Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Adios al Rolex GMT II - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tb me va estupendamente el Sub......la verdad es q es un reloj q he deseado siempre y estoy con el contentísimo.....Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buena foto en la q podemos comparar las diferencias entre ambos.....Un abrazo jaume!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Sigo pensando lo mismo, se queda descompensado el armis con esas garras tan grandes...
    Ciertamente, para mi es la unica pega que le veo al modelo, esas garras tan gordotas desentonan.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

excallibur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Basteri Ver mensaje
    Al parecer, en Basilea, se ha despejado la duda. Con la salida del nuevo GMT II el modelo hasta hace nada vigente no se fabricara mas. Al parecer solo se fabricara el nuevo modelo con bisel negro y mas adelante en negro/ rojo, el historico "Pepsi" no se producirá más.
    creo saber el x q desaparece el pepsi

seguro no hubo mas arreglo con la empresa d sodas y/o coca cola como en otros caso fue mas agresivo y le convino mas a rolex, lo digo x aquello d q sacara un negro/rojo, considero yo q se le denominara en el bajo mundo como el "Coke"

a q refloxiones hace uno a tan altas horas d la mañana,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12