Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Adelanto 7s26 - Foro General

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Pues me alegro. La primera vez que comenté eso de darle unos golpecitos, me llamaron de todo, sádico matarelojes, bestia parda, etc.,
    Pos se la habrán tenido que envainar ya que el que se quede ,después de un tiempo parado una espira pegada debido al aceite es muy corriente,

Yo tenia una television que si no le daba un par de golpes no funcionaba
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado Muchas gracias a todos

Muchas gracias a todos, al final parece que era lo del muelle pillado y se ha solucionado con los golpecitos...

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cuando me llego el AVIONICA del ALA12, me adelantaba 12"dia; Lo he dejado "rodar" 90 dias y lo he abierto:_
    Despues de varios retoques, yá que el tornillito de ajuste de la maquina 2824-2, es muy duro y sensible, he conseguido dejarlo en +1"dia, viendo que durante una semana mantiene ese ritmo, lo he reapretado definitivamente.-
    Estoy observando el TISSOT T TOUCH-EXPERT y por lo que llevo medido creo que me dá un adelanto de unos 4"mes; No se si es normal en un cuarzo de ese precio, ya que representaria unos 50"año.-
    Última edición por Antoniolopez; 11-abr-2009 a las 21:47
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es posible que se haya movido el aceite y la espiral se haya pegado con lo que de repente adelate un monton. Tambien puede ser que la amplitud haya disminuido por otros motivos. De todas formas 15 seg al dia no es aceptable por mucho que digan por ahi salvo en un reloj de mas de 100 años o uno moderno mal ajustado o mal fabricado que no suele ser el caso de los seikos.

Ruag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javierflorido Ver mensaje
    Es posible que se haya movido el aceite y la espiral se haya pegado con lo que de repente adelate un monton. Tambien puede ser que la amplitud haya disminuido por otros motivos. De todas formas 15 seg al dia no es aceptable por mucho que digan por ahi salvo en un reloj de mas de 100 años o uno moderno mal ajustado o mal fabricado que no suele ser el caso de los seikos.
    Pues amigo la mayoría de 2824/36 que tengo andan por ahí. Claro que se pueden afinar más, pero ya lo haré cuando les toque la revisión. Así que +15sg/día no me parece nada raro en un reloj nuevo, otra cosa que es que ande así después de que te lo afinen.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123