (y no depila, y eso que tengo brazos de mono). Para mí sólo le faltaría un par de mm más de diámetro. Lo tengo en +6 segundos día, que lo considero aceptable.

Tristón por la prueba, como al ladito tenía el stand de Omega, se me ocurrió acercarme a dar un vistazo y probarme alguno para ver si se me pasaba el disgusto, y me coloqué un Planet Ocean cerámico de 45mm que quitaba el "sentío": este si que es un pedazo de bicho: enorme, contundente. Vamos un maquinón! (acorde con su precio, vaya...). Me pude probar también un Speedmaster y tuve la sensación parecida de pequeño como me pasó con el Hydro, pero bueno, es que acababa de colocarme el big PO.

Así que ahora apunto más alto; toca hacer hucha para ir a por el planet o similar. Me da la impresión que el Ray va a estar muuucho tiempo en mi muñeca, y supercontento hoyga

frase del dia: "...nunca subestimes el poder de un Seamaster"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Paciencia entonces....

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ten paciencia y ahorra para el PO...no te arrepentirás

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que son dos cosas diferentes.Par mi-como orgulloso propietario de un hydroconquest-te puedo decir que es un reloj soberbio que rezuma calidad por los cuatro costados y con la caja y brazalete con zonas pulidas más resistente a los arañazos que haya pasado por mis manos.
    El Hydroconquest será un icono y sino al tiempo.
    que luego ves el PO y te transmite otra cosa me parece normal.Pero si sigues subiendo peldaños seguro que si coges un submariner ceramico te transmitira mas que el PO y así hasta el casi infinito.
    Desde luego por lo que cuesta un HC nadie da éso en Suiza.
    Elijas lo que elijas,tranquilo,acertarás
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje
    Pero si sigues subiendo peldaños seguro que si coges un submariner ceramico te transmitira mas que el PO
    Posible fascinación de marca aparte, no se yo. Creo que el PO es mejor reloj.

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si realmente te parece precioso y el único inconveniente es que te pareció pequeño, debe ser que tienes una muñeca hecha para llevar un PO de 45 mm que es, el que realmente dices te quedaba perfecto.

Leroy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Posible fascinación de marca aparte, no se yo. Creo que el PO es mejor reloj.
    Pienso parecido. Tanto como mejor reloj, no sé, pero sobre el papel no me tiraba a por un Submariner cerámico a ciegas antes que un PO. El PO lleva ahora el calibre 8500 manufactura y no queda tan lejos del 3135. De hecho, la nueva caja del Sub y su desproporción respecto al armis es un factor en contra del Rolex y a favor el Omega, aparte de poder cambiar esfera, bisel, y correas, que el Sub no tiene (sin considerar Natos).
    Otra cosa es que ya puesto en la muñeca transmita más uno u otro.
    En cualquier caso, estamos hablando de relojes muy por encima de Hydroconquest, que es un buen reloj, pero no tiene que ver con estos dos.
    Última edición por Leroy; 10-jul-2012 a las 14:53
    ... Ni tan mal

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece una buena opción, ahorrar y espera si el Hydro no te acababa de convencer, pero bueno, ahora la verdad es que apuntas alto, ya sabes tiempo al tiempo.
    Saludos.

Predeterminado

Aqui tienes otro que hace un par de años fue ilusionado a ver el Hydro y se quedo dicendo : pero que coño ..... , a mi no me gusta nada , de nada , de nada tambien es verdad que es solo mi opinion , no digo que le reloj sea malo pero tampoco me parece una maravilla , dejemoslo hay . Te recomiendo mucho que mires el Longines Legend Diver , es una preciosidad y si al final das el salto al PO tampoco te arrepentiras , emho es una compra maestra

kikedemuc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hydro con... qué? Broma aparte ... el HC es bonito pero me quedo con el PO, claro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo