Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Adios... - Foro General

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenidos a los que entran y saludos cordiales a los que se van.
    Creo que este es un foro libre donde uno entra cuando quiere (no se solicitan requisitos) y se va de la misma manera (tampoco se piden razones), por lo que no entiendo estas despedidas. Llegaría a entender una despedida si su motivo fuera ajeno al foro, pero una despedida que busca "enmierdar" jamás la comprenderé. Estos problemas de desavenencias se resuelven por privado (como casi toda tu intervención en el foro) y si no se resuelven, cada uno sabrá en qué se ha equivocado.
    Y, por supuesto, me parece estupenda la labor de los moderadores.Gracias. Bienvenido Suso en esta tu nueva función.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

De todas formas es una lastima siempre que alguien se vaya.Por lo que sea.

barbicas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El hecho de marcharse un miembro del foro,aún habiendose agotado todas las posibilidades de dialogo,entristece.

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davancas
    Por problemas de criterios entre los administradores y este forero que os escribe, me despido con tristeza de todos aquellos con los que he mantenido relación en este foro.

Si bien es cierto que no escribo apenas, no he dejado de leerlo ni un sólo día, y he mantenido innumerables privados con muchos de vosotros.

Agradecer a VictorM, Chuchi, Machacao, Julian, MiguelB, Augusto, Santi (seguro me dejo a muchos... ) con los que he mantenido algún intercambio de relojes y relaciones personales.

Un saludo y hasta siempre.
    Hola

No entiendo una cosa. Si haces pública tu marcha del foro (supongo que definitiva e irreversible) deberías hacer públicas también las razones que la motivan, hablas de "problemas de criterios" pero no especificas cuáles. ¿Qué naturaleza tuvo ese problema? ¿Acaso te llamaron la atención por hacer algo que consideraron incorrecto? Me da la impresión de que puede ir por ahí la cosa, aunque quizá me equivoque.

Si fue así esto no es nada personal, los moderadores y administradores tienen que hacer cumplir las normas.

Este foro, como tantos otros, es un espacio privado y como tal sus responsables establecen libremente sus normas. Teniendo en cuenta lo que sé de otros foros, yo creo que son bastante flexibles.

Un saludo
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola davancas, ni puedo ni debo entrar en tus razones para salir de este foro.
    Solo se que te conozco "virtualmente" y me gustas, asi que como sabes mi email privado, el dia que necesites algo, me mandas un correo y ...lo que necesites, compañero.
    Un fuerte abrazo y tranqui que la vida continua.
    Cuidate.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola, yo no se de que va, pero si es por cosillas con los moderadores creo ellos tendrán su razón o no, pero son como los arbitros de un partido que no siempre tienen la razón pero lo que dicen va a misa, ellos lo creen asi y ya está.

no estoy juzgando ni a ti por "bueno" ni a ellos por "malos" ni a la inversa, solo creo que un mal "trago" lo tenemos todos, y veo cosa de niños que uno tire la toalla por cosillas, pero bueno tu tendras tus razones y ellos las otras.

Lamento de verdad tu decisión y la de cualquier otro que cortan por lo sano marchandose asi, todo tiene arreglo, hablando la gente se entiende, y seguro no hay para tanto.

Los arrebatos no son buenos, cuidate, piensa y racapacita y lo digo para ti y para ellos.

que tengas buen verano, y si te vas de verdad, lo siento, y buen viaje.

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tampoco creo en despedidas sin explicar el motivo concreto.
    Pienso que los que se despiden de esta manera (en plan victima) es que piensan volver enseguida con otro nick.
    Invenit et Fecit

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado Puffffff

¡cómo está el patio, compañeros!

Se nota que muchos de vosotros no conoceis personalmente al compañero Davancas; en especial lo digo por el comentario de Ramón sobre no se qué de un "palmero" y de una "palmada" ... te equivocas si piensas que el motivo de despedirse públicamente Davancas sea el de que necesite que alguien le de una palmadita en la espalda. No, Ramón, te equivocas. Tal vez sea por educación (que la tiene y mucha, esto lo sé de primera mano) o por simple muestra de afecto (al igual que cuando uno entre o sale de un sitio saluda al entrar y al salir ¿no?)

Al mismo hilo de lo anterior, el comentario de Galiber sobre "enmierdar" me parece igualmente desafortunado. Si David (Davancas) ha tenido sus más y sus menos con el/los administrador/es del foro pues eso quedará entre ellos, pero no entiendo que decir "me voy porque he tenido un problema con fulano que no te digo cual ha sido porque no quiero entrar en polémicas absurdas y discusiones que no conllevarían a nada" sea "enmierdar" el foro.

Al forero cco asegurarle que, hasta donde yo conozco a David, estoy convencido que su decisión es firme y meditada. Que no va a volver a este foro como forero (eso no quitará que, seguro, nos visite como "invitado")

Me fastidia que en lugar de expresarle agradecimiento por su participación o simplemente empatía por compartir una afición común existan foreros que hagan comentarios, en mi humilde opinión, desafortunados.

Y sí, los moderadores (merodeadores ) cumplen estupendamente su función; sí, el administrador del foro igualmente. Pero también los foreros tenemos nuestro papel que cumplir y que David se marche no me agrada en absoluto.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=machacao]¡cómo está el patio, compañeros!

Se nota que muchos de vosotros no conoceis personalmente al compañero Davancas; en especial lo digo por el comentario de Ramón sobre no se qué de un "palmero" y de una "palmada" ... te equivocas si piensas que el motivo de despedirse públicamente Davancas sea el de que necesite que alguien le de una palmadita en la espalda. No, Ramón, te equivocas. Tal vez sea por educación (que la tiene y mucha, esto lo sé de primera mano) o por simple muestra de afecto (al igual que cuando uno entre o sale de un sitio saluda al entrar y al salir ¿no?)

Al mismo hilo de lo anterior, el comentario de Galiber sobre "enmierdar" me parece igualmente desafortunado. Si David (Davancas) ha tenido sus más y sus menos con el/los administrador/es del foro pues eso quedará entre ellos, pero no entiendo que decir "me voy porque he tenido un problema con fulano que no te digo cual ha sido porque no quiero entrar en polémicas absurdas y discusiones que no conllevarían a nada" sea "enmierdar" el foro.

Al forero cco asegurarle que, hasta donde yo conozco a David, estoy convencido que su decisión es firme y meditada. Que no va a volver a este foro como forero (eso no quitará que, seguro, nos visite como "invitado")

Me fastidia que en lugar de expresarle agradecimiento por su participación o simplemente empatía por compartir una afición común existan foreros que hagan comentarios, en mi humilde opinión, desafortunados.

Y sí, los moderadores (merodeadores ) cumplen estupendamente su función; sí, el administrador del foro igualmente. Pero también los foreros tenemos nuestro papel que cumplir y que David se marche no me agrada en absoluto.[/QUOTE

completamente de acuerdo con todo lo que dices, no he contestado antes por temor a no explicarlo también como tu.

un saludo a todos y en especial a DAVANCAS.

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao
    ¡cómo está el patio, compañeros!

Y sí, los moderadores (merodeadores ) cumplen estupendamente su función; sí, el administrador del foro igualmente. Pero también los foreros tenemos nuestro papel que cumplir y que David se marche no me agrada en absoluto.
    Totalmente de acuerdo. Solo conozco a Davancas de hablar con el por telefono. A pesar de haber tratado poco con el, me parecio un autentico caballero.

Ya lo dije antes pero lo vuelvo a repetir.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo