• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Adelanta veinte minutos al día!!!!

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, tengo un reloj que adelanta 20 minutos diarios. Lo he puesto en hora extrañado a las 7:30 de la mañana y ahora mismo, a las 9:30 de la mañana ya lleva tres minutos de adelanto. :(::bxd:::(::bxd::
 
pues estás tardando en llevarlo al servicio técnico, eso no es normal. Aun está en garantía?
 
O eso o nunca llegarás tarde, y si lo llevas mucho tiempo puesto, puedes llegar hasta un día antes, jejeje

ahora en serio, llévalo al servicio técnico pero ya.
 
No puede decirse que sea extremadamente preciso. Un saludo.
 
parametros KOSK :D

no sera que el dia atrasa?
 
Cuando los plieges de la espiral del volante se pegan entre ellos, provocan un adelanto exagerado de la marcha. Por ahí he leído que dando unos suaves golpecitos contra algo blando, con mucho tacto por supuesto, se podía solucionar.::Dbt::
Pero bueno, ante la duda, servicio técnico que te crió y fuera complicaciones.


Salud y suerte,
 
hey yo tenia un omega dynamic que le pasaba lo mismo, joer como corria la aguja de los segundos, eso era rapidez, adelantaba +- veinte minutos en doce horas que lo estuve controlando para ponerlo a la venta..... claro a precio de risa, pero si lo llevas a arreglar si que te da la risa... jejeje, vale más la alforja que la burra.
 
Eso es lo que se llama "un reloj rápido..."
 
Mejor es que adelante que no que atrase.... jejejej

Te acaban de dar algún buen consejo.
 
  • #10
A ese ritmo cuando te marches a casa ya te tendrá preparadita hasta la cena de lo "adelantao" que va.

Llevalo a tu relojero de cabecera y si esta en garantía al servicio técnico.
 
  • #11
Qu reloj es para poder opinar pues si es un chino de 2 euros creo que está bastante bien el adelanto.
 
  • #12
Eso es que tienes un reloj de carreras....
 
  • #13
Se lo compraste a Fernando Alonso?
 
  • #14
corriendo al SAT...
(No será un reloj atomico??);-);-)
 
  • #15
este año no creo, mas bien a vettel
 
  • #16
Pues eso, tengo un reloj que adelanta 20 minutos diarios. Lo he puesto en hora extrañado a las 7:30 de la mañana y ahora mismo, a las 9:30 de la mañana ya lleva tres minutos de adelanto. :(::bxd:::(::bxd::


Eso es lo que se dice un reloj "racing" :laughing1::laughing1: es mas rápido que el de Fernando Alonso.

¿De que reloj hablamos?. Si es bueno ya tendría que estar en urgencias del servicio técnico uso no lo puedes tirar porque no hablamos de segundos, sinode ¡¡¡20 minutooooos!!!::Dbt::

Un saludo
 
  • #18
Joer,es que parece cachondeo,por que lo leo aqui que si alguien me lo cuenta no me lo creo!!
 
  • #19
Pues parece que no va muy bien, seguro que no llegas tarde a los sitios
 
  • #20
Es futurista. Va varios pasos por delante que los demás!!

Cuando quedes con una chica que no te gusta demasiado, te vine genial. UFF, mira que horas son...:friends:


Salutes :Cheers:
 
  • #21
joder pues a mi novia le vendria bien, asi llegaria 20 minutos primero de lo que suele llegar
 
  • #22
No os riaís de mi pobre reloj: para los que preguntaban qué modelo es; es un seiko 5 militar color arena, puse unas fotos hace pocos días con una correa nueva. Estaba enamorado de él.

El reloj es nuevo, tiene poco tiempo, así que está en garantía, a pesar de venir de lejos el sello, la garantía es internacional (cruzo los dedos), pero a mí me lo vendió una conocida tienda de relojes de ebay española. De todas maneras lo he llevado a un conce ofical de seiko y me han dicho que sn problemas, que lo deje y que me olvide de él un par de meses :nea::nea::nea:
Así que no hagais sangre, toy disgustadito. :( jejeje
 
  • #23
No os riaís de mi pobre reloj: para los que preguntaban qué modelo es; es un seiko 5 militar color arena, puse unas fotos hace pocos días con una correa nueva. Estaba enamorado de él.

El reloj es nuevo, tiene poco tiempo, así que está en garantía, a pesar de venir de lejos el sello, la garantía es internacional (cruzo los dedos), pero a mí me lo vendió una conocida tienda de relojes de ebay española. De todas maneras lo he llevado a un conce ofical de seiko y me han dicho que sn problemas, que lo deje y que me olvide de él un par de meses :nea::nea::nea:
Así que no hagais sangre, toy disgustadito. :( jejeje

Pensé que era un Seiko Carreras Vitesse Spring , :D :D :D :D :D :D
Ya en serio, una buena solución el SAT, seguramente será la espiral que estará pegada, verás como en poco tiempo el reloj "mas tranquilo" :ok::
 
  • #24
No nos reímos hombre, además a mí me pasó lo mismo con uno que compré por internet hace tiempo, aunque el adelanto no era tan exagerado.

De todas formas, me valía más el arreglo que lo que pagué por el reloj, por lo que ahora lo utilizo exclusivamente de ventilador.:D:D

Ahora en serio, si está en garantía, que problema hay? vendiera quien te lo vendiera.

Saludos.
 
  • #25
Madre mis 2 meses para ajustar un reloj,por dios como estan los SAT,pues ya es peor que el del grupo swatch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie