• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adidas 10-0018

  • Iniciador del hilo gonzags
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gonzags

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, estoy mirando por internet y no hay manera de encontrar información de este reloj, lo tengo desde hace varios años. ?Alguno conocéis sus características? Las fotos del modelo en cuestión son estas.
147b54e8.jpg
.
9b863025.jpg
91bc3b33.jpg
Un saludo a todos!
 
¿No hay nadie que me pueda ayudar?
 
y que caracteristicas quieres saber?
 
Pues la verdad es que estoy empezando en el tema de los relojes y no se aun mucho de temas tecnicos etc, qusiera saber medidas y el tipo de maquinaria etc.
Un saludo.
 
Pues la verdad es que estoy empezando en el tema de los relojes y no se aun mucho de temas tecnicos etc, qusiera saber medidas y el tipo de maquinaria etc.
Un saludo.
hombre para saber medidas lo podrias medir tu mismo...;-)

de todos modos sólo he encontrado esto:
lostlink.jpg


traducido del griego al castellano:

Adidas 10-0018


Mecanismo de Quartz electrónica con la duración de la batería Chronografos de 2 años. Azul con plata y katran fwsforozontes. Chronografos akribeias deyteroleptoy puntos. fecha
Cristal mineral
Olla de hierro fundido y mprasele (acero inoxidable ALL). Material impermeable para mar (100 M), garantía de 2 años gratis embalaje dwroyDwrean.

vamos un reloj de cuarzo con brazalete de acero y sumergible 100 metros
 
Bueno algo es algo, muchas gracias por la info, aunque sea en griego :clap: siempre he tenido el gusanillo de los relojes y hace un mes o así descubrí el foro, ahora me estoy empapando de todo, ya que poca o ninguna idea tenia antes.
 
Si quieres saber algo más de tu reloj tendrías que abrirlo para ver la maquinaria que lleva. Supongo que será una Miyota (japonesa) y digo espero porque puede ser que hasta la lleve china.

Ábrelo y cuelga una foto, te diremos que maquinaria lleva.

Un saludo y bienvenido.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie