• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adelanto en el reloj del foro

  • Iniciador del hilo Sailor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sailor

Sailor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola . ¿ alguien sabe a qué se debe el intervalo de + ó - 2´de adelanto en el reloj del foro respecto a la señal horaria de radio de Grenweech ? . ::Dbt::
Gracias y saludos .
 
un saludo compañero. Gracias por todo. Te llamo.
Lo de la pregunta, ni idea.
 
Supongo que simples problemas de sincronización del servidor, página, receptor.... y yo que se más....
 
Enterado . Digamos que un desajuste informático . Pensaba que era más exacto . No soy muy "ciber" .
Gracias por la aclaración , saludos .
 
Esto con un casio radiocontrolado no pasa. Ja ja ja. Ale, ya sabeis cual es la proxima compra. Un saludo.
 
No sé, yo tengo mi ordenador sincronizado con el reloj atómico y tan sólo se diferencian en unos segundillos con el reloj del foro.... más precisión::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie