Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Adicción relojil - Foro General

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo me lo planteo.....bueno más bien mi mdd me ha dicho que hasta el año que viene nada de nada, que ya llevo 5 relojes (para nada como los del foro, pero me gustan) en un mes...así que o eso o duermo en la calle, jaja

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Casi todo el mundo te va a decir que no porque nos reconforta y nos divierte este mundo. Es un hobby sano (aunque carete), pero es altamente satisfactorio y gratificante.
    Sólamente en el caso de malas experiencias (discusiones, problemas, deudas, robos...) podría plantearse el abandonar el mundo del tictac.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

drissrc está desconectado Forer@

Predeterminado

Mientras sea una pasión y no se convierta en una obsesión no creo que haya problema.( que facil es decirlo jajaja)

Javier6230 está en línea Quasi-forer@

Predeterminado

Hola, yo creo que adicción es demasiado , no me imagino en el pozo del tío raimundo . intentando conseguir un reloj. No creo que nadie vendiera su alma por un reloj. PAreceis gente razonable. O no????.
    Un saludo
    "Si la cabeza dice una cosa, y tu vida dice otra, la cabeza siempre pierde."

DaKoTeX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay que tener hobbies y este es simplemente uno de ellos.

Salu2
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tariq Ver mensaje
    Hola a todos.
    Una pregunta que me ronda hace un tiempo y que quiero compartir (no sé si algún otro forero la planteó con anterioridad):
    Alguna vez habéis pensado en deshaceros de toda vuestra colección, o quedaros con los relojes que tenéis pero desconctando por completo de este mundillo?
    Resumiendo: alguna vez os habéis planteado que quizás estuviéseis yendo demasiado lejos con vuestra/nuestra afición relojil??
    Gracias y un saludo!!
    Te veo muy quemado, véndelo todo, con la pasta te vas a la montaña, bosques, paseos, sol, pinos, aire puro, buena comida, buen vino, cervecitas en el bar del pueblo, partida de cartas, siesta, fresquito, con todo eso para que quieres relojes?

javierirureta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Claro que sí.....¡ si fuésemos capaces...!....Pero no podemos ni intentarlo. A mí, en casa me miran raro y me preguntan...¿Qué haces, qué escribes...? Y, joé, como para explicarlo....Saludos, y otras locuras serán peores.
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

andresin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, yo creo que las que deberían responder de si somos adictos u obsesivos, son las que nos sufren y ven nuestras evoluciones, nosotros es posible que no seamos objetivos (vamos, yo me veo perfectamente aunque mi MDD me dice que ya me estoy haciendo un adicto

Tariq Invitado

Predeterminado

Montaña???? noooo.. me he pasado los tres últimos años en el Himalaya con Edurne Pasabán como cámara de "Al Filo".. jajaja.. como para vender mi colección para irme al monte.. no..no.. y de vender?? nada de nada.. si acaso llegará el día en que no compre ni un reloj más, pero vender los que tengo?? ni loco
    Un saludo!!

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si, y de hecho me he pasado 6 años sin tener ninguna relación con el mundo relojero porque ocupaba demasiado tiempo en mi vida, aunque afortunadamente el tema del gasto siempre lo he tenido bastante controlado. Durante esos 6 años no he utilizado reloj, mi colección ha estado guardada sin que le echara ni un vistazo salvo para ponerme una pieza en alguna ocasión especial (bodas, bautizos, etc).
    Pero hace poco he vuelto a recaer, aunque también es verdad que ha sido con la compra de una gran pieza que me ha llenado por completo y ha ayudado a que esta adicción esté mucho más controlada.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo