• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adentrándose en el lado oscuro.

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,
después de que me parecieran feos de carallo, simples y grandes.... en un principio me parecían relojes de cocina puestos en la muñeca, grandes y con números grandes (ya no digo como ese que dice que le recuerdan cuando iba al circo de pequeño y veía los payasos con un despertador atado a la muñeca :laughing1:)....... posteriormente “ni fu ni fa” ni miraba para ellos, indiferencia absoluta....finalmente me hacían ojitos..... hasta que se convierten en objetos de deseo....
Con la idea de hacerme con uno de armis (me gusta todo con armis), al final ha caido un Submersible. :whist::


Os pongo unas fotillos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y la mascota investigando la nueva adquisición. :D

lostimage.jpg




Gracias por leer hasta aquí. :ok::
 
Última edición:
Pues sabes que a mi con esta marca me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, primero me parecían relojes muuuuuuy feos y ahora en cualquier momento me compro el segundo para mi colección :pardon:
Por cierto tu has adquirido uno muy bonito, felicitaciones!

Saludos
 
Enhorabuena por tu reloj disfrútalo mucho, a mi me pasa lo mismo antes para nada me gustaban pero ahora los veo con otros ojos.
 
Precioso Submersible :clap::clap::clap:
Enhorabuena... Yo debo estar en un estado anterior, porque a mí los.demás.modelos.no me.gustan... por ahora ;-)
 
Buenas.
Es precioso enhorabuena a mi siempre me han gustado. Pero ultimamenta quitando este no me atraen mucho y ya se que son relojazos
saludos
 
Eso me ha pasado con otras marcas...
Ese cambio de opinión hasta que se convierten en objetos de deseo y piensas ¿pero que co...? si antes me parecían horrorosos! Pero al final caes.
 
Bienvenido al lado oscuro...!!!! :clap:

FELICIDADES por ese pedazo bicho !!! Muy bonito....
 
Relojazo, el pam que más me gusta. Que lo disfrutes compañero.
 
No sé, a mi me pasa como a ti al principio, a ver como evoluciono. Eso si, a parte de que me acaben gustando, tambien tendría que evolucionar económicamente, ya que hoy por hoy, están fuera de mis posibilidades.
Saludos.
 
  • #10
Enhorabuena, sabía que tu muñeca te acabaría pidiendo un "bisho" de esos ;-)
Un abrazo
 
  • #11
Pues yo con la gama Submersible de Panerai, sigo en la etapa "reloj de cocina".
Por cierto, preciosa mascota.
 
  • #12
Buenas, creo que casi todos hemos pasado por esas etapas, lėase, del no me gusta, al me encanta, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, relojazo y ya sabes correas al canto

Saludos :)
 
  • #13
Pues yo te lo veo pequeño.... :-P

Enhorabuena!! Este es de lo que siempre me han gustado....

:Cheers:
 
  • #14
¡Enhorabuena! No paráis jejejejee. Entre tu y Manu vais a acabar con toda las existencias del Fcv ;-)

Es uno de los Panerai que más me gusta. Los Sub son diferentes a todos los demás.

Al contrario que tu, yo ya estoy de vuelta de los Panerai, acabé cansándome de ellos, a pesar de haber tenido tres, entre ellos también un Sub, pero es verdad que mi mini-muñeca no ayuda mucho..... En la tuya queda perfecto!!

Pues nada Esteban, disfrútalo mucho y espero que lo veamos muy pronto.

Un abrazo.

Pd. Me encanta tu perro, es simpatiquísimo :-)
 
  • #15
Pues a mi me han gustado siempre, no tengo ninguno, pero espero que caiga alguna vez. Por cierto, el que has elegido es de mis favoritos. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #16
Nadie se escapa del lado oscuro, como bien dices... Al principio feos, luego ni fu ni fa, luego te entra el gusanillo , luego decides probarlo! (Estas perdido :-P) y ya estas perdido :D ... El lado oscuro te atrapa , no puedes dejar de pensar en ellos, te gustaría tener todos los tipos de caja , todos los colores, todos los materiales, con todas las correas ... Jaja

Pd, enhorabuena ! Gran pam ,
 
  • #17
Felicidades .
yo estoy todavía en vuestra primera fase.
 
  • #18
Uno de los mejores modelos de panerai, enhorabuena
 
  • #19
Ya te dije que caerías, jeje
Enhorabuena
 
  • #20
:drool: Qué envidia compañero!!. Tu evolución con el lado oscuro ha sido brutal, eh?;-)
 
  • #21
Relojazo compañero!
creo que a todos nos pasa lo mismo con los PAM, yo ya estoy en la tercera fase (estoy loco por muchos modelos y empezando a buscar un elegido) pero creo que todavía va a falta un tiempo hasta que me haga con uno...
 
  • #22
Son un vicio los PAM. Te aviso:whist::;-)
 
  • #23
Los Submersibles son preciosos, enhorabuena por la pieza... otro que te avisa de que es una marca que engancha.

A disfrutarlo con salud
 
  • #24
A mi me pasa lo mismo por el momento no le encentro atractivo alguno , es mas me parecen bien feos.
 
  • #25
Yo también estoy en la primera fase, y creo que no voy a salir de ella, llevo ya varios años.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie