Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Adelanto 7s26 - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Puede que se te haya quedado pegada una espira. Dale unos golpes suaves contra el canto de la mano y comprúebalo de nuevo. Parece mentira, pero muchas veces funciona.

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por marinfernandez Ver mensaje
    Buenas,

Pues tengo un Seiko con maquinaria 7s26 y desde noviembre lo he tenido funcionando adelantando unos 15 segundos diarios, o sea, dentro de lo normal.

El problema es que desde hace una semana ha estado parado y anoche lo puse en hora y ahora adelante un montón, no lo he cuantificado y no se seguro cuanto es el adelanto pero más o menos unos 20 minutos en 12 horas...., o sea nada aceptable....

Alguien sabe que le puede pasar? podría ser falta de cuerda?? no se que puede ser....

Un saludo
    Según comentas, esto no es un adelanto aceptable, lo cual en principio hace pensar 2 cosas: o necesita repaso, engrase y limpieza o segunda y lo más seguro ( suele ser por algún golpe) que tenga mal el espiral y entonces no hay control de hora, los desfases son bestiales. Saludos

Predeterminado

Pues golpe no ha habido ninguno.... solo que ha estado parado unos días, como una semana más o menos.... Podría ser, como dice otro forero que se haya pegado el muelle??? se arreglaría con unos golpecitos en el canto como me dicen?

Cita Iniciado por relojmania Ver mensaje
    Según comentas, esto no es un adelanto aceptable, lo cual en principio hace pensar 2 cosas: o necesita repaso, engrase y limpieza o segunda y lo más seguro ( suele ser por algún golpe) que tenga mal el espiral y entonces no hay control de hora, los desfases son bestiales. Saludos

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mejor llevalo a calibrar...

TISSOT está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo consegui la semana pasada regular el mio a +1 segundo al dia,estoy que no me lo creo

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En este tipo de calibre, hacer entre - 20 y + 30 seg/dia es normal, no son calibrados.

Iso se me hay pasado con 7s26, un monster, y certamiente lo teu es lo mismo - tiene la espiral magnetizada, desregulando de forma anormal su marcha.

Te aconselho a la assistencia Seiko, y se esta en garantia, te cambian lo movimiento, regulan lo nuevo en vibrograph y tienes un COSC

Saludos

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Predeterminado pues parecerá mentira

Pues parecerá mentira, pero por lo que parece ha funcionado... porque ya no descontrola prácticamente nada....ahora tengo que ver la precisión, ya en cuestión de segundos.....

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Puede que se te haya quedado pegada una espira. Dale unos golpes suaves contra el canto de la mano y comprúebalo de nuevo. Parece mentira, pero muchas veces funciona.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por marinfernandez Ver mensaje
    Pues parecerá mentira, pero por lo que parece ha funcionado... porque ya no descontrola prácticamente nada....ahora tengo que ver la precisión, ya en cuestión de segundos.....
    Pues me alegro. La primera vez que comenté eso de darle unos golpecitos, me llamaron de todo, sádico matarelojes, bestia parda, etc.,

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

15 sg al día en ese calibre es completamente normal.

bertispain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que bueno lo de los golpecitos, pero con cariño eh...!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo