• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios...

  • Iniciador del hilo davancas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davancas

Novat@
Sin verificar
Por problemas de criterios entre los administradores y este forero que os escribe, me despido con tristeza de todos aquellos con los que he mantenido relación en este foro.:(

Si bien es cierto que no escribo apenas, no he dejado de leerlo ni un sólo día, y he mantenido innumerables privados con muchos de vosotros.

Agradecer a VictorM, Chuchi, Machacao, Julian, MiguelB, Augusto, Santi (seguro me dejo a muchos...:) ) con los que he mantenido algún intercambio de relojes y relaciones personales.

Un saludo y hasta siempre.:)
 
David no creas que me he olvidado de "aquello" yo sigo preguntando e insistiendo. No obstante, escribirte para decirte que no hay novedades pues...........como que no.

Ojala te pueda sorprender algun dia.

Un saludo.

P.D.: Por si no vuelves por el foro un placer haber tratado contigo, lo digo publicamente.
 
Siento si has tenido algun problema, q mal rollo esta habiendo ultimamente, bueno, ya sabes donde nos tienes, un saludo .
 
Siento que tengas que marcharte, no sé lo que habrá ocurrido, pero siempre es una pena que un forero se marche por desavenencias de ese tipo.

Saludos;-)
 
Digo yo q como este es un sitio publico, abierto a todo el mundo y todo el mundo puede opinar, sin ofender eso esta claro y consabido.

Porq son tus desavenencias con los jefes?, hasta tal punto de llegar a tu marcha?, son tan graves como para no poder arreglarlas y seguir en armonia?

Bueno espero q no te molesten mis preguntas, pero es q debido a el mal rollo q hay en cualquier momento nos banean por mear.

Un saludo y te vuelvo a repetir q siento lo ocurrido aunq no sepa lo q es.
 
Desconozco los motivos de tu despedida, desavenencias siempre las hay, pero si se pueden resolver es mejor.

Estoy con los foreros que se apenan por la despedida.
 
Picón dijo:
en cualquier momento nos banean por mear.

Vaya, eso sí que no me lo esperaba. Si así pensáis todos, no sé lo que hago aquí.
 
No me gusta intervenir en los hilos de los " Adios " porque a mi juicio buscan al " palmero " y la " palmada ". Por otra parte, Jesús no te mosquees, las altas temperaturas que estamos sufriendo nos pueden estar afectando. En mi opinión los distintos moderadores del foro haceis una excelente labor, posiblemente no en su justa medida apreciada...y el jabón lo uso para lavarme.
 
Jesús, no te enfades, si bien es cierto que las despedidas buscan un poco de "osoamorosismo" (con todos mis respetos;-)) los ánimos están tan caldeados como el clima de nuestro terruño.

Vamos, que a la mínima se lía la cosa (si no ver lo de los toros, por ejemplo) así que pienso que ante un post conflictivo lo mejor es leerlo, levantarse, ir a por algo fresco, sentarse otra vez delante del ordenador y tomárselo con calma; pienso que el foro tiene que ser un lugar de encuentro, donde cada uno tenga su opinión distinta a la de los demás, pero sin llegar a discusiones y enfrentamientos, me parece demasiado fuerte agarrarse un cabreo de narices y decir las cosas que ya hemos leído por un tema en el que cada uno de los que discuten trata de convencer al otro sin llegar a nada. Con lo de las disputas entre el administrador, los moderadores y los foreros eso entra en el terreno de lo privado y ahí no me meto, pues actúan como creen que deben actuar y creo que lo suelen hacer de manera correcta ya que no nos va tan mal, ¿no?

En resumen, mejor tomarse las cosas con buena cara, que no nos gustan, lo decimos, pero no creo que haya que llegar a un enfrentamiento ni a descalificar a nadie ni nada parecido.

Saludos;-)
 
  • #10
en ningun momento he querido menospreciar tu labor, como moderador, ya q como bien sabes la admiro.

Supongo q le has dado mas importancia de la q tiene a un comentario sin sentido alguno, asi q no te molestes porq no es para eso, te lo digo desde mi mas sincero afecto a este foro como bien sabes q le tengo.

un saludo.
 
  • #11
Bienvenidos a los que entran y saludos cordiales a los que se van.
Creo que este es un foro libre donde uno entra cuando quiere (no se solicitan requisitos) y se va de la misma manera (tampoco se piden razones), por lo que no entiendo estas despedidas. Llegaría a entender una despedida si su motivo fuera ajeno al foro, pero una despedida que busca "enmierdar" jamás la comprenderé. Estos problemas de desavenencias se resuelven por privado (como casi toda tu intervención en el foro) y si no se resuelven, cada uno sabrá en qué se ha equivocado.
Y, por supuesto, me parece estupenda la labor de los moderadores.Gracias. Bienvenido Suso en esta tu nueva función.
 
  • #12
De todas formas es una lastima siempre que alguien se vaya.Por lo que sea.
 
  • #13
El hecho de marcharse un miembro del foro,aún habiendose agotado todas las posibilidades de dialogo,entristece.
 
  • #14
davancas dijo:
Por problemas de criterios entre los administradores y este forero que os escribe, me despido con tristeza de todos aquellos con los que he mantenido relación en este foro.:(

Si bien es cierto que no escribo apenas, no he dejado de leerlo ni un sólo día, y he mantenido innumerables privados con muchos de vosotros.

Agradecer a VictorM, Chuchi, Machacao, Julian, MiguelB, Augusto, Santi (seguro me dejo a muchos...:) ) con los que he mantenido algún intercambio de relojes y relaciones personales.

Un saludo y hasta siempre.:)

Hola

No entiendo una cosa. Si haces pública tu marcha del foro (supongo que definitiva e irreversible) deberías hacer públicas también las razones que la motivan, hablas de "problemas de criterios" pero no especificas cuáles. ¿Qué naturaleza tuvo ese problema? ¿Acaso te llamaron la atención por hacer algo que consideraron incorrecto? Me da la impresión de que puede ir por ahí la cosa, aunque quizá me equivoque.

Si fue así esto no es nada personal, los moderadores y administradores tienen que hacer cumplir las normas.

Este foro, como tantos otros, es un espacio privado y como tal sus responsables establecen libremente sus normas. Teniendo en cuenta lo que sé de otros foros, yo creo que son bastante flexibles.

Un saludo
 
  • #15
Hola davancas, ni puedo ni debo entrar en tus razones para salir de este foro.
Solo se que te conozco "virtualmente" y me gustas, asi que como sabes mi email privado, el dia que necesites algo, me mandas un correo y ...lo que necesites, compañero.
Un fuerte abrazo y tranqui que la vida continua.
Cuidate.
 
  • #16
Hola, yo no se de que va, pero si es por cosillas con los moderadores creo ellos tendrán su razón o no, pero son como los arbitros de un partido que no siempre tienen la razón pero lo que dicen va a misa, ellos lo creen asi y ya está.

no estoy juzgando ni a ti por "bueno" ni a ellos por "malos" ni a la inversa, solo creo que un mal "trago" lo tenemos todos, y veo cosa de niños que uno tire la toalla por cosillas, pero bueno tu tendras tus razones y ellos las otras.

Lamento de verdad tu decisión y la de cualquier otro que cortan por lo sano marchandose asi, todo tiene arreglo, hablando la gente se entiende, y seguro no hay para tanto.

Los arrebatos no son buenos, cuidate, piensa y racapacita y lo digo para ti y para ellos.

que tengas buen verano, y si te vas de verdad, lo siento, y buen viaje.
 
  • #17
Tampoco creo en despedidas sin explicar el motivo concreto.
Pienso que los que se despiden de esta manera (en plan victima) es que piensan volver enseguida con otro nick.
 
  • #18
Puffffff

¡cómo está el patio, compañeros! 8o

Se nota que muchos de vosotros no conoceis personalmente al compañero Davancas; en especial lo digo por el comentario de Ramón sobre no se qué de un "palmero" y de una "palmada" ... te equivocas si piensas que el motivo de despedirse públicamente Davancas sea el de que necesite que alguien le de una palmadita en la espalda. No, Ramón, te equivocas. Tal vez sea por educación (que la tiene y mucha, esto lo sé de primera mano) o por simple muestra de afecto (al igual que cuando uno entre o sale de un sitio saluda al entrar y al salir ¿no?)

Al mismo hilo de lo anterior, el comentario de Galiber sobre "enmierdar" me parece igualmente desafortunado. Si David (Davancas) ha tenido sus más y sus menos con el/los administrador/es del foro pues eso quedará entre ellos, pero no entiendo que decir "me voy porque he tenido un problema con fulano que no te digo cual ha sido porque no quiero entrar en polémicas absurdas y discusiones que no conllevarían a nada" sea "enmierdar" el foro.

Al forero cco asegurarle que, hasta donde yo conozco a David, estoy convencido que su decisión es firme y meditada. Que no va a volver a este foro como forero (eso no quitará que, seguro, nos visite como "invitado")

Me fastidia que en lugar de expresarle agradecimiento por su participación o simplemente empatía por compartir una afición común existan foreros que hagan comentarios, en mi humilde opinión, desafortunados.

Y sí, los moderadores (merodeadores :D) cumplen estupendamente su función; sí, el administrador del foro igualmente. Pero también los foreros tenemos nuestro papel que cumplir y que David se marche no me agrada en absoluto.
 
  • #19
machacao dijo:
¡cómo está el patio, compañeros! 8o

Se nota que muchos de vosotros no conoceis personalmente al compañero Davancas; en especial lo digo por el comentario de Ramón sobre no se qué de un "palmero" y de una "palmada" ... te equivocas si piensas que el motivo de despedirse públicamente Davancas sea el de que necesite que alguien le de una palmadita en la espalda. No, Ramón, te equivocas. Tal vez sea por educación (que la tiene y mucha, esto lo sé de primera mano) o por simple muestra de afecto (al igual que cuando uno entre o sale de un sitio saluda al entrar y al salir ¿no?)

Al mismo hilo de lo anterior, el comentario de Galiber sobre "enmierdar" me parece igualmente desafortunado. Si David (Davancas) ha tenido sus más y sus menos con el/los administrador/es del foro pues eso quedará entre ellos, pero no entiendo que decir "me voy porque he tenido un problema con fulano que no te digo cual ha sido porque no quiero entrar en polémicas absurdas y discusiones que no conllevarían a nada" sea "enmierdar" el foro.

Al forero cco asegurarle que, hasta donde yo conozco a David, estoy convencido que su decisión es firme y meditada. Que no va a volver a este foro como forero (eso no quitará que, seguro, nos visite como "invitado")

Me fastidia que en lugar de expresarle agradecimiento por su participación o simplemente empatía por compartir una afición común existan foreros que hagan comentarios, en mi humilde opinión, desafortunados.

Y sí, los moderadores (merodeadores :D) cumplen estupendamente su función; sí, el administrador del foro igualmente. Pero también los foreros tenemos nuestro papel que cumplir y que David se marche no me agrada en absoluto.[/QUOTE


completamente de acuerdo con todo lo que dices, no he contestado antes por temor a no explicarlo también como tu.

un saludo a todos y en especial a DAVANCAS.
 
  • #20
machacao dijo:
¡cómo está el patio, compañeros! 8o

Se nota que muchos de vosotros no conoceis personalmente al compañero Davancas; en especial lo digo por el comentario de Ramón sobre no se qué de un "palmero" y de una "palmada" ... te equivocas si piensas que el motivo de despedirse públicamente Davancas sea el de que necesite que alguien le de una palmadita en la espalda. No, Ramón, te equivocas. Tal vez sea por educación (que la tiene y mucha, esto lo sé de primera mano) o por simple muestra de afecto (al igual que cuando uno entre o sale de un sitio saluda al entrar y al salir ¿no?)

Al mismo hilo de lo anterior, el comentario de Galiber sobre "enmierdar" me parece igualmente desafortunado. Si David (Davancas) ha tenido sus más y sus menos con el/los administrador/es del foro pues eso quedará entre ellos, pero no entiendo que decir "me voy porque he tenido un problema con fulano que no te digo cual ha sido porque no quiero entrar en polémicas absurdas y discusiones que no conllevarían a nada" sea "enmierdar" el foro.

Al forero cco asegurarle que, hasta donde yo conozco a David, estoy convencido que su decisión es firme y meditada. Que no va a volver a este foro como forero (eso no quitará que, seguro, nos visite como "invitado")

Me fastidia que en lugar de expresarle agradecimiento por su participación o simplemente empatía por compartir una afición común existan foreros que hagan comentarios, en mi humilde opinión, desafortunados.

Y sí, los moderadores (merodeadores :D) cumplen estupendamente su función; sí, el administrador del foro igualmente. Pero también los foreros tenemos nuestro papel que cumplir y que David se marche no me agrada en absoluto.

Totalmente de acuerdo. Solo conozco a Davancas de hablar con el por telefono. A pesar de haber tratado poco con el, me parecio un autentico caballero.

Ya lo dije antes pero lo vuelvo a repetir.
 
  • #21
Absolutamente de acuerdo con Machacao, David en lo que al trato con él se refiere por mi parte, si de algo estuvo sobrado fué de educación y eso lo puedo asegurar, pues fué una transacción muy desafortunada, debido al mensajero y demostró una educacíon fuera de lo común, yo no se los problemas que haya podido tener para ellos quedaran, como asi debia ser siempre, y lavar los trapos sucios todo lo que se pueda en casa, pues luego ocurren cosas como el post de Pet que la gente se calienta y pasa lo que pasa, lo que si digo es que no es bueno para el foro que ocurran casos como los que estan ocurriendo últimamente y encima se pierdan foreros de una calidad humana como david.
Un cordial saludo a tod@s
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie