• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Además del reloj, ¿qué otros instrumentos de buceo llevais al trabajo?

  • Iniciador del hilo poncet
  • Fecha de inicio

¿Qué instrumentos de buceo llevas al trabajo?

  • No llevo instrumentos de buceo

    Votos: 7 22,6%
  • Reloj de buceo

    Votos: 11 35,5%
  • Chaleco

    Votos: 4 12,9%
  • Aletas

    Votos: 9 29,0%
  • Guantes

    Votos: 3 9,7%
  • Máscara

    Votos: 6 19,4%
  • Botellas

    Votos: 6 19,4%
  • Casco

    Votos: 7 22,6%
  • Linterna

    Votos: 4 12,9%
  • Traje de neopreno

    Votos: 7 22,6%

  • Total de votos
    31
Estado
Hilo cerrado
P

poncet

Novat@
Sin verificar
Me ha llamado la atención la cantidad de relojes "de buceo" con la que la gente va a todo tipo de eventos, incluido al trabajo.
 
Pues, no tengo relojes de buceo. Pero me gustan; quizás con el tiempo me compre alguno. Mi preferido: el LLD. saludos
 
Es que los diver ya no son exclusivamente sólo relojes para buceo, los puedes usar para cualquier ocasión y quedan perfectos.
 
Creo que hace muchos años que no se usan las tablas de buceo y el reloj para hacer inmersiones.
Todos los que llevan (llevamos) relojes de buceo a la oficina es para bucear en el papeleo que nos toca.
saludos
 
Me llevo la bombona de oxigeno!!jajajja:laughing1:Bromas a parte,ahora cualquier reloj de buceo ea usado para el día día
 
Yo buceo habitualmente, pero el bisel de los "divers" confieso que sólo lo uso para cocinar.

Los uso porque me gustan. Y porque suelen ser resistentes.
 
Yo estoy detrás de alguno, pero no para bucear (lamentablemente...::cry::)

sobre todo porque son resistentes y muy polivalentes!!
 
Yo los utilizo muy a menudo da lo mismo al lugar donde vaya.
 
Por esa lógica, ¿para cuando entonces una encuesta acerca de cuantos van con el avión puesto al trabajo? ;-)

Las que antes eran herramientas con el estilo y características propias (por necesarias) para cada actividad hace mucho que se popularizaron, teniendo un papel residual en su origen. Su utilización actual es más una cuestión de etiqueta o protocolo, los cuales también cambian por los usos.
 
  • #10
yo voy con el reloj de buceo y su puedo me vuelvo a casa con una sirena
 
  • #11
El traje de neopreno por supuesto!
 
  • #12
La verdad es que el bisel es ideal para controlar el tiempo cuando haces huevos duros :laughing1:

Saludos
 
  • #13
yo cuando llueve mucho me traigo las aletas....[emoji16]
 
  • #14
No puedo salir de casa sin el reloj , la linterna y el casco

Cuando llueve mucho pillo las aletas ;-)
 
  • #15
Yo llevo las botellas,

tengo dos botellas en la oficina, JB y Cocacola.

también tengo Respibien para la descompresión, nasal.
 
  • #17
Solo el reloj. Me pasa igual que con la indumentaria/herramientas de cuidar ganado: solo uso los pantalones vaqueros; bueno, ahora que lo pienso mejor, a veces también me pongo botas camperas:-P
 
  • #18
En buceo no creo que los use nadie.
 
  • #19
Yo cuando me pongo un Flieger... no veas las que lio luego en el parking.
 
  • #20
Yo procuro ir a juego con el reloj. Si toca diver, me calzo unas aletas, en lugar de mocasines. Cuando me pongo un pilot vintage, voy a trabajar pilotando un Spitfire; y cuando me pongo un crono cojo el Aston Martin del garaje. Hay que ser coherente con el estilo ;-)
 
  • #21
Máscara.

A veces hace falta para aguantar algunas cosas.
 
  • #22
james-bond-lotus-esprit-submarine.jpg

;-)
 
  • #23
Yo siempre llevo las aletas, amarillas, quedan muy bien combinadas con una corbata roja, y muy patrióticas...... ;-)

Si es que.........
 
  • #24
Me llevo la bombona de oxigeno!!jajajja:laughing1:Bromas a parte,ahora cualquier reloj de buceo ea usado para el día día

Me duelen los ojos: ¡ni es bombona ni es oxígeno! Jejejeje

Es botella y es aire, comprimido pero aire, en la mayoría de los casos.

Dicho sin acritud, pero ya que nos gustan tanto los Divers, por lo menos que hablemos con propiedad..... ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #25
Voto emitido :ok:: Yo también pienso que los relojes la mayoría de las veces solo marcan un estilo y que ni los "Divers" son exclusivamente para bucear ni los "Cronos" para tomar tiempos en las carreras...!!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie