• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios al cuero...en verano

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Pues eso...cambio de estilo para el calor

65f7dafe1ab8982b200000c707fd7273.jpg

58e466653fd5d417e2d97d55e795b6e5.jpg

98fbb7a0ec9d777de669fd2f2ad2db61.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Preciosos los tres pero sobre todo el Hamiton y el Seiko con esos pantalones nuevos quedan de lujo!!
 
El Hamilton con la perlón queda mortal . 😉
 
Quedan muy bien las tres, pero el Hamilton y el Certina se salen.

Muy buen gusto.
 
Muy bonitos los tres, aunque para el calor yo no aguanto las de "goma" únicamente si voy a bañarme y aún así...
Gracias por mostrarlos
Un saludo.
 
Sí señor, preparando la ropa de verano que viene calentito… :ok::
 
Perfectos :clap:

El cuero en verano es lo peor, te hace sudar mucho y luego huele la correa que apesta.

Lo ideal caucho, nato, pero sobre todo armis.
 
Me encanta el cuero, pero lo he dejado de usar por los motivos ya sabidos..... soy muy sudoroso. Y eso que vivo en una zona donde el termómetro raramente pasa de los 22.

El caso es que las NATO, con el sudor, también me apestan bastante, excepto algunas que son más "plasticosas". Me he pasado al acero, es curioso, lo odié toda mi vida y desde hace unos años vivo sólo para el acero.

Bonitas correas, un saludo.
 
Última edición:
  • #10
Yo he abandonado completamente el cuero incluso en invierno. Sólo un Omega vintage lo lo mantiene porque no lo veo de ninguna otra manera, también es cierto que me lo pongo en muy contadas ocasiones.

Se puede decir que le he tomado manía al cuero.
 
  • #11
Las tres quedan genial pero el perlon en el hami.....espectacular(muy bien elegido)
 
  • #12
Yo también evito el cuero en verano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
La perlon tiene muy buen empaque, me encanta. El cuero al cajón hasta que pase el calor...
 
  • #15
A mi me da pena la llegada del calor y tener que dejar a un lado el cuero. Tengo un Hamilton panda comprado recientemente que apenas he utilizado porque aquí hace ya bastante calor, y no quiero estropear la correa de cuero, así que en principio no me lo volveré a poner hasta dentro de mucho tiempo, y me da mucha pena porque el Hamilton se ha convertido en el reloj más bonito que tengo. Trataré de darle uso en noches frescas que salga más arreglado a tomar algo. Por el día con la calor de Sevilla queda totalmente descartado hasta nuevo aviso... :(
 
  • #16
Hay cueros aptos para el verano, los descubrí hace no mucho...
Son especiales con tratamientos que les hacen repeler el agua... No conozco marcas pero existen...
Otra opción son las hirsch que llevan caucho por dentro y cuero por fuera

También los de piel de tiburon tan famosos y manta raya creo que aguantan bien el agua

Y las que más me gustan, las tipo tela de barco... Estéticamente son las más parecidas al cuero pero impermeables... Para esas relojes deportivos de corte elegante le quedan genial si no se quiere recurrir a las nato, perlon y similares las cuales me encantan también
 
  • #17
A mi me encantan los armis, pero de un tiempo a esta parte se me están haciendo demasiado estafermos por el peso extra que suponen. Últimamente estoy tirando de Natos para una gran parte de los relojes, no tengo casi ninguna correa de piel aunque me parecen muy muy elegantes.

Ahora que llega el veranito creo que correas de silicona y Natos son la clave... el armis puede resultar pelín molesto por peso y el cuero huele mucho con el sudor.

Un saludo :bye:
 
  • #18
Yo debo ser raro.
En vez de no utilizar cuero lo que hago es utilizar las correas de cuero más finas y utilizar relojes pequeños por el tema del calor pero sigo utilizando cuero bajo esas dos condiciones. Tal vez es porque no me queda más remedio ya que no tengo ninguna nato ni ninguna perlon (de momento)
 
  • #19
Yo lo que hago es usar correas híbridas con caucho-silicona por debajo y piel por arriba, son muy cómodas y me parecen infinitamente más bonitas que natos y perlones (que también cantan por soleares si las sudas mucho)
 
  • #20
Pues me has picado y acabo de comprar 5 perlon y una nato. Qué cruz jajaja.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
Pues yo puros brazaletes de acero o correas de caucho, las de piel hace mucho que las deje. Mis relojes de vestir están en mi caja B sin salir desde hace ya mucho tiempo
 
  • #22
Yo armis si o si.
Con correa me duran una tarde
 
  • #23
Yo ya les he calzado las preceptivas natos veraniegas a todos mis (actuales, tengo 3 más en fase de tuneado) germanases cabanillases, excepto al flieger piolín, que no consigo encontrar una nato amarilla de 26 mm.

Así que vá con un caucho amarillo.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Última edición:
  • #25
Yo es que soy muy de cuero.
Y que no me gangreno el brazo con la correa como para que luego apeste, no sé, será que soy de poco sudor.
O que a algunos no os importa que no os corra la sangre.

[emoji298]
 
Atrás
Arriba Pie