Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Adios... - Foro General

davancas está desconectado Novat@

Predeterminado Adios...

Por problemas de criterios entre los administradores y este forero que os escribe, me despido con tristeza de todos aquellos con los que he mantenido relación en este foro.

Si bien es cierto que no escribo apenas, no he dejado de leerlo ni un sólo día, y he mantenido innumerables privados con muchos de vosotros.

Agradecer a VictorM, Chuchi, Machacao, Julian, MiguelB, Augusto, Santi (seguro me dejo a muchos... ) con los que he mantenido algún intercambio de relojes y relaciones personales.

Un saludo y hasta siempre.

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

David no creas que me he olvidado de "aquello" yo sigo preguntando e insistiendo. No obstante, escribirte para decirte que no hay novedades pues...........como que no.

Ojala te pueda sorprender algun dia.

Un saludo.

P.D.: Por si no vuelves por el foro un placer haber tratado contigo, lo digo publicamente.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siento si has tenido algun problema, q mal rollo esta habiendo ultimamente, bueno, ya sabes donde nos tienes, un saludo .
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siento que tengas que marcharte, no sé lo que habrá ocurrido, pero siempre es una pena que un forero se marche por desavenencias de ese tipo.

Saludos

Predeterminado

Digo yo q como este es un sitio publico, abierto a todo el mundo y todo el mundo puede opinar, sin ofender eso esta claro y consabido.

Porq son tus desavenencias con los jefes?, hasta tal punto de llegar a tu marcha?, son tan graves como para no poder arreglarlas y seguir en armonia?

Bueno espero q no te molesten mis preguntas, pero es q debido a el mal rollo q hay en cualquier momento nos banean por mear.

Un saludo y te vuelvo a repetir q siento lo ocurrido aunq no sepa lo q es.

davozs Invitado

Predeterminado

Desconozco los motivos de tu despedida, desavenencias siempre las hay, pero si se pueden resolver es mejor.

Estoy con los foreros que se apenan por la despedida.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón
    en cualquier momento nos banean por mear.
    Vaya, eso sí que no me lo esperaba. Si así pensáis todos, no sé lo que hago aquí.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me gusta intervenir en los hilos de los " Adios " porque a mi juicio buscan al " palmero " y la " palmada ". Por otra parte, Jesús no te mosquees, las altas temperaturas que estamos sufriendo nos pueden estar afectando. En mi opinión los distintos moderadores del foro haceis una excelente labor, posiblemente no en su justa medida apreciada...y el jabón lo uso para lavarme.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Jesús, no te enfades, si bien es cierto que las despedidas buscan un poco de "osoamorosismo" (con todos mis respetos) los ánimos están tan caldeados como el clima de nuestro terruño.

Vamos, que a la mínima se lía la cosa (si no ver lo de los toros, por ejemplo) así que pienso que ante un post conflictivo lo mejor es leerlo, levantarse, ir a por algo fresco, sentarse otra vez delante del ordenador y tomárselo con calma; pienso que el foro tiene que ser un lugar de encuentro, donde cada uno tenga su opinión distinta a la de los demás, pero sin llegar a discusiones y enfrentamientos, me parece demasiado fuerte agarrarse un cabreo de narices y decir las cosas que ya hemos leído por un tema en el que cada uno de los que discuten trata de convencer al otro sin llegar a nada. Con lo de las disputas entre el administrador, los moderadores y los foreros eso entra en el terreno de lo privado y ahí no me meto, pues actúan como creen que deben actuar y creo que lo suelen hacer de manera correcta ya que no nos va tan mal, ¿no?

En resumen, mejor tomarse las cosas con buena cara, que no nos gustan, lo decimos, pero no creo que haya que llegar a un enfrentamiento ni a descalificar a nadie ni nada parecido.

Saludos

Predeterminado

en ningun momento he querido menospreciar tu labor, como moderador, ya q como bien sabes la admiro.

Supongo q le has dado mas importancia de la q tiene a un comentario sin sentido alguno, asi q no te molestes porq no es para eso, te lo digo desde mi mas sincero afecto a este foro como bien sabes q le tengo.

un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo