Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 101
Like Tree3Likes

Hilo: Adiós al Chopard - Foro General

Jotagea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mejor en este caso es adoptar la actitud de la zorra y en lugar de decir que las uvas están verdes, pensar algo así como "menos mal que voy a poder deshacerme de este horrible reloj". Sí, ya sé que es guapo pero a lo mejor cambiando el chip se te hace menos doloroso deshacerte de él.

Y ahora en serio, es una faena tener que devolverlo, pero al menos no te involucraron a ti en ningún tinglado. (suponiendo que sea cierto lo que te comentó el vendedor, no vaya a ser que esté interesada otra persona y quiera sacar tajada)

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mortu Ver mensaje
    Lo siento de veras y el mal trago que tienes que pasar no te lo quita nadie, pero como dice la mayoria raro si que es aunque pensando en su propietaria anterior es un muy buen gesto por tu parte.

Una pena, personalmente esta pieza sin contar las coronitas era mi preferida de todas ellas, asi que ahora a pensar en la siguiente .
    La verdad es que sólo por lo raro que suena,ya prefiero que me devuelva el dinero,y pasar del reloj. Eso si,en esta web nunca mais...
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

creo que alguien le ha ofrecido más dinero del que tu pagaste por el reloj y echándole cara te lo ha pedido

VitaBrevis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un problema un tanto peliagudo, suerte que han dado con alguien honrado como tú, creo que haces bien aunque como te han dicho asegúrate que te dan el dinero por adelantado y que hay justificación documental de todo lo ocurrido. Guarda los comprobantes de las transferencias bancarias. No aceptes en absoluto dinero en metálico emho

Suerte y olvídate en cuanto puedas de este escabroso tema
    Salu2

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Nataliabilbao Ver mensaje
    Tengo todos los Mails,es importante? Y los recibos Pay pal.
    Claro que es muy importante. En todos los aspectos. Si el tema se embarra (todo es posible) aportando toda esa información demuestras que eres el tercero perjudicado, y bueno muchas más cosas (no es cuestión de aburrir al personal, ya me entiendes).

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por aesir Ver mensaje
    Claro que es muy importante. En todos los aspectos. Si el tema se embarra (todo es posible) aportando toda esa información demuestras que eres el tercero perjudicado, y bueno muchas más cosas (no es cuestión de aburrir al personal, ya me entiendes).
    Esta bien saberlo,muchas gracias.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nataliabilbao Ver mensaje
    La verdad es que sólo por lo raro que suena,ya prefiero que me devuelva el dinero,y pasar del reloj. Eso si,en esta web nunca mais...
    Efectivamente lo mejor siendo asi es recuperar el dinero lo antes posibles, y pasar pagina con otra incorporacion para olvidar el mal trago cuanto antes .

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Fue una mala practica por parte de el vendedor, pero su sinceridad es total y trata de reparar el daño cometido, yo si colaboraría con el, (el famoso dilema de lo legal y lo moral). Estoy seguro que de este suceso todos sacareis una buena lección.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno la historia si que es un poco rara, pero pese a que esa pieza es muy bonita creo que sabiendo el resto de tu colección, tampoco te vas a tirar de los pelos ....todo lo contrario, una buena oportunidad de volver a poner tu mente en otro objetivo .
    PD: Esto nos sirve a todos un poco como advertencia de la importancia de pedir los papeles.

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gustaba mucho siempre podrías haber dicho que ya no lo tienes, que lo cambiaste por otro
    que viste en un anuncio en segundamano.es y que ya no tienes los datos de la otra persona,
    aunque el problema vendría si se te rompiera y tuvieras que llevarlo al servicio técnico oficial
    (podrían tenerlo fichado), pero no si lo llevas a un relojero independiente.