Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Adelanto o retraso - Foro General

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Por razones obvias, la función elemental de un reloj es ayudarnos a administrar el tiempo de forma eficaz, si llegas un poco antes a algo, no suele pasar nada, si llegas un poco tarde a algunas cosas, si que pasa.

Saludos
    Hay gente que ha llegado tarde al aeropuerto y el avion que iba a coger se ha estrellado

Hombre, un reloj normal adelanta o retrasa unos segundos, no creo que eso vaya a cambiar el devenir de la humanidad.

Personalmente prefiero que un reloj adelante pero simplemente porque es mas comodo ponerlo en hora, sacas la corona y esperas

salu2

Predeterminado

"Hay gente que ha llegado tarde al aeropuerto y el avion que iba a coger se ha estrellado"

El problema de llegar tarde al avión es no cogerlo, aunque alguno se haya estrellado.

Es de respetar gestionar por la excepción, aunque no sea muy lógico, hay una Ley de errores que se enuncia mas o menos así:

"De nada sirve correguir las excepciones si no eliminas antes el error mas frecuente"

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Prefiero que adelante; Eso sí, que adelante un poco.-
    Se puede confiar mas en que llegaras a tiempo.-
    De cualquier manera el ajustar tanto el tiempo como para llegar tarde al teatro al tren o al avion por un par de minutos.....
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coincido con los que pedimos que adelante pero que tampoco lo haga de una manera "bestia"

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso da igual, a mí algunos me adelantan y otros atrasan.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues mis tres automaticos adelantan y que suerte la mia que entorno de 1 sg a 3 sg. sin ser COSC.
    Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado PELIGRO cuando adelanta mucho???

Para mi gusto, entre atrasar o adelantar, perfiero que adelanten.

Ahora bien TECNICAMENTE he leido en algún lugar del foro, pero no lo encuentro, que cuando un reloj adelanta del orden de 20-25 segundos al día está avisando que su maquinaria necesita una revisión URGENTE. ¿ES ASI?

Seguro que hay muchos expertos por aquí que nos lo pueden confirmar.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

el18del6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Que adelante. Si adelanta no siento la necesidad de llevarlo a revisar, pero si atrasaran, no duraba ni dos días sin llevarlo al relojero.
    El Tiempo es una palabra que empieza y que se acaba, que se bebe y se termina, que corre despacio y que pasa deprisa.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12