Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Adelanto 7s26 - Foro General

Predeterminado Adelanto 7s26

Buenas,

Pues tengo un Seiko con maquinaria 7s26 y desde noviembre lo he tenido funcionando adelantando unos 15 segundos diarios, o sea, dentro de lo normal.

El problema es que desde hace una semana ha estado parado y anoche lo puse en hora y ahora adelante un montón, no lo he cuantificado y no se seguro cuanto es el adelanto pero más o menos unos 20 minutos en 12 horas...., o sea nada aceptable....

Alguien sabe que le puede pasar? podría ser falta de cuerda?? no se que puede ser....

Un saludo

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sigue comprobándolo, pero si la cosa no cambia ese rango de desvío no es aceptable.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

franroncero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hombre ami 15 segundos diarios no me parece muy normal si tienes un relojero de confianza que te lo ajuste yo tengo uno con la 36s y funciona de maravilla

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

es raro porque la 7s26, es inamovible, yo tengo un skx007 hace un monton de años y sigue como si nada, llevalo al relojero por si hay algun problema

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me parece demasiado 15 segundos al día, cualquier relojero te la puede afinar bastante, yo tengo uno con la 7S26 y atrasa 5 segundos por día. Y en cuanto al desvío actual de 20 min. llevalo al relojero. Un saludo.

shaisas está desconectado Forer@

Predeterminado

te lo tienen que calibrar , llevalo al relojero ese reloj no esta bien!!!

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese es el motivo de que cada vez me tiren más los cuarzos, aún en contra de la filosofia general de este foro. Tuve varios Citizen Eagle y me pasaba igual, desfases continuos cada dos por tres que te acaban por desquiciar si eres de los tios puntillosos con la hora precisa, que te obligan a abrir y calibrar el reloj con el consiguiente transtorno.

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

15 segundo al día es aceptable. 20 minutos cada 12 horas no es aceptable, el reloj no marcha bien. Debes llevarlo a un ST para que le hagan una revisión.

Thoso está desconectado Novat@

Predeterminado

Para mi 15 segundos son mas que aceptables, me pasa en el monster y lo perdono.

los 7s26 bien ajustados se pueden poner en hora cosc sin problemas, esto lo lei en varios lugares y ademas lo compruebo cada dia con mi seiko 007, el cacharrito esta en +2 segundos desde que lo compre hace una semana las pequeñas variaciones las compensa como por arte de magia

Es cuestion de suerte, y nada que no pueda ajustar cualquier relojero, lo que molesta es el miedo a que lo toquen y pierda la estanqueidad o le entre polvo o le caiga a un cambia pilas...

40 minutos en 24hs es muchisimo, pruebalo un par de dias y si continua llevalo a un relojero en lo posible conocido y/o recomendado.

suerte!

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A ver, no soy un experto en relojes pero, si la cosa es cuestión de segundos arriba o abajo será cuestión de hacer un buen ajuste (dentro de unos límites razonables), pero si son 20 min al día es que algo no funciona bien.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo