Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Adicción relojil - Foro General

As ani está desconectado Forer@

Predeterminado

A menudo me lo planteo,... y a menudo pasa por mi cabeza dejarlo todo...

Tariq Invitado

Predeterminado

Gracias Rafa.. a ver si es verdad lo de la cena.. y si no, unas cañitas y un poco de charla.. siempre es un placer;)
    Un saludo!!

forno de lenha está desconectado Milpostista

Predeterminado

... cualquier cosa a veces nos satura, por mucha afición que le tengamos... pero solo es cuestión de dejar descansar la mente unos instantes... y volver a buscar más relojes!!!
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

los vendes todos , al otro dia te da un ataque y te pones a comprar como loco , no me salen las cuentas , mejor tomarselo con tranquilidad e ir poco a poco .
    be lost,never surrender

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estuve rehabilitado sí, quince largos años.
    Tras una adolescencia deseando frustradamente los Rolex del catálogo de mi padre. Sin internete, por entonces, recorriendo relojerías, cogiendo catálogos, soñando.
    A finales de los 80 y primeros 90 no conseguía encontrar ningún automático asequible en mi entorno, y en las grandes tiendas del centro sólo tenían los premium de cientos de miles de pesetas, y temían por su final ante el empuje del cuarzo asiático.
    Por fin me topé en uin viaje con mi querido Seiko 5, que convertí en objeto de culto personal, y que por su elegancia pasó a ser mi reloj de los grandes momentos.

Algún tiempo después decidí que mi apego por esos instumentos no era sano y corté por lo idem. Llevaba reloj por ver la hora, pero cualquier cosa, daba igual su estética ni lo que me durase, sin interés alguno. Eso sí en las ocasiones importantes desenterraba mi viejo Seiko y lo gozaba por un día.
    Así pasé casi 15 largos años, hasta que hace un áño y pico, completamente desprevenido y sin esperarlo, volví a caer, pero esta vez más profundo....

darjeeling está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno..... depende de cómo se mire.... creo que el hobby se convierte en obsesión, cuando sólo consigues una cierta felicidad al adquirir un reloj, y que cuando ya lo tienes en la cajita con el resto, esa felicidad se disipa y tienes que volver a mirar otro para volver a sentir esa felicidad... si encima, sólo consigues llenar tu vacío, con relojes de la categoría y precio de Rolex, pues estás perdido....

Masc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo constantemente, especialmente después de comprarme cada reloj, digo, este es el último... y sobre todo porque mi mujer cada vez ve menos 'graciosa' esta cara afición...
    Nunca discutas con un idiota... te llevará a su terreno y te ganará por experiencia...

indejaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo durante muchos muchos años disfrutaba de los relojes, pero no podía permitirmelos.

luego, pasé a algun relojito...y caí en el loco y desagrabable mundo de las réplicas....

luego, una serie de acontecimientos me llevaron a poder permitirme algunos nenes de cierto interés....

y hoy, se , que a no ser que me arruine, los relojes me acompañarán en mi vida , siempre....la sensación de satisfacción por tener un buen reloj, y disfrutarlo, es incomparable....

y si además, tardas en conseguirlo, y a un buen precio, ya ni te digo.....

jota erre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigo Tariq, no llevo el suficite tiempo registrado en el Foro, como para poder aconsejarte, pero consuelate pensando que mientras hacemos esto, no hacemos cosas peores.
    Cada uno, mejor que nadie, sabe del tiempo del que dispone para su trabjao, familia, amigos y hoobis (pon tu el orden) y como disponer de el para que al final de cada dia te sientas agusto.
    Contestando a tu pregunta, te dire que no, que disfruto un monton y desde que intervengo en este Foro mas aun.

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rafone44 Ver mensaje
    Hola Sergio,

Te entiendo y me lo planteo casi a diario!!

Pero creo que este pequeño vicio solo se pasa una vez has tenido casi de todo, y cuando llegues a estar harto de tanta busqueda, compra y perdida de tiempo entendido como tiempo que le quitas a otras cosas que son muy importantes... e.g. familia y trabajo.

Pero yo sigo disfrutando abriendo las cajas casi todas las noches y echando un ojo a las piezas que tienes... y no solo por su valor, sino mas bien por su exclusividad y por tu gusto personal (aunque el mio ha cambiado ya unas cuantas veces).

Osea que paciencia y a disfrutar... pero con moderacion, que no siempre es facil.

Tengo tres o cuatro amigos del foro con los que casi siempre hablo del tema... a ver si preparamos una cenita pronto y te vienes para que veas que no eres el unico en comerte el coco!!

Pienso lo mismo que tú, Rafa. A mí me pasa exactamente lo mismo, y... por supuesto que me he planteado una y mil veces lo que dices, Tariq, pero de momento... aquí sigo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo