• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós G-Shock y .. ahora qué?

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dindon

Dindon

Speedy Master
Sin verificar
Buenas noches compañer@s,

Casi sin querer ha salido mi G-Shock, un GW-M5610NV-2JF que llevaba conmigo desde Junio de 2014 y me acompañaba a las actividades deportivas y en los momentos más "rudos"


lostimage.jpg





Había pensado en suplirlo con un Victorinox Inox, reloj a prueba de bombas pero me gustaría tener algún digital en mi colección y tengo cubierto el cupo de relojes analógicos con aspecto "brutote"


uspoSjh5MDfBBlv7766fgb5L0NoTMGjYbIm3ZQzQI&usqp=CAE.jpg






Y ahora viene el quid de la cuestión, teniendo en cuenta que me gustaría un G-Shock pero por presupuesto no podrá ser el MR-G. Cuál creéis que sería recomendable para una muñeca de 16,5cms?

El G-Shock más grande que he tenido medía 55x51,2x16,9 y me lo veía en el límite (por eso salió) https://www.casio.com/it/watches/gshock/

GA-110MB-1AER.jpg







Requisitos:

- Presupuesto: hasta 600€
- Metálico, con armis.
- Sin colores estridentes, lo más convencional posible.
- Solar.
- Radiocontrolado

Gracias anticipadas por vuestras sugerencias :Cheers:








Finalmente este ha sido el escogido (bueno ... este y un Vic Inox :yes:)

AWGM100B-1A_xlarge.png
 
Última edición:
Compi, lo siento pero estás hablando de éste ...

CASIO GW-M5610BC-1JF (Mercado interno japonés)
Aki el review:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nota: El armis es metal core ... interior acero inox y exterior resina ... se unen mediante pasadores como los que van entre las asas ... una maravilla de suavidad y tacto agradable y una pasada en robustez. Los eslabones intermedios, los más brillantitos son acero anodizado.
 
Compi, lo siento pero estás hablando de éste ...

CASIO GW-M5610BC-1JF (Mercado interno japonés)
Aki el review:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nota: El armis es metal core ... interior acero inox y exterior resina ... se unen mediante pasadores como los que van entre las asas ... una maravilla de suavidad y tacto agradable y una pasada en robustez. Los eslabones intermedios, los más brillantitos son acero anodizado.

Yo tengo desde 2010 (como pasa el tiempo) un GW-M5600-BC1ER y (aunque esta ya descabalgado y tiene sustituto en el que nombras tu) es una pasada lo que ofrece. Solar, radiocontrolado, dial invertido que le da una estética brutal "total black", el armis es comodisimo....

Lo unico que me parece que busca algo "diferente" a lo que ya tenia. El victorinox mola, pero dices que quieres digital.... me suena que dentro de la marca Victorinox habia algun ana-digi, en concreto este:

wiss-Army-Chrono-Classic-XLS-MT-D308-XLS-MT-241300.jpg


Pero no se que tal se llevara con el trote que le quieres dar, supongo que sin pegas
 
Yo tengo desde 2010 (como pasa el tiempo) un GW-M5600-BC1ER y (aunque esta ya descabalgado y tiene sustituto en el que nombras tu) es una pasada lo que ofrece. Solar, radiocontrolado, dial invertido que le da una estética brutal "total black", el armis es comodisimo....

Lo unico que me parece que busca algo "diferente" a lo que ya tenia. El victorinox mola, pero dices que quieres digital.... me suena que dentro de la marca Victorinox habia algun ana-digi, en concreto este:

wiss-Army-Chrono-Classic-XLS-MT-D308-XLS-MT-241300.jpg


Pero no se que tal se llevara con el trote que le quieres dar, supongo que sin pegas

Ostras !!!! Vaya cosa más guapa !!! No lo conocía !!! :clap:
 
Ostras !!!! Vaya cosa más guapa !!! No lo conocía !!! :clap:

Hace años vi una película de Jake Gyllenhaal, se llamaba "Codigo fuente" (no era gran cosa la película), y como en casi todas las películas que veo, me intento fijar en que reloj llevan los protagonistas. En dicha peli, el personaje del actor principal llevaba este reloj, y me quede con el ya que me parecía bastante elegante para ser un ana-digi, lo único el precio, que es algo elevado para ser un cuarzo, pero seguro que la calidad es indiscutible como todos los relojes de esta marca.

Diria que en cierta parte es el rival del Breitling Aerospace. Y también diría que es mas bonito, de no ser tan fan de Breitling (sin tener ningun reloj de esta marca, por temas de presupuesto básicamente) seria mi elección de estar entre ellos dos.
 
Última edición:
Hace años vi una película de Jake Gyllenhaal, se llamaba "Codigo fuente" (no era gran cosa la película), y como en casi todas las películas que veo, me intento fijar en que reloj llevan los protagonistas. En dicha peli, el personaje del actor principal llevaba este reloj, y me quede con el ya que me parecía bastante elegante para ser un ana-digi, lo único el precio, que es algo elevado para ser un cuarzo, pero seguro que la calidad es indiscutible como todos los relojes de esta marca.

Diria que en cierta parte es el rival del Breitling Aerospace. Y también diría que es mas bonito, de no ser tan fan de Breitling (sin tener ningun reloj de esta marca, por temas de presupuesto básicamente) seria mi elección de estar entre ellos dos.

Pues estoy contigo al 100 x 100 ... lo raro es que también vi esa peli y no recuerdo el reloj ... tendré que volver a verla ... GRacias !!!
 
Compi, lo siento pero estás hablando de éste ...

CASIO GW-M5610BC-1JF (Mercado interno japonés)
Aki el review:
lostimage.jpg


Nota: El armis es metal core ... interior acero inox y exterior resina ... se unen mediante pasadores como los que van entre las asas ... una maravilla de suavidad y tacto agradable y una pasada en robustez. Los eslabones intermedios, los más brillantitos son acero anodizado.

Muy guapo pero es como el hermano mayor de mi ex 5610 y me gustaría cambiar de estilo.

Muchas gracias!

Yo tengo desde 2010 (como pasa el tiempo) un GW-M5600-BC1ER y (aunque esta ya descabalgado y tiene sustituto en el que nombras tu) es una pasada lo que ofrece. Solar, radiocontrolado, dial invertido que le da una estética brutal "total black", el armis es comodisimo....

Lo unico que me parece que busca algo "diferente" a lo que ya tenia. El victorinox mola, pero dices que quieres digital.... me suena que dentro de la marca Victorinox habia algun ana-digi, en concreto este:

Pero no se que tal se llevara con el trote que le quieres dar, supongo que sin pegas

Lo conozco, pero se parece demasiado al Aerospace y busco algo con aspecto más contundente.

Gracias por la sugerencia ;-)
 
  • #10
Estos Pulsar los estuve viendo en su día y están muy majetes ... ya, ya .. se parece al Suunto ... ja,ja ...

lostimage.jpg
 
  • #12
Yo tengo desde 2010 (como pasa el tiempo) un GW-M5600-BC1ER y (aunque esta ya descabalgado y tiene sustituto en el que nombras tu) es una pasada lo que ofrece. Solar, radiocontrolado, dial invertido que le da una estética brutal "total black", el armis es comodisimo....

Lo unico que me parece que busca algo "diferente" a lo que ya tenia. El victorinox mola, pero dices que quieres digital.... me suena que dentro de la marca Victorinox habia algun ana-digi, en concreto este:

wiss-Army-Chrono-Classic-XLS-MT-D308-XLS-MT-241300.jpg


Pero no se que tal se llevara con el trote que le quieres dar, supongo que sin pegas
Este modelo lo tengo y te puedo decir que no lo he usado nunca para el campo o deporte, no es recomendable para ese tipo de trato. Mejor un G analógico o ana-digi
 
  • #13
Todos estoz ana-digi que mostrais son muy bonitos , pero creo que no es el perfil de un reloj duro y robusto. Son preciosos, sobre todo ese Seiko, pero muy delicados. Tengo un Kirium ana-digi, y nunca se me ocurriria usarlo para la practica de ningun deporte

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #14
Todos estoz ana-digi que mostrais son muy bonitos , pero creo que no es el perfil de un reloj duro y robusto. Son preciosos, sobre todo ese Seiko, pero muy delicados. Tengo un Kirium ana-digi, y nunca se me ocurriria usarlo para la practica de ningun deporte

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Coincido contigo. Un G-Shock creo que sería lo más adecuado pero es complicado encontrar un modelo que reúna las características que busco.
 
  • #15
Compi, lo siento pero estás hablando de éste ...

CASIO GW-M5610BC-1JF (Mercado interno japonés)
Aki el review:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nota: El armis es metal core ... interior acero inox y exterior resina ... se unen mediante pasadores como los que van entre las asas ... una maravilla de suavidad y tacto agradable y una pasada en robustez. Los eslabones intermedios, los más brillantitos son acero anodizado.




Es precioso, aunque no sé donde se podría comprar que no te claven...si alguien lo sabe que avise!!!
 
  • #16
gst-w110d-1ajf-a.jpg

Creo que sólo falla en que no es radio controlado (sí solar).
Y tampoco mencionas el presupuesto máximo (este se encuentra sobre 300).

Mi muñeca es como la tuya y lo probé hace algún tiempo no quedando mal del todo.

Un saludo.
 
  • #18
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Tissot t-touch aunque creo que no estoy seguro de que sea radiocontrolado
 
  • #21
He actualizado el post principal con medidas y presupuesto :yes:

Creo que sólo falla en que no es radio controlado (sí solar).
Y tampoco mencionas el presupuesto máximo (este se encuentra sobre 300).

Mi muñeca es como la tuya y lo probé hace algún tiempo no quedando mal del todo.

Un saludo.

Sí, es radiocontrolado, pero las medidas son 59,1x52,4x16,1 y me parecen muy aparatosas en mi muñeca https://www.casio.com/it/watches/gshock/

Me gusta mucho la estética y lo tienen en mi relojería habitual así que no pierdo nada por probármelo.


Espectacular el Mudmaster!! pero 56,2x55,3x17,1 también es un tochazo de reloj :(

De que medida es tu muñeca? podrías subir una foto donde se vea más lejos y otra de perfil para poder apreciar mejor cómo te queda?

Gracias!


No me gusta este modelo pero gracias por la sugerencia :)

Tissot t-touch aunque creo que no estoy seguro de que sea radiocontrolado

El modelo anterior me gusta pero no lo encontré solar y radiocontrolado.

El actual no me gusta, pero gracias por la sugerencia :)
 
Última edición:
  • #23
Buenos días compañero. Yo tengo una muñeca igual que la tuya y he de decirte que he tenido varios G-Shock, siendo uno de ellos también un GA-110.
Ahora tengo un GW-A1000 y un GW-A1100. Los dos pueden tener mayores dimensiones que el GA-110, pero sobre todo son más grandes a lo largo, por lo que en la muñeca lucen bien. Sobre todo el GW-A1000, parece mentira lo bien que se adapta a una muñeca finita.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55,8 KB · Visitas: 70
  • #24
Efectivamente, un multiband 6 es radiocontrolado.
 
  • #25
Buenos días compañero. Yo tengo una muñeca igual que la tuya y he de decirte que he tenido varios G-Shock, siendo uno de ellos también un GA-110.
Ahora tengo un GW-A1000 y un GW-A1100. Los dos pueden tener mayores dimensiones que el GA-110, pero sobre todo son más grandes a lo largo, por lo que en la muñeca lucen bien. Sobre todo el GW-A1000, parece mentira lo bien que se adapta a una muñeca finita.

Genial, si que queda bien. Voy a mirar las medidas de esos modelos y así me hago una idea.

Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie