• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

adelanto reloj

  • Iniciador del hilo pakillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pakillo

Novat@
Sin verificar
buenas, me han regalado un viceroy automatico, el de fernando alonso, y se me adelanta del orden de 1 segundo, 1 segundo y medio a la hora, me gustaria saber si es normal??
soy nuevo en esto y he leido muchas cosas y no llego a enterarme muy bien, para comprobar si va bien lo tengo que hacer con el puesto o quitado??
un saludo y perdon por mi ignorancia
 
Adelanta mucho, claro, como te has comprado la versión Alonso.:D:flirt:

No en serio, si adelanta un segundo cada hora, lo considero excesivo (24 seg al día). Mide el adelanto en vez de cada hora en un día completo. Comprueba en el manual las tolerancias permitidas que ofrece, y si las pasa, aprovecha la garantía y que lo lleven a ajustar (1 mes al menos estarás sin él)
 
¿ que calibre monta el reloj? viceroy utiliza tanto miyota como etasa, incluso calibres seagull chinos, depende del que tengas en el reloj, puede ser normal esta desviacion, de todas formas yo lo ajustaría
 
creo que lleva miyota, esque tambien he leido por hay que hay que esperar 2 meses o asi, que se va ajustando solo y que el frio y el calor influyen... nose, mirare las tolerancias
 
He encontrado esto en una tienda que se llama lasuiza:

Automático de máxima precisión con maquinaria vista mediante fondo tapa transparente.
Variación +-20seg/día ::bxd::::bxd::::bxd::
 
creo que lleva miyota, esque tambien he leido por hay que hay que esperar 2 meses o asi, que se va ajustando solo y que el frio y el calor influyen... nose, mirare las tolerancias


:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie