Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Adicción relojil - Foro General

Tariq Invitado

Predeterminado Adicción relojil

Hola a todos.
    Una pregunta que me ronda hace un tiempo y que quiero compartir (no sé si algún otro forero la planteó con anterioridad):
    Alguna vez habéis pensado en deshaceros de toda vuestra colección, o quedaros con los relojes que tenéis pero desconctando por completo de este mundillo?
    Resumiendo: alguna vez os habéis planteado que quizás estuviéseis yendo demasiado lejos con vuestra/nuestra afición relojil??
    Gracias y un saludo!!

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No, para mi es simplemente un pasatiempo. Hay que controlar las CRI´s porque si no estas perdido.
    Saludos.
    Paco.

Tariq Invitado

Predeterminado

Gracias Paco, pero no refiero exactamente a eso.. no es solo una cuestión de CRI, si no al tiempo que dedicamos al/los foros, consultas en la red, búsqueda en tiendas o mercadillo, etc.. o a la contemplación de la colección en casa.. digamos.. dónde se encuentra la delgada línea entre afición y obsesión?
    Un saludo!!

Predeterminado

NO, nunca , jamas , he pensado reducir mucho mi colección que es demasiado exagerada en numero de piezas , pero seguir siempre en el mundillo, a quien hacemos daño, bueno mejor no preguntéis a las mdd

jazz197276 está en línea Forer@ Senior
    Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña,Cabeza,guarda y llave,Fuerza y antemural dl Reino d Galicia

Predeterminado

Yo creo que todos tenemos hobbies/aficiones e intentamos dedicarle el mayor tiempo posible.
    Yo estoy seguro de que nunca vendería mi coleccion por varios motivos, entre ellos, y creo que el más importante, porque algunos son regalos de mi mujer, padres o familia.
    Otros porque fueron comprados con bastante trabajo (TagHeuer o Submariner) y alguno de ellos porque creo que no los podría volver a conseguir...

La verdad... Mi mujer dice que estoy enganchado a los relojes. Será verdad?

El tiempo lo cura todo, así que tengamos un buen reloj para que la curación sea mejor.

Albertus está desconectado Forer@ Senior
    En algún lugar del antiguo reyno de Oregón

Predeterminado

Eso lo tiene que valorar cada uno, pero dado que no es una afición barata (o al menos no tanto como comer pipas de girasol), hay que controlar las CRI. De todas formas, creo que este pasatiempos no trata de tener cuantos más relojes mejor, sino de adquirir conocimientos variados sobre relojería (técnica, marcas, aprender a valorar un reloj, ...), aunque alguna pieza siempre acaba cayendo .

Un saludo
    Sucess is my only moth****ng option, fail is not (8)

nicklaus está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues me ha pasado mas de una vez por la cabeza pensar que la aficion se esta convirtiendo en adiccion, pero luego lo arreglo pensando que es coleccion, y entonces la manga es muy ancha.

Tariq Invitado

Predeterminado

jajaja.. buen remedio!!!
    Tomo nota compañero
    Un saludo!!

rafone44 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tariq Ver mensaje
    Gracias Paco, pero no refiero exactamente a eso.. no es solo una cuestión de CRI, si no al tiempo que dedicamos al/los foros, consultas en la red, búsqueda en tiendas o mercadillo, etc.. o a la contemplación de la colección en casa.. digamos.. dónde se encuentra la delgada línea entre afición y obsesión?
    Un saludo!!

Hola Sergio,

Te entiendo y me lo planteo casi a diario!!

Pero creo que este pequeño vicio solo se pasa una vez has tenido casi de todo, y cuando llegues a estar harto de tanta busqueda, compra y perdida de tiempo entendido como tiempo que le quitas a otras cosas que son muy importantes... e.g. familia y trabajo.

Pero yo sigo disfrutando abriendo las cajas casi todas las noches y echando un ojo a las piezas que tienes... y no solo por su valor, sino mas bien por su exclusividad y por tu gusto personal (aunque el mio ha cambiado ya unas cuantas veces).

Osea que paciencia y a disfrutar... pero con moderacion, que no siempre es facil.

Tengo tres o cuatro amigos del foro con los que casi siempre hablo del tema... a ver si preparamos una cenita pronto y te vienes para que veas que no eres el unico en comerte el coco!!

"Como me gustaría llevar la vida que llevo, pero pudiendo...."
    sigpic45212_8.gif

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

me lo planteo cada día...

Nunca te olvides de reir.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo